RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Incluye subtítulos en castellano

Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#721  Enviado: 20:30 12/02/2012

Pues a mi me encanta, de hecho en la psp tengo una partida de 300 horas aprox. y volvere a jugarlo y conseguirlo todo.

Eso de evolucionar las armas, reclutar peña, coger tanques, motar tu base de operaciones...... me encanta

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
#722  Enviado: 20:36 12/02/2012

En respuesta a xcube (réplica 718).
¿Soy al único que el Peace Walker no le parece un MGS? Es que no me motiva nada jugarlo. Ni la historia, ni el concepto de misiones que tiene, ni nada. Me parece metido con calzador en la saga. Soldados con una IA pésima, bosses que son tanques y demás maquinaria, no hay enemigos carismáticos... Todo lo que me atrae de un MGS éste no lo tiene.

He empezado por ese ya que es el único que no he jugado, pero voy por el final del primer acto (según he mirado en una guía) y me dan ganas de abandonarlo, aunque a su vez me jode por ser un MGS. Pero es que pienso en MGS2 o 3 al lado de este y no tienen nada que ver.
Yo estoy igual, es con diferencia el MGS que más me ha defraudado (mejor dicho, el único). Puede que tenga una estupenda jugabilidad para la portátil y que fuese el techo técnico de PSP, pero lo considero, en lo referente a la saga, un verdadero despropósito. Toda la esencia de la franquicia se pierde por completo. Nada de jefes freaks, nada de atmósfera argumental extrema, nada de guión ingenioso. Por increíble que le suenen a algunos, me gustaba infinitamente más el MGS Portable y los MGAcid.
Me esforcé por que me gustase, pero no. Bostezaba con los monólogos de los briefings, escritos con mucho ingenio pero peor dirigidos y diseñados que nunca.

Y si no te gusta lo que has visto, te recomiendo que lo dejes ya. No va a mejorar demasiado. El final del juego (el verdadero final digo) está en hacer algo especial dentro de una misión optativa, no principal. Eso para mí dice mucho de lo mal diseñado que está este título. La saga MGS debería ser más lineal.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
jitox
Lugar: Madrid · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#723  Enviado: 10:22 13/02/2012

Buenos dias!

Tras unos diitas un finde un tanto alejado del foro, aqui estoy. Ayer tras retomar mi partida de MGS3, consegui terminarlo.
  Para guangodi:
Cuando postee la ultima vez llevaria 12 horas y pico e iba  Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha durado 15 horas. Ayer lo termine.

Tras ver el emotivo final y luchar mano a mano con el antecesor del MG, he de confirmar mi teoria que el mejor metal gear de los 3, es el primero con muchisima diferencia.

Para Naked Snake PW:
Me alegro de que ya recibieras tu MG HD!!! hehehehehe!!!

Esta semana empezare el Peace Walker, la verdad que no espero mucho de el, aunque espero equivocarme.

Por cierto una preguntita, para conseguir el logrete de "acaba todas las historias de Snake" hay que pasarse el MG y MG2 de MSX incluidos en el MGS3???

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
#724  Enviado: 12:00 13/02/2012

En respuesta a jitox (réplica 723).
Buenos dias!

Tras unos diitas un finde un tanto alejado del foro, aqui estoy. Ayer tras retomar mi partida de MGS3, consegui terminarlo.
  Para guangodi:
Cuando postee la ultima vez llevaria 12 horas y pico e iba  Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha durado 15 horas. Ayer lo termine.

Tras ver el emotivo final y luchar mano a mano con el antecesor del MG, he de confirmar mi teoria que el mejor metal gear de los 3, es el primero con muchisima diferencia.

Para Naked Snake PW:
Me alegro de que ya recibieras tu MG HD!!! hehehehehe!!!

Esta semana empezare el Peace Walker, la verdad que no espero mucho de el, aunque espero equivocarme.

Por cierto una preguntita, para conseguir el logrete de "acaba todas las historias de Snake" hay que pasarse el MG y MG2 de MSX incluidos en el MGS3???
Para conseguir el logro, hay que terminar todas las SNAKE TALES de MGS2.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#725  Enviado: 12:03 13/02/2012

Una pregunta rápida, tienen platino?.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#726  Enviado: 12:10 13/02/2012

Si te refieres a las "Snake Tales" eso son misiones alternativas del MGS2. Son 5 en total y una vez las haces te dan el logro. En el MGS3 no he visto ningun logro de jugar al MG ni al MG2, aunque todavia no me he puesto con el.

Yo ahora estoy ya con todas las chapas necesarias recogidas para sacar el logro pero estoy atascado en la batalla contra el Harrier O_o'' he llegado sin una sola ración y le pulo al jodido avion mas de media vida, pero como me de un solo misil me mata toda la vida del tirón y no hay manera, me tire ayer media hora repitiendo y nada, más tarde o más temprano me daba un misil o dos rafagillas de metralleta y ale... Estoy desesperao.

Saludos
jitox
Lugar: Madrid · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#727  Enviado: 12:30 13/02/2012

Para SolidEater:
Cierto!!! lo ley hace tiempo, pero siempre se me termina olvidando. Estaria bonito un logro por terminarte todos los MG y MGS de la edicion HD

Para Rhapsody:
Pues si lo tienes turbio con solo 1 misil te matan... Suerte y sobretodo paciencia... hehehehe

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
#728  Enviado: 12:34 13/02/2012

Ayer me terminé por primera vez el 2 y madre que juegazo. El 1 me lo habré pasado como 10 veces pero no había vuelto a jugar a la saga y me ha fascinado. Eso sí, me quedé literalmente dormido tras pasarme al jefe final xd Me desperté cuando me preguntaban si deseaba guardar el juego xD

El viernes me pondré con el 3...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#729  Enviado: 19:07 13/02/2012

Para Rhapsody:
Para vencer al Harrier sin importar el nivel de dificultad existe una manera infalible (bueno, tanto como infalible no), sobre todo si estas desesperado. No es una manera limpia de hacerlo pero si estas muy deseperado allá va:

En la PS2 por lo menos funcionaba a la perfección, y se basa en que si te arrimas a una barandilla y le das al boton de acción raiden hace la animación de colgarse con sus brazos y si le vuelves a dar pues la animación de descolgarse (lógico) y volver a la superficie. Bien pues resulta que mientras hace esa animación no le afecta absolutamente nada, ni misiles ni balas, de manera que cuando te asedie solo tienes que colgarte y descolgarte todo el rato, midiendo los tiempos eso si, y aprovechando algunos segundos para freirle a misilazos o lo que tengas.

Lo suyo es ser legal, pero si te irrita pasar horas con lo mismo pues hazlo  

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#730  Enviado: 19:56 13/02/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 726).

Si te refieres a las "Snake Tales" eso son misiones alternativas del MGS2. Son 5 en total y una vez las haces te dan el logro. En el MGS3 no he visto ningun logro de jugar al MG ni al MG2, aunque todavia no me he puesto con el.

Yo ahora estoy ya con todas las chapas necesarias recogidas para sacar el logro pero estoy atascado en la batalla contra el Harrier O_o'' he llegado sin una sola ración y le pulo al jodido avion mas de media vida, pero como me de un solo misil me mata toda la vida del tirón y no hay manera, me tire ayer media hora repitiendo y nada, más tarde o más temprano me daba un misil o dos rafagillas de metralleta y ale... Estoy desesperao.

Saludos

A base de jugar mucho te acabas sabiendo todos los trucos del Harrier para que no te de.

Cuando te lanza el misil de frente, cubrete con la cosa que sale del piso de arriba, yo es que directamente ya me pongo mirando hacia el otro lado para darle cuando pase por allí.

Cuando te tira el aire por debajo o lanza las bombas,  ve hacia abajo colgandote de la barandilla y dejandote ir, si estás a bajo estás totalmente cubierto.

Lo más xungo serian los misiles laterales y la ametralladora, intenta ponerte en un punto intermedio en las escaleras entre el segundo y primer piso y la estructura te tapará de los misiles.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#731  Enviado: 09:39 14/02/2012

Pues bueno, ayer no solo me pase lo del Harrier sino que luego me peté a todos los demas bosses y finiquité el dichoso logro de las chapas.

Al final al Harrier le daba candela fina y le quitaba más de media barra en apenas un minuto, luego ya fue ir perfeccionando donde esconderme y como: para la metralleta debajo, equipado con la caja para abultar menos y donde queda la estructura verde intacta, girando a medida que el Harrier lo hace para que no te de ni una sola bala. Y con los misiles en la parte de arriba contraria a donde empiezas, que puedes subir las escaleras y si te pones en la esquina arrodillado (no tumbado) no te da ni un misil. Y finalmente los ataques de frente son fáciles de esquivar haciendo lo de la barandilla. Con eso y teniendo suerte de que Raiden no se atasque en ninguna esquina, no se tumbe cuando le dices que se agache y demás cosas que nunca te pasan pero en ese momento ocurren, pues te lo pasas XDDDDD.

Lo jodio viene despues. Lo pongo en secreto por si alguien aun no ha jugado y no quiere saber nada de bosses finales:Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, esa es la odisea que vivi ayer, pero al final ya lo tengo. Ahora falta el de las VR missions. A ver lo que tardo.

Saludos
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#732  Enviado: 12:42 14/02/2012

A mi me acaba de llegar,y la vedad estaba asustado entre que decian que vienen sin proteccion en un paquete grande y que no me llegaba...pero al final me llego intacto,venia rodeada de unas bolsas rellenas de aire en un paquete adecuado a su tamaño.

Ahora a viciar anda que no tengo vicies de espionaje entre el splinter cell trilogy y el mgs hd collection XD
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#733  Enviado: 15:28 14/02/2012

entonces, si el 2 no se puede pasar en dificil por lo de las bombas, no se puede conseguir el platino no? Por que para conseguir todas las chapas hay que pasarselo en facil normal y dificil....

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
#734  Enviado: 15:51 14/02/2012  Editado: 15:51 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 733).
entonces, si el 2 no se puede pasar en dificil por lo de las bombas, no se puede conseguir el platino no? Por que para conseguir todas las chapas hay que pasarselo en facil normal y dificil....
Para sacarse lo de las chapas, la parte de Raiden se tiene que pasar en muy facil, facil, normal, dificil y extremo, y te puedes dejar en total unas veintipico chapas que igualmente te daran el ultimo item que sale al recoger 218 identificaciones.

Saludos
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#735  Enviado: 16:38 14/02/2012

¿Se sabe si existe alguna notifacción oficial de que Konami saque un parche para poder pasarse MGS2 HD en niveles altos de dificultad ?

Lo tengo desde el lanzamiento, y estoy esperando a jugarlo nada mas que por esta razón, joder es que no es ninguna tonteria, no es que aparezcan o no unos bichos, es que ¡¡¡no puedes avanzar!!!. Llegar a esa parte (desactivar la bomba en la cinta transportadora) y que no puedas seguir es frustrante por no decir otra cosa.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online