![]() | Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5149 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 19:09 04/12/2011 |
| Demichelis retirarse? JAJAJAJAJA, esto tiene casi mas gracia que los cambios de Pellegrini... en fin se nota que muchos partidos del Málaga no ves, yo no voy a defender su partido de hoy, por que como he dicho sólo he visto los últimos minutos y no estoy en posición de hacerlo, pero si llevo viéndolo toda la temporada... |
![]() | Lugar: En casa, probablemente. · 6410 mensajes · Colección
|
| #152 Enviado: 19:12 04/12/2011 Editado: 19:13 04/12/2011 (1 vez) |
| Veo que ha sido como yo digo... |
![]() | Lugar: "S" · 12430 mensajes · Colección
|
| #153 Enviado: 19:31 04/12/2011 Editado: 19:33 04/12/2011 (1 vez) |
| Para Kazuma Kiryu: |
| Ahora mismo tenemos cinco centrales en la plantilla, de los cuales uno de ellos es como si no estuviese (Hélder Rosario), otro se ha tirado prácticamente toda la temporada lesionado (Weligton) y el otro también ha tenido irregularidades físicas (Kris). Los otros dos son los que están jugando, y no sé tú, pero a mi al menos Mathijsen cada vez me transmite menos seguridad. Demichelis combina actuaciones muy buenas con patochadas según tenga el día, pero es que Mathijsen... Además de la que ha tenido hoy, el otro día contra el Villarreal el gol de ellos también fue culpa suya y por idéntico motivo (fallo de marcaje). Y si a Eliseu se le largó al banquillo por eso mismo (aquel fallo clamoroso de marcaje que tuvo en Vallecas a los cinco minutos de partido, además de la infantil expulsión que sucedió después), no veo por qué no se debería de hacer lo mismo ahora. De todas formas, qué menos que como mínimo echar al lastre de Hélder, que no cuenta ni para calentar banquillo (literalmente, porque es un descarte que jamás volverá a ir en una convocatoria y que si tiene ficha es por algún tipo de normativa que parece impedir que queden fichas libres teniendo a jugadores en nómina que no las ocupen) y se traiga a otro que suponga una alternativa de garantías para estas demarcaciones (y que, como ha dicho jim_89, a ser posible no pase de la treintena), porque las tenemos cogidas con pinzas y me da la sensación incluso de que, por falta de competencia, estos jugadores se están acomodando un poco. Total, ¿qué alternativas hay para darles banquillazo y espabilarlos? Pasa justamente lo contrario que con los laterales, si te fijas. Hoy se ha perdido sobre todo porque ha faltado mantener la intensidad (lo que decía con la imagen del par...) hasta el final en lugar de apuntarse al plan amarrategui y hacer cambios sin sentido, pero si tienes defensas que sean sobrios y no se despisten en la concentración y el marcaje, al menos tendrás más oportunidades de que una cosa de estas te salga bien o medio bien, y no tan rematadamente mal como hoy. |
![]() | Lugar: Barcelona · 30644 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: malaga city · 2875 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Malaga · 5572 mensajes · Colección
|
| #156 Enviado: 00:26 05/12/2011 |
Lugar: Madrid · 10897 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 00:54 05/12/2011 |
| Yo no sé por qué coño no mete al hijo del viento de titular, si es que hoy ha jugado andando y casi marca 100 goles el muy cabrón. Con él podríamos ganar la Liga de calle. ¿Habéis visto cómo presiona y entorpece la salida de balón del equipo rival? Hacia tiempo que no veía semejante sacrificio y esfuerzo por parte de un jugador y más con la edad que tiene; el mérito es colosal. |

![]() | Lugar: · 1429 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 01:35 05/12/2011 |

![]() | Lugar: Málaga · 4646 mensajes · Colección
|
| #159 Enviado: 01:39 05/12/2011 |
| Yo no sé por qué coño no mete al hijo del viento de titular, si es que hoy ha jugado andando y casi marca 100 goles el muy cabrón. Con él podríamos ganar la Liga de calle. ¿Habéis visto cómo presiona y entorpece la salida de balón del equipo rival? Hacia tiempo que no veía semejante sacrificio y esfuerzo por parte de un jugador y más con la edad que tiene; el mérito es colosal. |

ocurre Lugar: Madrid · 10897 mensajes · Colección
|
| #160 Enviado: 01:41 05/12/2011 |
ocurre
![]() | Lugar: Malaga · 5572 mensajes · Colección
|
| #161 Enviado: 08:55 05/12/2011 |
|
![]() | Lugar: "S" · 12430 mensajes · Colección
|
|
![]() | Lugar: · 1429 mensajes · Colección
|
| #165 Enviado: 20:37 09/12/2011 |
| Julio Baptista ha sido operado con éxito de la fractura del hueso sesamoideo del pie derecho, por lo que estará de baja entre seis y ocho semanas más, ha informado el club malagueño. Por esa lesión, Baptista se mantiene de baja desde hace más de dos meses, pues jugó su último partido el pasado 1 de octubre contra el Getafe en La Rosaleda. El jugador brasileño fue intervenido en la clínica Royal Marbella Hospital de esta localidad malagueña por el médico checo de origen alemán Petr Spurek. Baptista llegó a primera hora de la mañana al recinto hospitalario y sobre las once horas entró en el quirófano para someterse a esta intervención, que se prolongó durante dos horas y concluyó de una manera satisfactoria, al serle extirpado el fragmento distal del sesamoideo interno del pie derecho. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|