[P.O.v2] Battlefield 3 - YA A LA VENTA // PS3: pide tu copia gratis de BF1943

Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#721  Enviado: 20:59 14/11/2011

Hoy estaba con razigo y creo que también alexdxd pero....quién de los 2 hablaba!?? porque yo tenía micro pero da la sensación de que no me oíais y encima el juego no te muestra quién habla...a no ser que estés en la misma patrulla y me parece una cagada tremenda. Debería ser como el MW2 que mostraba en la esquina quienes hablan.

Dentro de un rato entro
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8870 mensajes · Colección
#722  Enviado: 23:05 14/11/2011  Editado: 23:12 14/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Busca Longe (réplica 721).
Hoy estaba con razigo y creo que también alexdxd pero....quién de los 2 hablaba!?? porque yo tenía micro pero da la sensación de que no me oíais y encima el juego no te muestra quién habla...a no ser que estés en la misma patrulla y me parece una cagada tremenda. Debería ser como el MW2 que mostraba en la esquina quienes hablan.

Dentro de un rato entro
Yo entrare hoy quizas un poco mas tarde de las 00.00 que salgo a tomar algo con un colega.
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Mad_Max
#723  Enviado: 00:55 15/11/2011

Leí un par de páginas atrás lo de las linternas y de verdad que me alegro que lo vayan a corregir, ya era hora. Eso sí creo que lo fundamental es lo de los micrófonos, no hay día que no oiga entrecortado a al menos uno de mi patrulla durante las partidas. No sé si aquí juegan también las conexiones de cada uno, pero con el BC2 no había problemas.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#724  Enviado: 02:16 15/11/2011

Yo estoy hasta los huevos de los micros, nos hemos juntado unos cuantos de por aquí y no había manera de comunicarse. Pero bueno las partidas han estado muy bien, y me he estrenado en el salto desde la pista de helicóptero, ese mapa todavía no lo conocía    y es la caña.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#725  Enviado: 03:02 15/11/2011

Yo tampoco había jugao en ese mapa, me ha molao el salto también xD

Andaba un poco perdido, es más a saco en Asalto, juego casi siempre Conquista más pausado, me gusta más, pero ha estado bien.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11297 mensajes · Colección
#726  Enviado: 03:40 15/11/2011

Dios, este juego es único en su especie.

Hoy hemos pasado un amigo y yo toda la partida en lo alto de un helicóptero de combate en asalto en Isla Kharg. Yo conduciendo y él en el cañón.
Mirad si hemos disfrutado que os juro que se me ha olvidado la sensación de infantería.
Es decir. Siempre sueles ir a pie, jugando en tierra, con todos los problemas que ello conlleva; bombazos, tanques, disparos por todas partes.
Pues bien, jugando con el helicóptero toda la partida (que ha sido larga) se te olvida por completo como es el juego "abajo".
Todo el rato ayudando a los de abajo. Apoyo aéreo (cuando buenamente se podía) destruyendo tanques. Aguantando misilazos guiados. Sólo nos tuvimos que salir del helicóptero a 5 segundos de acabar la partida porque los del otro equipo estaban ya hasta los cojones de nosotros y más que defender, ya estaban emperrados en derribarnos.

Esta sensación no me la da ningún otro shooter online. En el que siempre vas a "pie".

¡Genial!
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13310 mensajes · Colección
#727  Enviado: 07:20 15/11/2011

Así se ajustará la luz táctica tras el futuro parche:

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16186 mensajes · Colección
#728  Enviado: 07:25 15/11/2011

Ahora si sera mas normal,me gusta,me gusta el cambio.
PSN/GT : Ciaranz
DJ-MAT
Espectro
#729  Enviado: 07:34 15/11/2011

Por cierto, mirando noticias del juego he visto alguna que llevaba a una nueva promoción relacionada con esta peli para conseguir chapas para el juego (pero solo para EEUU y Canadá ) . Pintaza. Me dicen que es la peli oficial de Battlefield y me lo creo xD Ojalá la traigan a España.

Act Of Valor.

Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#730  Enviado: 10:27 15/11/2011

Lo de los micros es cierto. No entiendo como en BC2 no daban problema alguno, y aqui siempre siempre se oyen entrecortados. Por no hablar de las patrullas, que las creas antes de entrar a la partida, y luego sale cada uno en una punta de la partida, incluso en equipos diferentes. Y toca estar buscando en que patrulla está nuestro amigo/s para unirnos.

Un coñazo, vamos. Es un paso atrás respecto a BBC2.
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 996 mensajes · Colección
#731  Enviado: 11:39 15/11/2011

Por cierto, mirando noticias del juego he visto alguna que llevaba a una nueva promoción relacionada con esta peli para conseguir chapas para el juego (pero solo para EEUU y Canadá )

Yo tengo esas chapas. Me pasaron esta direccion  por el battlelog y tras ver un trailer (te lo tragas por webos) te pide que inicies sesión con tu cuenta y te dan 5 chapas bastante chulas.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
DJ-MAT
Espectro
#732  Enviado: 11:46 15/11/2011

Yo hice lo mismo, pero me ponía que la promoción no era para mir egión, solo para americanos y canadienses.
Usuario 27487
#733  Enviado: 11:56 15/11/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 727).
Así se ajustará la luz táctica tras el futuro parche:

Así sería más real, pero la luz táctica perdería todo el sentido del mundo. ¿Hay alguna forma de encenderla y apagarla o siempre se tiene que llevar encendida?
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4597 mensajes · Colección
#734  Enviado: 12:10 15/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 733).
En respuesta a la réplica #727
Así sería más real, pero la luz táctica perdería todo el sentido del mundo. ¿Hay alguna forma de encenderla y apagarla o siempre se tiene que llevar encendida?
Si puedes apagarla, si le das a la cruceta hacia arriba la apagas y si le vuelves a dar, la enciendes.
PSN: Cypher_28
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#735  Enviado: 12:21 15/11/2011

Yo lo.siento mucho pero hasta que no arreglen lo del micro no jugare, en este juego es algo fundamental la comunicacion entre la patrulla, y si no se pueden crear tacticas ni nada, pues pierde casi toda la gracia para mi... Para jugar sin poder hablar con nadie como si estuviera solo me pongo el MW3 como llevo haciendo estos dias....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal