RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 65 66 67

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2011-12 V.2] - [EL ÁRBITRO LE ROBA LA TERCERA POSICIÓN AL MÁLAGA]

Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5149 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:09 04/12/2011

En respuesta a Albert Wesker (réplica 150).
Demichelis retirarse? JAJAJAJAJA, esto tiene casi mas gracia que los cambios de Pellegrini... en fin se nota que muchos partidos del Málaga no ves, yo no voy a defender su partido de hoy, por que como he dicho sólo he visto los últimos minutos y no estoy en posición de hacerlo, pero si llevo viéndolo toda la temporada...

Hoy han estado horribles tanto él como Mathijsen, te lo digo yo desde ya. El primer gol de la Real es 100% culpa de Mathijsen, y todo lo que sucede tanto en el segundo como en el tercer gol... mejor ni comentarlo.

Quizás no cambiar a ambos de raíz, pero vengo pensando desde hace ya varias jornadas que AL MENOS A UNO de los dos habría que darle banquillazo, ya sea por algo que se traiga en Enero (especialmente si se busca bien en ese sentido) o por algo de lo que haya en el banco (Weli se ha recuperado antes de lo previsto y el año pasado no hacía mala pareja con Demichelis).
Si no te digo que no Albert, puede haber dado la casualidad que los dos hayan tenido mal día hoy, esas cosas pasan, pero de ahí a que se retiren... joder, en general la camapaña de los dos juntos no me está pareciendo mala, y ú lo sabes tan bien como yo, que los ves bastante a menudo.

Que podían espabilar mas? Pues también, si quieren fichar a un central para el mercado de invierno, si es mejor de lo que hay, pues bienvenido sea, todo lo que sea para mejorar siempre es bueno, pero antes que eso está la contratación de un centrocampista de creación, por que al señor Apoño lo doy por perdido ya...

O que se recupere Welli e irrumpa con fuerza y haga que estos dos espabilen un poco, que como tú dices no lo hacía mal con Micho el año pasado...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
#152  Enviado: 19:12 04/12/2011  Editado: 19:13 04/12/2011 (1 vez)

Veo que ha sido como yo digo...

Es que es lo que hay. Con el 1-2 yo estaba viendo el partido y me daba la sensación de que el Málaga no queria hacer sangre porque de verdad, si se enchufaba se ponia 1-4 por lo menos.

También he de decir que en mi opinión ha merecido ganar la Real, porque ha puesto fútbol y corazón, y el Málaga sólo fútbol.

Edit: Lo del cambio de Cazorla...cuando le he visto irse he suspirado muchísimo xd, qué bueno es.

-----------
Games now playing: Fire Emblem: Awakening / Call of Duty Black Ops Wii / Ragnarok Online / Haxball
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12430 mensajes · Colección
#153  Enviado: 19:31 04/12/2011  Editado: 19:33 04/12/2011 (1 vez)

Para Kazuma Kiryu:
Ahora mismo tenemos cinco centrales en la plantilla, de los cuales uno de ellos es como si no estuviese (Hélder Rosario), otro se ha tirado prácticamente toda la temporada lesionado (Weligton) y el otro también ha tenido irregularidades físicas (Kris). Los otros dos son los que están jugando, y no sé tú, pero a mi al menos Mathijsen cada vez me transmite menos seguridad. Demichelis combina actuaciones muy buenas con patochadas según tenga el día, pero es que Mathijsen... Además de la que ha tenido hoy, el otro día contra el Villarreal el gol de ellos también fue culpa suya y por idéntico motivo (fallo de marcaje). Y si a Eliseu se le largó al banquillo por eso mismo (aquel fallo clamoroso de marcaje que tuvo en Vallecas a los cinco minutos de partido, además de la infantil expulsión que sucedió después), no veo por qué no se debería de hacer lo mismo ahora.

De todas formas, qué menos que como mínimo echar al lastre de Hélder, que no cuenta ni para calentar banquillo (literalmente, porque es un descarte que jamás volverá a ir en una convocatoria y que si tiene ficha es por algún tipo de normativa que parece impedir que queden fichas libres teniendo a jugadores en nómina que no las ocupen) y se traiga a otro que suponga una alternativa de garantías para estas demarcaciones (y que, como ha dicho jim_89, a ser posible no pase de la treintena), porque las tenemos cogidas con pinzas y me da la sensación incluso de que, por falta de competencia, estos jugadores se están acomodando un poco. Total, ¿qué alternativas hay para darles banquillazo y espabilarlos? Pasa justamente lo contrario que con los laterales, si te fijas.

Hoy se ha perdido sobre todo porque ha faltado mantener la intensidad (lo que decía con la imagen del par...) hasta el final en lugar de apuntarse al plan amarrategui y hacer cambios sin sentido, pero si tienes defensas que sean sobrios y no se despisten en la concentración y el marcaje, al menos tendrás más oportunidades de que una cosa de estas te salga bien o medio bien, y no tan rematadamente mal como hoy.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#154  Enviado: 19:51 04/12/2011

Podriais intentar fichar el central Alex del Chelsea que ha pedido el transfer request. Tiene 29 años, así que aun le quedan años de buen fútbol.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
falinho
Lugar: malaga city · 2875 mensajes · Colección
#155  Enviado: 20:57 04/12/2011

han tirado los 3 puntos en 2 minutos, y la defensa fatal, yo pienso que hay que fichar a un defensa en enero

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
intimlg
Lugar: Malaga · 5572 mensajes · Colección
#156  Enviado: 00:26 05/12/2011

Puto Pelele. Desde luego que realizar esos putos cambios y conformarse con un puto 1-2. Qué coraje me da me cago en la puta y más coraje me da perder contra la Real con el odio y tirria que le tengo desde la etapa en Segunda (a ti mano xavi_prieto le hamo con todo el corazón).

Yo no sé por qué coño no mete al hijo del viento de titular, si es que hoy ha jugado andando y casi marca 100 goles el muy cabrón. Con él podríamos ganar la Liga de calle. ¿Habéis visto cómo presiona y entorpece la salida de balón del equipo rival? Hacia tiempo que no veía semejante sacrificio y esfuerzo por parte de un jugador y más con la edad que tiene; el mérito es colosal.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#157  Enviado: 00:54 05/12/2011

Yo no sé por qué coño no mete al hijo del viento de titular, si es que hoy ha jugado andando y casi marca 100 goles el muy cabrón. Con él podríamos ganar la Liga de calle. ¿Habéis visto cómo presiona y entorpece la salida de balón del equipo rival? Hacia tiempo que no veía semejante sacrificio y esfuerzo por parte de un jugador y más con la edad que tiene; el mérito es colosal.

Ironia no?

Es que a estas alturas ya me creo que va enserio hasta la gilipollez mas grande

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
jim_89
#158  Enviado: 01:35 05/12/2011

creo recordar que Toulalan tambièn puede jugar como central. Demichelis sin ser malo es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo como te puede terminar costando otro. Mathijsen es otro tema, no entiendo porque le ficharon si tenìan a Weligton que sin ser un mega crack cumpliò con creces la temporada pasada.

por cierto que Baptista pasarà por el quiròfano. varios meses de baja  

-----------
Peaceful Nightmare
#159  Enviado: 01:39 05/12/2011

En respuesta a Tricotosa (réplica 157).

Ironia no?

Es que a estas alturas ya me creo que va enserio hasta la gilipollez mas grande
Que dices tio, de ironia nada, aqui somos muy serios cuando hablamos de nuestros jugadores, como se te... ocurre

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#160  Enviado: 01:41 05/12/2011

En respuesta a fran_bokeron (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157
Que dices tio, de ironia nada, aqui somos muy serios cuando hablamos de nuestros jugadores, como se te... ocurre
Por que es el mismo forero que me dijo que como podia decir que Demichelis-Mathijsen es una pareja de centrales lentos, Buonanotte se comeria mocos este primer año o Van Gol estaba acabado  

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
intimlg
Lugar: Malaga · 5572 mensajes · Colección
#161  Enviado: 08:55 05/12/2011

En respuesta a Tricotosa (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
Por que es el mismo forero que me dijo que como podia decir que Demichelis-Mathijsen es una pareja de centrales lentos, Buonanotte se comeria mocos este primer año o Van Gol estaba acabado  
A la próxima aviso a moderación por increpar contra mí. Ya está bien de insultarme y amenazarme. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Kazuma Kiryu
#162  Enviado: 16:14 07/12/2011

Baptista dos meses mas

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12430 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:34 07/12/2011

Lo esperado...

Va a pasar exáctamente igual que el año pasado aunque en distintas fechas. A ver si por lo menos luego puede jugar la segunda vuelta entera.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
Kazuma Kiryu
#164  Enviado: 20:50 07/12/2011

Yo lo dije, tanto ocultismo por parte del club cuando la lesión es por que la cosa ni pintaba ni iba bien...

-----------
jim_89
#165  Enviado: 20:37 09/12/2011

joder, por donde anda el tema  

Julio Baptista ha sido operado con éxito de la fractura del hueso sesamoideo del pie derecho, por lo que estará de baja entre seis y ocho semanas más, ha informado el club malagueño.

Por esa lesión, Baptista se mantiene de baja desde hace más de dos meses, pues jugó su último partido el pasado 1 de octubre contra el Getafe en La Rosaleda.

El jugador brasileño fue intervenido en la clínica Royal Marbella Hospital de esta localidad malagueña por el médico checo de origen alemán Petr Spurek.

Baptista llegó a primera hora de la mañana al recinto hospitalario y sobre las once horas entró en el quirófano para someterse a esta intervención, que se prolongó durante dos horas y concluyó de una manera satisfactoria, al serle extirpado el fragmento distal del sesamoideo interno del pie derecho.

-----------
Peaceful Nightmare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online