RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Demasiado tarde para empezar con COD Black Ops?

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:52 29/10/2011

Ya tenemos Battelfield 3 y en unos dias llega Modern Warfare 3.
Creeis que es demasiado tarde para empezar con el Black Ops a estas alturas? Queda mucha gente en el online?Funciona bien y esta libre de chetos?
Otra cosa que me tira para atras es que yo soy muy malo jugando y quizas con los jugadores que me encuentre son de un alto nivel.

En definitiva....es demasiado tarde para Black Ops?
Kanbei oda
#2  Enviado: 21:58 29/10/2011  Editado: 22:25 29/10/2011 (2 veces)

Depende a lo que te refieras. Si preguntas si vas a encontrar gente en Black Ops, te dire que por eso no te preocupes. Yo hoy mismo he estado jugando al World at War (mi favorito) y aun rondan unos 10000 jugadores de media online, asi que Black Ops seguira teniendo muchisimos jugadores, muchos mas que World at War que es de 2008, aun cuando salga MW3
Ahora bien, si lo que quieres es dedicarte al multijugador Online, yo no te recomendaria que te pillases el Black Ops a tan solo una semana de MW3, no porque este ultimo vaya a ser novedad, si no porque el Multijugador de Black Ops es bastante malote por temas de lag y mapas (que no son muy buenos).
Chetos yo aun no he sufrido ninguno, no se si actualmente hay
En cuanto a tu habilidad... juegues al CoD que juegues, siempre encontraras gente muy buena.
Si pillases el MW3 el primer dia, tendrias la ventaja de que conocerias los mapas a la vez que el resto de jugadores y estarias "en igualdad de condidiones".
Si no has jugado a ningun CoD antes, te dire que al principio moriras todo el rato y te sendtiras desorientado, pero eso se soluciona con horas y horas de juego, mas o menos dependiendo de la persona
Sobre Black Ops en concreto, yo personalmente no te lo recomiendo a no ser que seas como yo, un fanatico del modo Zombis.
Decantate ya  que vas a desembolsar dinero por MW3 o Battlefield, aunque cuesten algo mas, creo que merece la pena ante lo que es Black Ops

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:13 30/10/2011

Gracias por tu comentario amigo  
La verdad es que me has quitado un poco las ganas de comprarme el juego A ver si alguien más da su opinion.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:20 30/10/2011

Gente hay muchísima, lo que pasa que yo tengo todos los mapas descargados y no sé cuanta gente jugara sin ellos. Imagino que bastante también.

Pero vamos, saliendo en 2 semanas el MW3 yo me esperaría la verdad.
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:31 30/10/2011

Hay de media 300.000 jugadores y cuando se juntan los americanos, es decir, por la noche aquí, hay 500.000- 600.000. Hoy, con doble experiencia hay un millón.
Hablo de 360. Al Black Ops le queda mucho tirón y no me parece mala idea pillarlo por 25 € y no gastarse 70 en el MW3 que al fin y al cabo, es más de lo mismo.
Por cierto, eso de que va mal por el lag y demás es falso. La mayoría de veces son lloros porque la gente recibe por todos los lados y siempre es por culpa de lag, de que sus armas no matan y demás.
Kanbei oda
#6  Enviado: 00:33 30/10/2011

En respuesta a Elshar (réplica 4).
Gente hay muchísima, lo que pasa que yo tengo todos los mapas descargados y no sé cuanta gente jugara sin ellos. Imagino que bastante también.

Pero vamos, saliendo en 2 semanas el MW3 yo me esperaría la verdad.
Bueno, es que no son ni 2 semanas. El juego sale el dia 8/9 o por ahi (¿se nota que no lo estoy esperando?). Si tienes alguna tienda donde te conozcan bien, posiblemente te lo venderian uno o 2 dias antes a escondidas.
En serio, si vas a optar por un CoD, no creo que mucha gente te recomiende el Black ops, la verdad

Con tanto hablar de Mw3 me esta empezando a interesar el puñetero juego. Leches, esto son los sintomas del aburrimiento, que todo me interesa. Paciencia, paciencia que el Ultimate Marvel vs Capcom 3 sale ya

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Elshar
#7  Enviado: 00:38 30/10/2011

Por cierto a mi los mapas del Black Ops me parecen muy buenos, tanto es así que es el único COD que de verdad me ha enganchado. Con muy pocos mapas donde los camperos pueden hacer daño que es lo que más me fastidia. Supongo que será cuestión de gusto.

Y de lag no he tenido problemas salvo partidas muy puntuales.
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:47 30/10/2011

A mi el multi del Black Ops me ha gustado mucho.

Si bien cuando lo probé de primeras me sentí raro debido a que no alcanza los 60 fps, es un juego muy muy divertido. No estoy de acuerdo con lo de que los mapas son malos: Nuketown es un paraíso del caos y en general estan muy bien diseñados, aunque hay algunos como Crisis, que odio. Mira que MW2 me gustó, pero tuvo mapas muy cansinos por lo grandes que eran y sobre todo por favorecer mucho a los francotiradores, ya que tiene muchas "llanuras" en las que te sientes una diana humana.

Hay armas como la ballesta que no encontraras en los MW, y el nuevo movimiento de lanzarse al suelo en carrera esta también muy guapo.

En contra pues lo que he dicho: El juego en online no se mueve tan fluido como los juegos de Infinity Ward y eso da lugar a algunos problemas, y tambien hay momentos de lag o cosas raras como que pases al lado de algun enemigo y no lo veas hasta que te lo muestra la repetición cuando mueres (sobre todo me pasa esto debido a mi estilo de juego, que es ir corriendo todo el rato en plan kamikaze el 90% del tiempo xD)

Por tanto yo lo veo como una buena compra, de hecho lo seguiré jugando cuando tenga MW3 porque muchos de mis colegas esperaran a pillarlo por unas cosas u otras y mientras seguirán con éste. Y por el tema de la comunidad online no te preocupes porque hay gente para aburrir, ¡Si tengo mucha gente que hasta sigue jugando en masa a MW2!

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Kanbei oda
#9  Enviado: 00:49 30/10/2011

Pues yo discrepo totalmente en esto. Los mapas de black ops son pasillos. Quizas los de DLC mejoraron algo esto al ser mas abiertos, pero en si, son como si estuvieses en una especie de ratonera. Me cuesta mucho de entender como una gente que hizo esos excelentes mapas de WaW ha hecho estos de Black Ops, deben de ser otra gente recien contratada o algo porque si no, no lo entiendo
Cada cual tiene su opinion, tu veras que haces al final

-----------
Elshar
#10  Enviado: 00:56 30/10/2011  Editado: 00:56 30/10/2011 (1 vez)

Para Kanbei oda:
Oye, que no soy yo el que ha abierto el post. Yo ya tengo el Black Ops y me pienso comprar el MW3.xD

Quizá me estoy confundiendo pero me da que te estas equivocando... por cierto, ¿Cuando sale el MVC3 Ultimate?
Kanbei oda
#11  Enviado: 01:06 30/10/2011

Ya bueno, pero tu decias que salia en 2 semanas y yo te decia a ti y a el que ni 10 dias y que incluso si hay confianza con la tienda se podria tener antes (por si el no sabia la fecha exacta, no se fuese a confundir con tu comentario)
El UMvC3 sale el dia 18, pero seguramente sobre el 16 o asi ya se empieze a poder encontrar

-----------
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:41 30/10/2011

El online funciona bien en general, pero tiene partidas "laggeadas", que incluso llegan a dar tirones. En cuanto a los "chetos", desconozco si los habrá en PS3, pero desde luego que sí los hay en 360 (mucho LIVE y luego...).

El problema de ponerse ahora con el online del Black Ops sería que el 95% de la gente que te vas a encontrar son jugadores expertos en los CoD's y habilidosos, que se conocen cada recoveco de cada mapa, y que te esperarán con "ansia viva" en cada rincón, ventana o demás sitios que ofrecen una gran ventaja.

-----------
Saludos.
C.RONALDO
Lugar: Barcelona · 1847 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:53 30/10/2011

Estoy de acuerdo con LIVER aparte ahora con la horda de buenos juegos que vienen, creo que podrias optar por Battlefield 3 o esperar un par de semanas e iniciarte con el Call of duty MW3 a mi Call of duty Black Ops me decepciono muchisimo...
Call of duty esta teniendo etapas, año si año no el juego es bueno, el Modern warfare 1 es muy bueno, el world at war pastel... el modern warfare 2 genial, el black ops pastel... creo que es por que hay 2 estudios, y un año lo hace uno y el siguiente año otro.

-----------
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
nooBz
Lugar: · 1354 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:09 30/10/2011

Esperate al MW3...tiene muy buena pinta y seguro no defrauda. Ademas de que empezarias con la misma ventaja que el resto: conocer los mapas.

-----------
Tots units fem força
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online