Especial: De Grand Theft Auto a GTA V

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120674 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 29/10/2011

Damos rienda suelta a la loca especulación y recordamos la historia de la saga a solo unos días de que GTA V se desvele finalmente.

www.vandal.net/reportaje/de-grand-theft-auto-a-gta-v
http://www.vandal.net
ANGEL723
#2  Enviado: 20:32 29/10/2011

gta ES UNO DE LOS TITULOS MAS GRANDES QUE HA DADO LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y el nivel tan exigente en el detalle del mismo lo hace diferente.....
#3  Enviado: 20:40 29/10/2011

Cuanta razón ANGEL723  
#4  Enviado: 20:54 29/10/2011

toda estos juegos son una obrade arte sin duda Rockstar save lo que se hace i gta 5 sera una maravilla, que pena que imagino que queda mucho para que salga ojala den pronto una fecha , para apuntarla en mi calendario ,gta es grande
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 29/10/2011  Editado: 21:01 29/10/2011 (1 vez)

Grande San Andreas, a ver si lo sacan de una vez en descarga.

Y Vice City quiza sea el mas carismatico con su toque ochentero y su peculiar protagonista.

El resto de entregas en 3D son geniales para pasar el rato, muy divertidos. Los primeros en 2D ofrecian una diversion mas directa y simple, pero igualmente entretenida.

GTA IV quiza haya sido el que mas decepciono a la gente. No es mal juego pero no son pcoos los que se aburrieron y lo dejaron a medias. Su gran baza el multijugador, sin duda.

A ver que nos depara este quinto "Magnifico Robo de Autos"  
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
MacMad
#6  Enviado: 21:02 29/10/2011

Vice City, qué grandiosa banda sonora tenía..     Selección de temas perfecta, variada y abundante. Ninguna banda sonora se le ha acercado jamás siquiera.
Iraskar
Lugar: Valencia · 1617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:13 29/10/2011

Vice City....No podrías hacer tantas cosas como en San Andreas, pero la ambientación, la BSO, la historia y el protagonista y demás personajes se merendaban al los otros GTA (excelentes por otra parte) Opinión personal, por supuesto.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Silent Hill: Downpour contar los dias hasta la llegada de Destiny
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:15 29/10/2011

para mi gta es el exponente de los videojuegos es el rey es GTA ES EL QUE MANDA EN LOS VIDEOJUEGOS, como dicen si el habla lo demás callan si el anuncia el juego los demas lo retrasan este juego sera el mas vendido de la historia rondara la escandalosa cifra de 30 millones os parecerá un locura pero en un tiempo lo veremos.
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:15 29/10/2011

pd: gta4 vendio 22 millones y en 2007 habia la mitad de consolas haced numeros....
sutalu
Lugar: Madrid · 14568 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:16 29/10/2011  Editado: 21:24 29/10/2011 (2 veces)

En respuesta a MacMad (réplica 6).
Vice City, qué grandiosa banda sonora tenía..     Selección de temas perfecta, variada y abundante. Ninguna banda sonora se le ha acercado jamás siquiera.
Quizás la de Scarface El Videojuego...  pero porque precisamente comparten muchas

La saga ya la conocía, pero en 2D cenital no me llamaba nada la atención.

Me dejaron el GTA III, y para mi se abrió un nuevo mundo. Vi la cantidad de posibilidades que se podrían abrir con ese nuevo género. El resto de entregas son mejoras tras mejoras, pero jamás me harán sentir esa primera vez

El Vice City fue sobre todo su BSO Diría que la BSO no original (no creada específicamente para el juego) jamás creada para videojuegos o incluso pelis (igualmente prestadas).

Y con el San Andreas se vio el máximo potencial. Posibilidades jugables llevadas al límite.

Este vídeo NO es de GTA V (aunque lo ponga en el vídeo) pero se puede ver muy bien qué historietas te puedes montar con el GTA IV

Y este otro vídeo es GRANDÍSIMO   Muy recomendado.

SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
#11  Enviado: 21:19 29/10/2011

yo estoy jugado el gta IV por cuarta vez, pero esta vez no me estoy saltando ninguna cinematica, y que decir, la historia es acojonante, de las mejores de esta generacion, y aunque sea repetitivo, no deja de ser un juegazo. El gta IV intenta ser real, y lo consigue de forma sobresaliente contandonos una historia muy madura, donde las misiones tienen sentido , ya que intenta ser real y contar una historia real.
Para el proximo gta V, me gustaria que fuese en san andreas y no en los santos, o me gustaria que fuese en vice city, y que el juego tuviera mas variedad y un poco de locura
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
Kofmvs
Lugar: El bao · 367 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:25 29/10/2011

Esta saga ha dejado el listón muy alto, cada vez será más difícil hacer un juego tan grande y que permita hacer lo que se "quiera" y que convenza1!!
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
eufecio
Lugar: Levante · 1316 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:12 29/10/2011

que juegos tan autenticos sobre todo vice city y su banda sonora,
he jugado desde el primero al ulimo, aunque el de la ps3 no le dedique mucho tiempo,San andreas me lo pase casi al 90% ,dudo que igualen esos juegos son miticos y para siempre
#15  Enviado: 22:53 29/10/2011

*ejem* ¿donde esta el GTA chinatown wars?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal