Lugar: Sevilla · 2111 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 13:31 07/11/2011 |
| Pero si siempre ha sido bien recibido por allí. |
![]() | Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 14:46 07/11/2011 |
| Pero si siempre ha sido bien recibido por allí. |
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 4329 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 22:46 07/11/2011 |
![]() |
![]() | Lugar: Sevilla · 1924 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 10:30 08/11/2011 |
| Para intimlg: |
| El Betis ya no está en el g5 desde el descenso, a ver si nos informamos(hasta la directiva es nueva). No se ha faltado a ningún pacto porque no se ha llegado en este caso(el granada no las puso a 25 € como se esperaba). La directiva del Betis no es santo de mi devoción, nos la ha jugado ya 2 veces, la última vendiendose al mejor postor con las entradas contra el Real Madrid atándolas al ave y teniendo que comprarlas por internet al Madrid. Podían haber sido más baratas, sí, pero como ya he dicho no habría sentado bien entre los socios si no se hacen mejores ofertas porque salvo este partido que salieron los precios el jueves(penoso) siempre están carísimas. Yo lo único que critique es el artículo que hablaba de encerrona como si regalasemos las entradas. Deberían de volver a firmar acuerdos pero 1º tienen que replantearse como tratan a sus propios socios. |
Lugar: Sevilla · 2111 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 13:37 08/11/2011 Editado: 13:38 08/11/2011 (1 vez) |
| Pues curioso lo de Joaquín y el Betis, apenas sabía nada de ello. Ahora lo entiendo todo. |
![]() |
| #37 Enviado: 14:15 08/11/2011 |
| En la madrugada del domingo al lunes han aparecido pintadas en la fachada de La Rosaleda que claman contra el técnico Manuel Pellegrini y contra algunos jugadores de la plantilla malagueña. Estas pintadas fueron borradas por el club al poco de aparecer. Las pintadas fueron borradas al poco de hacerse y en la mañana de este lunes ya no había ni rastro. "Pellegrini la gallina del vestuario" era alguna de las frases que se podían leer en el estadio del Málaga. La afición está empezando a perder la paciencia con un equipo que veían peleando por la Liga o puestos de Champions junto con los grandes de esta competición, pero que ya se ha dejado por el camino muchos puntos que hacen que parte de la afición haya dejado de confiar en el técnico y en parte de la plantilla. Otra de las frases que se podían leer era "echasteis jugadores, trajisteis vividores" o "Pellegrini respeta la cantera". Desde el club malagueño se intenta descubrir quién realizó las pintadas para tomar algún tipo de acción legal. |

|
| #38 Enviado: 14:42 08/11/2011 |
| Para _Beticosiempre_: |
| Pues es una verdadera lástima, así solo consigue la directiva antipatía por parte de aficionados de otros clubes. Personalmente la afición del Betis (tú mismo) sois gente que me caéis bien, salvo los 3 o 4 payasos de turno pero es que la directiva y la casa de putas que tienen formada, me produce un asco tremendo. Espero que vayáis saliendo del paso y que os traten mejor porque ustedes sois los que mantenéis al club y su esencia. |
| Para plaxius: |
| Pelele es así, Duda no lo hace mal pero bueno. Además, yo creo que al final acabarán jugando los de siempre: los Weli, Duda en su banda, Baptista de media punta, Rondón. Al fin y al cabo son los que le echan eggs al asunto. |
![]() | Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 00:55 10/11/2011 Editado: 00:56 10/11/2011 (1 vez) |
) que quizás apacigüe un poco los ánimos de la gente.Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 4329 mensajes · Colección
|
|
|
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 4329 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 19:59 11/11/2011 |

|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|