RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿WTF? Video de Bruce Lee

markius777
#1  Enviado: 12:14 30/10/2011

No sabia donde ponerlo porque en actualidad NO debido a que es Gol de Jesucristo, pero tremendo lo que hacia el notas:

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 30/10/2011

Por algo es la única persona que ha vencido una vez a Chuck Norris.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:39 30/10/2011

Si no me equivoco es un video publicitario con un actor imitando a Bruce Lee.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 14:51 30/10/2011

Esto pone en el comentario más votado

This is a fake video from Hongkong, it was a promotion of a Nokia phone or sth. There is another one that Bruce Lee played pingpong with those. These videos are made after Bruce Lee died.

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
markius777
#5  Enviado: 15:21 30/10/2011

No me jodas. Vaya puta mierda de publicidad viral entonces.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#6  Enviado: 19:51 30/10/2011

Si, es el mismo que el que salia jugando al ping pong me parece con los nunchakus, osea fake.
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:56 31/10/2011

Sin ver nada ningún comentario ni investigar nada por internet está más claro que el agua que es falso,Lee siempre estuvo en contra de cualquier fantasmada de exhibiciones rompiendo tablas,ladrilos etc...de hecho hay una escena famosa en Enter the Dragon sugerida por él al director dónde el personaje de O´hara rompe una tabla delante suyo y Lee le suelta "Una tabla no devuelve el golpe",y en Fist of fury lo mismo con uno de los malos de la peli,hacía una exhibición doblando una barra y él se reía mientras le miraba.

Hizo algunas demostraciones al principio de estar en eeuu para darse a conocer aunque no con tablas y polladas,pero despúes abandonó totalmente eso.

Como curiosidad sobre su arma más conocida,el nunchaku,él siempre dijo que era una basura como arma real,y que sólo servía para las películas.
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:12 01/11/2011

Por cierto, leí de Bruce Lee que era muy bueno con los nunchackus o como se escriban, pero era con los palos de Eskrima, unos dos palos cortos que llevas uno en cada mano, que en eso,  era un maestro.

De nunchakus iva sobrado, pero repartiendo estopa con dos palos, un maestro.

Son esos dos palos que en la peli de Rambo 3, al principio de la peli, sale luchando con otro tipo por unas apuestas y ganar dinero y luego les da la pasta a unos budistas que se lo llevan en barca.

Bruce Lee: Que te meto con dos palos.

Por cierto, lástima que sea un fake, pero podeís mirar un video de su famoso golpe de una pulgada por youtube y así.

Pone el puño, quieto y parado a un centimetro de tí, te arrea un ostión en el pecho que te tumba al suelo. Y no es fake.
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:44 01/11/2011  Editado: 02:45 01/11/2011 (1 vez)

Es este el video,aunque hay muchos otros

Realmente es dificil hacer eso?La verdad es que no lo parece

Lo que hace aquí es una pasada
Kadaj
#10  Enviado: 15:27 18/11/2011

Para Shefiroth:
Ten en cuenta que su puño está a una pulgada del contrincante y que en ningún momento mueve las piernas al golpear ni retrocede el brazo para golpear con más fuerza, es decir, solo tiene una pulgada de recorrido. En realidad no es un puñetazo como tal, lo que hacía era tensar todos los músculos en un mismo momento mientras daba con la parte inferior del puño.

Es muy difícil, si tienes algún amigo de confianza puedes probar con él.

Para Boleros:
Sí, es que un kali (o dos) de eskrima si se saben manejar bien son a mi gusto una de las mejores armas para un combate.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online