Pues bueno, ayer no solo me pase lo del Harrier sino que luego me peté a todos los demas bosses y finiquité el dichoso logro de las chapas.
Al final al Harrier le daba candela fina y le quitaba más de media barra en apenas un minuto, luego ya fue ir perfeccionando donde esconderme y como: para la metralleta debajo, equipado con la caja para abultar menos y donde queda la estructura verde intacta, girando a medida que el Harrier lo hace para que no te de ni una sola bala. Y con los misiles en la parte de arriba contraria a donde empiezas, que puedes subir las escaleras y si te pones en la esquina arrodillado (no tumbado) no te da ni un misil. Y finalmente los ataques de frente son fáciles de esquivar haciendo lo de la barandilla. Con eso y teniendo suerte de que Raiden no se atasque en ninguna esquina, no se tumbe cuando le dices que se agache y demás cosas que nunca te pasan pero en ese momento ocurren, pues te lo pasas XDDDDD.
Lo jodio viene despues. Lo pongo en secreto por si alguien aun no ha jugado y no quiere saber nada de bosses finales:
Secreto: (Pincha para leerlo)
A partir de ese momento no encontré una sola ración hasta la parte final donde Snake me dió una y gracias.
A Vamp llegué con un cuarto de vida (vamos que me daba una vez y muerto). Lo intenté un par de veces a lo legal pero no he visto cosa mas cheta XDDDD asi que al final tire de truco guarro (que ya use en su día en la PS2 y recordaba) y a puños le di candela XDDDDD.
Despues la 1ª parte de los jodidos soldaditos de las narices, que tampoco se atragantaron mucho con el combo infalible de "Spray refrigerante + tranquilizadores" previo dormir a Snake pq sino el muy atontao moria en la parte final XDDDDDDD. Luego la 2ª parte de los soldaditos, que murieron a cuchillo sin mayores problemas. Snake los de un lado yo los de otro espada en mano.
Y entonces llegaron los MGRay's, 20 ni más ni menos. No es que sea un combate especialmente dificil, pq a fin de cuentas a la que se empiezan a subir a la plataforma es repetir el proceso, pero es que un sólo error y estás muerto, y claro estás un cuarto de hora en una tensión brutal. Me mataron unas cuantas veces pero al fiinal cayeron y la sensación de victoria es apabullante.
Ya solo quedaba Solidus. El interrogatorio tirado (no se pq lo recordaba muy dificil, a lo mejor ahora aporreo mejor los botones XDDDD) y el enfrentamiento final pillarle el truco y paciencia, pero una vez estás tan cerca del final ya lo ves todo fácil. XDDDD
Y bueno, esa es la odisea que vivi ayer, pero al final ya lo tengo. Ahora falta el de las VR missions. A ver lo que tardo.
Saludos