RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué empezar a leer entre todo esto?

#1  Enviado: 22:18 30/10/2011

Estoy leyendo el nuevo libro de Laura Gallego y, mientras decidía cual iba a ser el próximo libro a devorar, se me plantearon muchas dudas viendo la estantería Lo que tengo pendiente es esto:

-El Nombre del Viento
-Juego de Tronos
-Algo de Agatha Christie (El Gato entre las Palomas o El Asesino de La Guía de Ferrocarriles)
-La Torre Oscura I: El Pistolero
-Haruhi Suzumiya, libro número 6
-Cazadores de Sombras Orígenes I
-Harry Potter y la Orden del Fénix

Tengo muchas ganas de leer algo detectivesco, que hace mucho que no leo, pero estoy abierto a sugerencias. Juego de Tronos casi que de momento no porque la quiero dejar para invierno

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#2  Enviado: 22:24 30/10/2011

Sin haberme leido los demás te digo que vayas a por Juego de Tronos pero de cabeza vamos.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#3  Enviado: 22:52 30/10/2011  Editado: 22:59 30/10/2011 (2 veces)

Tengo muchas ganas de leer algo detectivesco

¿Has probado con algo de Henning Mankell? Podrías empezar con "La quinta mujer", a ver si te gusta su estilo, también te recomiendo algo nacional, en mi opinión no llega al nivel de Mankell, pero disfruté mucho leyendo "Una novela de barrio" de Francisco González Ledesma (recibió el premio RBA a la mejor novela negra).

Luego tienes los clásicos de Conan Doyle y su Sherlock Holmes, yo aun no los he empezado pero si te pican esta edición de Cátedra es oro puro:

De los de tu lista poco te puedo decir, sólo me he leído "Juego de tronos" y "El pistolero", el primero me gustó (pero no lo habías empezado ya ahora que pienso?), aunque miro el segudno y me da palo leerlo, tengo muchísimos libros que me llaman más la atención, supongo que este género ya no me llama como antes. Sobre la saga de King, en conjunto me parece realmente buena, pero también es cierto que en "El pistolero" se nota que no tenía mucha experiencia cuando lo escribió.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:17 30/10/2011

La última novela detectivesca, y bastante recomendable, que he leído es "Adiós, Muñeca" de Raymond Chandler.

-----------
"Don´try to be good. You ain´t"
#5  Enviado: 08:33 31/10/2011

Gracias a todos por las recomendaciones Esperaré alguna opinión más, que hasta que termine el libro que tengo en curso me quedan un par de días.

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 3).
Tengo muchas ganas de leer algo detectivesco

¿Has probado con algo de Henning Mankell? Podrías empezar con "La quinta mujer", a ver si te gusta su estilo, también te recomiendo algo nacional, en mi opinión no llega al nivel de Mankell, pero disfruté mucho leyendo "Una novela de barrio" de Francisco González Ledesma (recibió el premio RBA a la mejor novela negra).

Luego tienes los clásicos de Conan Doyle y su Sherlock Holmes, yo aun no los he empezado pero si te pican esta edición de Cátedra es oro puro:

De los de tu lista poco te puedo decir, sólo me he leído "Juego de tronos" y "El pistolero", el primero me gustó (pero no lo habías empezado ya ahora que pienso?), aunque miro el segudno y me da palo leerlo, tengo muchísimos libros que me llaman más la atención, supongo que este género ya no me llama como antes. Sobre la saga de King, en conjunto me parece realmente buena, pero también es cierto que en "El pistolero" se nota que no tenía mucha experiencia cuando lo escribió.
Juego de Tronos lo empecé, pero a las 100 páginas lo aparqué porque me pilló en un tiempo que no podía leer mucho y este libro necesita una dedicación bestial.

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online