RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Incluye subtítulos en castellano

Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#706  Enviado: 13:27 11/02/2012

En respuesta a SolidEater (réplica 705).
En respuesta a la réplica #702
No, MGS2 no tiene cámara 3D. Querían incluirla, pero al final no pudo ser. Una lástima.
Hostias, pos estaba yo en que si... que cojones habre leido yo entonces  

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Dante__
Lugar: Puertollano · 7681 mensajes · Colección
#707  Enviado: 14:02 11/02/2012

Bueno pues yo estoy pasandome por primera vez en mi vida el Metal Gear Solid 3: Snake Eater y que decir, que maravilla me he perdido durante todos estos años, gracias a dios tenemos esta recopilación en HD. Ya estoy camino de encontrarme con The End y cada vez estoy mas enganchado al juego. Espero poder pasarmelo antes de que llegue a casita el Uncharted 3 que le comprado al colega N3aR xD. Por cierto yo la parte de los cientificos, mas que con la careta que ya la llevaba y sin pulsar el triangulo, lo que hacia era  mirar hacia otro lado y que no me viesen la cara, se me quedaban mirando con cara extraña y se agachaban y todo, solo los cientificos, pero funcionaba. Incluso teniendo a los guardias en alerta, al meterme en la ultima habitacion del laboratorio si me daba la vuelta no me reconocian como la amenaza xD. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1309 mensajes · Colección
#708  Enviado: 16:09 11/02/2012

Para Misky:
Sí claro, me refiero a copias del juego europeas, si lo compraste en un GameStop de aquí...la copia es europea fijo. Las pal-UK también se ven afectadas, por lo que leí solo se libraron americanos y supongo que japoneses...Pero ya te digo, no sé si es un bug que afecta a todas las copias europeas o solo a algunas...a ver si se sabe algo más pronto.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
melkor88
Lugar: Barcelona · 2357 mensajes · Colección
#709  Enviado: 18:16 11/02/2012

Estoy en el Peace Walker, luchando contra Secreto: (Pincha para leerlo)
y es jodidamente imposible. No por dificultad, sino porque siempre me quedo sin municion habiendo gastado los 10 marcadores y disparando siempre a la cabeza. Se queda a una raya de vida y no tengo nada para matarlo, ¿algun consejo, o alguien que tambien quiera matarlo online?

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Misky
Lugar: Badajoz · 1914 mensajes · Colección
#710  Enviado: 19:12 11/02/2012

Pues entonces es un fallo grave de cojones, que te impide pasarte el juego (MGS2) sino juegas en modo normal. Y para mi la gracia esta en los niveles atos de dificultad       vaya palo.solo un modo de dificultad posible......y facil    

¿creeis que lanzaran algun parche?

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#711  Enviado: 20:27 11/02/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 709).
Estoy en el Peace Walker, luchando contra Secreto: (Pincha para leerlo)
y es jodidamente imposible. No por dificultad, sino porque siempre me quedo sin municion habiendo gastado los 10 marcadores y disparando siempre a la cabeza. Se queda a una raya de vida y no tengo nada para matarlo, ¿algun consejo, o alguien que tambien quiera matarlo online?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#712  Enviado: 21:06 11/02/2012

En respuesta a Misky (réplica 710).
Pues entonces es un fallo grave de cojones, que te impide pasarte el juego (MGS2) sino juegas en modo normal. Y para mi la gracia esta en los niveles atos de dificultad       vaya palo.solo un modo de dificultad posible......y facil    

¿creeis que lanzaran algun parche?
Como no saquen un parche es para matarlos. Vamos, que seguramente esté arreglado en breve.

Yo me acabo de comprar el recopilatorio casi exclusivamente por el MGS3 pero supongo que intentare pasarme todos. A ver si le doy caña está noche.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2357 mensajes · Colección
#713  Enviado: 00:29 12/02/2012

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 711).
En respuesta a la réplica #709

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias, al final he puesto para jugar online y con tres personas nos lo hemos fundido. La verdad es que la idea de hacer misiones conjuntamente es muy buena, ojalá se pudiera hacer multijugador con dos personas en la misma consola.

Juego pasado y la verdad es que me ha gustado mucho. Otra cosa muy positiva que veo son las miles de grabaciones que hay que amplian enormemente la historia y de paso aprendes un poco de cultura. Ahora al pasarme el juego me han dado unas que tienen MUY buena pinta... Aparte de esto, el juego es ultra rejugable, con miles de misiones distintas que hacer (sudaré tinta para conseguir el rango S) y un argumento que parece que no ha acabado aún...

Cambiando de tema, en el MGS2, me habia olvidado cuanto odiaba las putas misiones del francotirador de "salva a X" de las VR Missions, estoy encallado con la del Snake, joder es imposible. Y recuerdo que con el Secreto: (Pincha para leerlo)
era muchisimo peor.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#714  Enviado: 00:31 12/02/2012

Hablando de las VR Missions de MGS2S, estoy aterrado por MGS1 Snake y la sección de granadas. Resumiendo: EL INFIERNO.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#715  Enviado: 04:20 12/02/2012

La misión 5 de lanzagranadas de Snake y la de francotirador que comentáis son imposibles, yo me di por vencido en su día y me quedé sin desbloquear los personajes que faltaban por esas dos puñeteras misiones, me suena haberlo comentado hace poco en otro post.

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#716  Enviado: 18:14 12/02/2012

Hola gente,

una duda rápida.. cuando quieres quitarle la dog tag a un soldado en MGS2 (en el inicio del juego), y algunos se resisten (del plan que no tiemblan, diciendo que les dispares si quieres), como consigues que se le caiga? Gracias!
#717  Enviado: 18:19 12/02/2012

En respuesta a magnum007 (réplica 716).
Hola gente,

una duda rápida.. cuando quieres quitarle la dog tag a un soldado en MGS2 (en el inicio del juego), y algunos se resisten (del plan que no tiemblan, diciendo que les dispares si quieres), como consigues que se le caiga? Gracias!
Vuelve a ellos con una pistola letal, dispárales en una zona no mortal y te las darán encantados.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#718  Enviado: 19:29 12/02/2012

¿Soy al único que el Peace Walker no le parece un MGS? Es que no me motiva nada jugarlo. Ni la historia, ni el concepto de misiones que tiene, ni nada. Me parece metido con calzador en la saga. Soldados con una IA pésima, bosses que son tanques y demás maquinaria, no hay enemigos carismáticos... Todo lo que me atrae de un MGS éste no lo tiene.

He empezado por ese ya que es el único que no he jugado, pero voy por el final del primer acto (según he mirado en una guía) y me dan ganas de abandonarlo, aunque a su vez me jode por ser un MGS. Pero es que pienso en MGS2 o 3 al lado de este y no tienen nada que ver.
#719  Enviado: 19:36 12/02/2012

No, no eres el único. Yo lo empecé tras el 3 y lo tengo ahí aparcado a ver si después de pasarme el 4 me da por intentarlo.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6135 mensajes · Colección
#720  Enviado: 19:49 12/02/2012

En respuesta a xcube (réplica 718).
¿Soy al único que el Peace Walker no le parece un MGS? Es que no me motiva nada jugarlo. Ni la historia, ni el concepto de misiones que tiene, ni nada. Me parece metido con calzador en la saga. Soldados con una IA pésima, bosses que son tanques y demás maquinaria, no hay enemigos carismáticos... Todo lo que me atrae de un MGS éste no lo tiene.

He empezado por ese ya que es el único que no he jugado, pero voy por el final del primer acto (según he mirado en una guía) y me dan ganas de abandonarlo, aunque a su vez me jode por ser un MGS. Pero es que pienso en MGS2 o 3 al lado de este y no tienen nada que ver.
A mi peace walker me parece el peor de la saga sin duda, no paso totalmente de él pero me aburre, de hecho debe ser el primer juego de metal gear que tras terminarmelo no me dan ganas de jugar mas e incluso hacer las misiones que me hacian falta. Opino que el portable ops revienta a patadas al peace walker, tiene una historia mucho mejor y de mas importancia.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online