RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Yo vs. Code Veronica. ¡Once años despues!

RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:06 03/11/2011  Editado: 17:28 03/11/2011 (5 veces)

Pasado...

¿Es posible amar y a odiar a un mismo juego a partes iguales?

Acabo de comprobar que si.

De verdad os lo digo, este juego puede conmigo. No por dificil, conste. Aun asi para mi es el RE mas dificil de todos despues de los Outbreak, por mal diseño eso si.

La parte final es simplemente ODIOSA... Le llevas el suero a Claire, te cambian de personaje sin avisar, sales con los puesto de como terminaste contra el Nosferatu, sin maquina de escribir, te salen los tentaculos esos, luego el COÑAZO del puzle de la maldita piedra que cae del techo y te aplasta. Claire hija mia del amor hermoso... Tienes que sacar una tarjeta de una bola de cristal... TIRALA AL SUELO Y ROMPELA. Pues no, ella tiene que colocarla bajo la piedra troll a ver si la aplasta...  

Luego el "gigante verde", que te da un solo golpe y te deja en cuidado, te da otro y vas a freir esparragos, teniendo que repetir TODO lo de la piedrecita de nuevo. Si no llevas al menos 2 cosas para curarte en cuanto te toca, tienes que cargar la partida porque te mata siempre si o si. Te lo pasas y sales con Chris (nuevo cambio de personaje de golpe con el consiguiente trolleo de armas) delante de los hocicos de Alexia, que como te toque te mata directamente. Aqui mas te vale haber cogido armas potentes antes de haber ido a llevarle el suero a Claire, o palmaras. Te lanza el fuego y te da 150 toques seguidos sin dejarte moverte. Chris: "IIIK IIKK IIKK IIIKK IIK IIK IIK" ¡MUEVETE YA PEDAZO DE CACHO DE ALCORNOQUE!

Es sin lugar a dudas la parte que mas odio de toda la saga Resident Evil enterita...

¿Y la traduccion? Las escenas adicionales de la lucha contra Wesker al final deben estar traducidas por un experto en coreano, no en ingles, porque no coincide NI UNA SOLA frase de lo que dice Wesker con los que sale en los textos de debajo en español. Es que no tiene absolutamente NADA que ver lo que dice con lo que se lee.

Lo que dice Wesker hablando en ingles: "He perdido mi humanidad a cambio de ganar estos poderes."
Lo que dice el juego que dice Wesker subtitulado en español: "Preparate a morir Chris."

Es que son tantos los mindfucks y trolleos que me he encontrado a lo largo del juego que me llevaria horas contarlos todos...

Que si, que tiene sus cosas buenas, eso no lo pone nadie en duda. Pero tambien sus cosas malas, y no son pocas.

Seguira siendo el Resident principal que menos me gusta de todos, pero al menos ya le he llegado a coger hasta aprecio... Y seguramente me lo rejuegue mas veces en el futuro, tal y como hago con los demas de la saga.

Si hay algun fan de Sonic leyendo esto, le dire que para mi Code Veronica es como Sonic 2006. Entendera perfectamente a que me refiero  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:53 03/11/2011

Pues a mi me acaba de matar el tyrant en el avion XD O sea que vuelta a empezar desde el principio, lo de pasarse el juego con rango A va a tener lo suyo xD

Pero bueno, no me ha costado excesivamente demasiado, salvo por lo cabrones de los bichos esos amarillos que alargan la mano

Tambien se me olvido cojer las pistolas dobles, asi que si es podido sin ellas, la proxima vez faaasiiillll. He tardado en llegar al avion 1 hora y 20 minutos. Tengo tiempo de sobra para hacer la segunda parte

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:25 03/11/2011

¿Entonces no te dejaste el extintor en la isla? Total para lo que sirve un extintor vacío...

Oye y ahora que comentas lo del monstruo-Hulk verde y sus hachazos me acuerdo que había un bicho cabrón que era como un renacuajo gigante eléctrico, ahí tranquilo en su piscina, a ver quien es el guapo que se "moja"

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Naked Snake PW
Valoración:
#19  Enviado: 22:05 03/11/2011

Yo me caguen en to colega, me ha vuelto a matar pero esta vez no me dao cuenta que estaba demasiado cerca de la puerta del avion y me ha tirao pa abajo el muy mamon....

Jooooooderrrrrr!!!!

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
RACCAR
#20  Enviado: 23:53 03/11/2011

Lo he dicho mil veces y lo repito, sacarse las armas especiales en este juego es lo peor XD.

Sobretodo el lanzacohetes...

Por cierto, he empezado otra partida para sacarme el trofeo que me habia dejdo de que te de animos Claire, y me he fijado en otra estupidez del juego... Cuando Recogen la municion de las metralletas justo antes de pasar a controlar a Steve, Claire solo le da un cargador (el unico que hay), sin embargo Steve recarga ambas metralletas...  ¡Es magia!

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Naked Snake PW
Valoración:
#21  Enviado: 17:28 04/11/2011  Editado: 20:33 04/11/2011 (2 veces)

Bueno, ya he conseguido hacer la primera parte xD, parece que el tyrant sea mas fuerte joder xD le he tenio que tirar hasta el sujetador de claire pa matarlo

Al final en 1 hora y 25 minutos, o sea que tengo de sobra para la segunda parte que la veo mas facil incluso. Lo que hay que tener cuidao con nosferatu que no te tire, si no la hemos cagado.

Edito: Lanzacohetes conseguido!!! La segunda parte para mi ha sido mucho mas facil, ma sobrao municion en cantidad y hiervas no por una cosita El pelo una gamba ha faltao para que steve me mate   De hecho, no me creo ni yo como he salido con vida de ahi, por que pensaba que claire empezaba mirando hacia la puerta y no, empieza mirando hacia steve y he tirao pa alante Menos mal que he sido precavido y he cogido hiervas a mansalva

3:10:59 de tiempo   Pero por que me he equivocado unas cuantas veces dejando objetos en el baul que necesitaba xD

-----------
RACCAR
#22  Enviado: 21:08 04/11/2011

Para Naked Snake PW:
Por lo visto Nosferatu palma directamente si le atacas con el cuchillo. Sale una escena donde Claire se lo clava en todo el corzaon.

Que grima XD

-----------
Naked Snake PW
Valoración:
#23  Enviado: 11:34 05/11/2011

No se, yo de 4 tiros de franco me lo he cargado xD, y alexia final esta tiradisima, he ido con lanzagranadas 6 tiros, y la ak47 con 150% de municion y 5 hiervas verde + roja + azul, bueno pues me ha sobrao al ak47 al 100% y 3 hiervas .

Mi tarjeta de trofeos va a quedar: Platino Raging blast 2, trofeo de picolo, oro de RE4(Lo deje justo en el ultimo guardado) y oro de RECVX y luego lo demas de éste

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online