RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2011-12 V.2] - [EL ÁRBITRO LE ROBA LA TERCERA POSICIÓN AL MÁLAGA]

jim_89
#121  Enviado: 13:09 29/11/2011

la parada de Willy impresiona hasta en imagenes    

me alegra lo que leo de Isco, gran fichaje el de este chico y que seguirà contando con la confianza de Pellegrini para rato. pensè que la roja a Toulalan era justa por lo que decìa el comentador de Marca, pero ya veo que no  

por cierto, que bien les vendrìa Borja Valero para el centro del campo. si es de lo mejorcito en un Villarreal en decadencia, imaginense con este Màlaga que va a mas.

-----------
Peaceful Nightmare
intimlg
Expulsado Lugar: Malaga · 5507 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:00 29/11/2011

por cierto, que bien les vendrìa Borja Valero para el centro del campo. si es de lo mejorcito en un Villarreal en decadencia, imaginense con este Màlaga que va a mas.

en decadencia? ya te diré yo dónde queda ese equipo esta temporada y en las dos próximas. decadencia para nada.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12339 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:24 29/11/2011

Por cierto, hablando de jugadores para el centro del campo...

Para Kazuma Kiryu:
Ya puedes descansar tranquilo, que Guti no vendrá al Málaga ni ahora, ni en Enero, ni nunca.  

A ver a quien se busca en Enero. Ayer Duda volvió a evidenciar que ese sitio en el campo que ocupa ahora mismo no es el suyo.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5120 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:06 29/11/2011

Bien, bien y apuntando a lo que dice Jim, no se si el Villareal dejará escapar otra pieza clave, y encima al mismo equipo...y con la plaga de lesiones que tiene...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Kazuma Kiryu
#125  Enviado: 20:04 30/11/2011

Toulalan podrá jugar en Anoeta

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Albert Wesker
#126  Enviado: 20:19 30/11/2011

Hubiera sido un poco WTF que no le hubiesen quitado la tarjeta. Peor que lo de Eliseu con Marchena el año pasado.

-----------
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3731 mensajes · Colección
#127  Enviado: 19:26 01/12/2011

Bueno, primero de todo cagarme en todos vosotros, que ya recibireis mi ira, aunque Wesker un poco menos xD, por no hacer una mimina mencion sobre mi persona... xD

Que a grandes rasgos lo que ocurrio fue que a un rayito le dio por hacer pum contra el suelo y cierta parte de mi pc tambien hizo pum a la vez xD aunque extrañamente fue la red la que se fue... y la plaquita que se suponia que iba a tardar 15 dias, me llego un mes despues xD aunque por otros problemas y tal y cual.. y ya me pongo con esto que Wesker regaña xDDDD

Maresca es duda.
Monreal tiene una molestia... se ha dado un golpe el  muchacho en el gemelo.
Segun se parece que se va a por Xherdan Shaqiri... ni zorra xD aunque a trico no creo que le guste eso mucho, segun parece el Atletico tambien va tras el...
Empate a 0 en el partido en Nerja, volvio a jugar Weli y los menos habituales. Tambien debuto el hermano de Apoño. Ambos marcaron de penalti. Perdio el Malaga 4-5.

El 21 la vuelta de la Copa del Rey a eso de las 21.00

El 29 y 30 de este mes habra junta ordinaria...
ORDEN DEL DÍA

Primero.-
Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, formadas por el Balance de situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011.

Segundo.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio de 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011.

Cuarto.- Ampliación de capital en la cifra de 83 millones de euros, con la consiguiente modificación en la redacción del artículo 8 de la Entidad.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, de la determinación de la página web corporativa de la Sociedad.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales, con el fin modificar el sistema de convocatoria de la Junta General.

Séptimo.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Aprobación del acta.

Para concurrir a este acto, los señores asistentes deberán cumplir con los requisitos señalados en los Estatutos Sociales.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos sometidos a aprobación, así como el texto integro de las modificaciones estatutarias propuestas, y a solicitar la entrega o el envío gratuito de tales documentos de forma inmediata.

Málaga, a 21 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
H.H. Sheik Abdulla Nasser Bin Abdulla A. Al Thani

Hoy han firmado, o eso se suponia, el acuerdo para el puerto de Marbella; ahora tienen hasta 6 meses, creo recordar, para entregar proyectos y que sean aprobados por la Junta.

Y ahi lo dejo por ahora...

PD: seguro que me echabais de menos, eh????    

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Kazuma Kiryu
#128  Enviado: 20:35 01/12/2011

Bueno, primero de todo cagarme en todos vosotros, que ya recibireis mi ira, aunque Wesker un poco menos xD, por no hacer una mimina mencion sobre mi persona... xD

Pero si el único que ha preguntado por aquí por ti y te ha echado de menos he sido yo... mírate la página 7 del post anda...

Yo si

-----------
Albert Wesker
#129  Enviado: 20:38 01/12/2011

-----------
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3731 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:58 01/12/2011

Ups, fallo tecnico... que desde el movil era un coñazo hacer cualquier cosa y me confundi... asi que cambia a Wesker por tu Nick y listo

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Kazuma Kiryu
#131  Enviado: 20:59 01/12/2011

Siempre sacando al móvil de excusa, que será lo siguiente? Repetir 10 veces el mismo post y poner que ha sido culpa del móvil??

-----------
intimlg
#132  Enviado: 21:51 02/12/2011

No, te ha salido un sustituto, un tal jim89. Lo siento.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Kazuma Kiryu
#133  Enviado: 17:22 03/12/2011  Editado: 17:23 03/12/2011 (1 vez)

No, te ha salido un sustituto, un tal jim89. Lo siento.

Cierto, cierto, ahora tito Albert deberá decidir quién será su becario oficial, aunque a lo mejor dice de quedarse con los dos.

PD: Los avatares de jim89 molan mucho mas que los de xbox360

-----------
intimlg
#134  Enviado: 22:20 03/12/2011

Yo creo que Pablo debe pasar a un nuevo cargo más importante y más acorde a su madurez forera que ya ha adquirido. El chavalillo de jim89 está emocionado con su nuevo papel y, honestamente, lo hace bastante bien, por lo que me daría lástima quitarle esa ilusión que tiene.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
jim_89
#135  Enviado: 22:25 03/12/2011

para nada, solo me dedico a comentar de vez en cuando. por cierto ¿Toulalan podrà jugar mañana?. porque haciendo las alineaciones en Marca no salìa como opciòn, y creo haber leìdo que le habìan retirado la segunda amarilla, aunque no recuerdo donde xDD.

la opciòn favorita para los lectores es Camacho-Duda en el mediocentro.

-----------
Peaceful Nightmare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online