RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 65 66 67

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2011-12 V.2] - [EL ÁRBITRO LE ROBA LA TERCERA POSICIÓN AL MÁLAGA]

Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5122 mensajes · Colección
#331  Enviado: 02:23 11/01/2012

A tantos datos no llego

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12361 mensajes · Colección
#332  Enviado: 02:45 11/01/2012  Editado: 02:49 11/01/2012 (2 veces)

No, si lo que más gracia me ha hecho de dorayaki es cuando he llegado ahora y he visto que me ha enviado una petición de amigo.

¿Por qué no vienes a decir aquí mismo lo que me tengas que decir, anomalía del fútbol sevillano? Puede que seas uno de esos que tanto quieren esconder ciertos aficionados fanáticos de los equipos de Sevilla en sus actos de soberbia, pero si algo puede decirse que tienes en común con esos fanaticuchos de tu propia región es que para hacer el ridículo delante los malaguistas eres igual de pardillo.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#333  Enviado: 02:51 11/01/2012

En respuesta a Albert Wesker (réplica 332).
No, si lo que más gracia me ha hecho de dorayaki es cuando he llegado ahora y he visto que me ha enviado una petición de amigo.

¿Por qué no vienes a decir aquí mismo lo que me tengas que decir, anomalía del fútbol sevillano? Puede que seas uno de esos que tanto quieren esconder ciertos aficionados fanáticos de los equipos de Sevilla en sus actos de soberbia, pero si algo puede decirse que tienes en común con esos fanaticuchos de tu propia región es que para hacer el ridículo delante los malaguistas eres igual de pardillo.
Deberías aceptar la petición. Así haces captura de lo que te diga y nos reimos todos.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
jim_89
#334  Enviado: 02:57 11/01/2012

Para DreamTheater:
lo unico que sabe decir es KUKUKU      

-----------
Peaceful Nightmare
#335  Enviado: 14:07 11/01/2012  Editado: 14:10 11/01/2012 (2 veces)

anda mira con el tal dorayaki, para que luego digan que los gitanos de las 3.000 viviendas no saben ni encender un ordenador. lo que no se es porque pierde el tiempo en un foro de videojuegos cuando deberia estar vendiendo bragas en el mercadillo, o persiguiendo alguna camara de callejeros "pah vasilar un poquitito"

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
miya_god
#336  Enviado: 20:17 11/01/2012

¿Que os parecería la cesión de Nuri Sahin al Málaga? No creo que ni la contemplen pero como el otro día en Tiempo de Juego comentaron que estaban planteándose cederlo para darle minutos... La verdad es que os vendría estupendo tenerlo, al igual que Granero, y para tenerlos muertos del asco cuando necesitan minutos mejor que vayan a un equipo con calidad que está buscando justo ese perfil de jugador, lo que asegura que jueguen.
jim_89
#337  Enviado: 20:33 11/01/2012

uff, Sahin serìa el mejor fichaje que puede hacer el Màlaga pero eso no ocurrirà, seguro que termina demostrando su calidad en el Madrid y si no juega ahora mismo es por lo de esa lesiòn que sufriò hace unos meses. Granero, visto lo visto, tiene toda la pinta que va a salir del Madrid y si yo fuera Pellegrini, irìa a por el. es un jugador apto para jugadas a balon parado y sabe asegurar el balòn, podrìa ser el complemento ideal para Toulalan siempre y cuando recupere la confianza.

-----------
Peaceful Nightmare
#338  Enviado: 20:44 11/01/2012

se decia que el malaga ya solo iba a fichar jugadores en propiedad y sin clausulas de recompra.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Kazuma Kiryu
#339  Enviado: 20:57 11/01/2012

Si, lo de las cesiones al Málaga son cosas del pasado

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12361 mensajes · Colección
#340  Enviado: 13:38 12/01/2012

El Málaga - Barcelona será el Domingo 22 a las 18:00.

Buen horario, aunque muy sorprendente para un partido así.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
Kazuma Kiryu
#341  Enviado: 14:46 12/01/2012  Editado: 18:42 12/01/2012 (2 veces)

No se como explicar esto...

manologaspar20 Manolo Gaspar
No me gusta el trato a Apoño, lo siento y lo tengo que decir.Tiene un carácter especial,por eso es un crack,(malagueño y malaguista)

manologaspar20 Manolo Gaspar
Con esto no lo defiendo.no comparto muchos de sus actos y el lo sabe.Pero hay muchas cosas de que se opinan que se debería saber la verdad

y no creo que el caracter sea el problema, a Pellegrini se le ve el plumero ya, ni malagueños ni malaguistas en la plantilla

Y esto que lo escribió otra persona, que no se ni quién es, pero lo retwitteó el gran Manu Torres
Retwitteado por manutorres_4

Digo yo varias cosas:

-Manolo Gaspar, tan malaguista y malagueño que es, ¿Por que mete mierda en una plantilla a la que ni pertenece? ¿No se da cuenta que así sólo da pie a desestabilizar...?

-Manu Torres, ese gran lateral izquierdo ( ) ¿Que coño hace retwitteando esas cosas? ¿Lo echaron por ser malagueño? ¿O por que era torpe, nervioso, tenia horchata en las venas y era mas malo que un dolor de muelas? Pero si estas en un equipo de la zona baja de segunda y no vas ni convocado chico...

-Ni malagueños, ni malaguistas... ¿Isco de donde es?  

En fin, ver para creer señores...

-----------
#342  Enviado: 14:56 12/01/2012  Editado: 15:00 12/01/2012 (1 vez)

-Manolo Gaspar, tan malaguista y malagueño que es, ¿Por que mete mierda en una plantilla a la que ni pertenece? ¿No se da cuenta que así sólo da pie a desestabilizar...?

Pues por que como malaguista y malagueño esta en todo su derecho a opinar sobre algo que, mas o menos, conocera. Ademas, no creo yo que la opinion de Manolo Gaspar pueda tener mas repercusion que la de un periodista, esto no desestabiliza, es una critica al entrenador, sin mas.

PD: Lo de, ni malagueños ni malaguistas no lo dijo Manolo, lo dijo un civil cualquiera, pero Manu lo ha RT

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Koto
Lugar: Málaga · 7650 mensajes · Colección
#343  Enviado: 15:02 12/01/2012

ni malagueños ni malaguistas en la plantilla

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
SurferD
Lugar: Málaga · 3231 mensajes · Colección
#344  Enviado: 15:08 12/01/2012

Bah no le hagáis caso. Dice eso porque, como es natural, anda algo resentido por salir del equipo. Así que a la primera que ha visto algo por donde saltar y que refute su autoconvencimiento de que no es justo que no contaran con él, pues ha soltado esas declaraciones twitteras.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
intimlg
Lugar: Malaga · 5516 mensajes · Colección
#345  Enviado: 15:16 12/01/2012

ni malagueños ni malaguistas en la plantilla

- Si Edu Ramos con 19 años es un niñato de mierda que incluso tiene hasta un hijo, no es problema de Pellegrini.
- Si Apoño se enzarza en el partido Sevilla-Málaga con los centrales y la lía parda, no es problema de Pellegrini.
- Si Manu Torres le hacen 400 8 incluso Munitis con 30 y picos años, no es problema de Pellegrini.
- Si Iván González se monta las juergas pardas en su apartamento y los vecinos le llaman la atención, no es problema de Pellegrini.

Nada más hay que ver el video de la renovación de Jurado y Cala en el siguiente enlace:

Enlace

¿A dónde coño esperan llegar este tipo de canteranos que ni saben dar la mano a su jefe? Apañados vamos.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online