No se como explicar esto...
manologaspar20 Manolo Gaspar No me gusta el trato a Apoño, lo siento y lo tengo que decir.Tiene un carácter especial,por eso es un crack,(malagueño y malaguista) |
manologaspar20 Manolo Gaspar Con esto no lo defiendo.no comparto muchos de sus actos y el lo sabe.Pero hay muchas cosas de que se opinan que se debería saber la verdad |
y no creo que el caracter sea el problema, a Pellegrini se le ve el plumero ya, ni malagueños ni malaguistas en la plantilla
Y esto que lo escribió otra persona, que no se ni quién es, pero lo retwitteó el gran Manu Torres  Retwitteado por manutorres_4 |
Digo yo varias cosas:
-Manolo Gaspar, tan malaguista y malagueño que es, ¿Por que mete mierda en una plantilla a la que ni pertenece? ¿No se da cuenta que así sólo da pie a desestabilizar...?
-Manu Torres, ese gran lateral izquierdo (

) ¿Que coño hace retwitteando esas cosas? ¿Lo echaron por ser malagueño? ¿O por que era torpe, nervioso, tenia horchata en las venas y era mas malo que un dolor de muelas? Pero si estas en un equipo de la zona baja de segunda y no vas ni convocado chico...
-Ni malagueños, ni malaguistas... ¿Isco de donde es?
En fin, ver para creer señores...