[P.O.v2] Battlefield 3 - YA A LA VENTA // PS3: pide tu copia gratis de BF1943

Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8840 mensajes · Colección
#631  Enviado: 02:37 11/11/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 630).
Buenas partidas, aunque están un poco desiertas.

Estoy hasta los coj.... de mi conexión, me caigo cada dos por tres y eso con 50 Mb. En el MW3 no tengo ningún problema.
Yo tengo 100 y es al reves en el MW es insoportable y aqui super bien-
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4553 mensajes · Colección
#632  Enviado: 04:47 11/11/2011

El "problema" de querer jugar todos juntos es que hay que buscar partidas donde haya poca gente y es verdad que normalmente la gente tiende a ir a las partidas casi llenas por lo que en las partidas en las que jugamos no se acaban de llenar del todo, aunque si suelen haber 8-10 tios por equipo, hasta que en algún momento empieza a bajar el número y se van quedando más desérticas, pero digamos que es el coste de poder jugar los de vandal juntos, para mi merece la pena y si se vacian mucho, siempre se puede migrar a una más llena, como hemos hecho hoy al principio.

Putada el tema de que si hay más de dos micros, se entrocortan bastante las conversaciones, pero dato a tener en cuenta para los vandaleros con micro, cuando juguemos más de una escuadra, osea, cuando haya más de 4 personas de vandal jugando, es recomendable poner el micro (Voip) en el apartado de patrullas, en Equipo, asi podremos hablar todos con todos y podremos interactuar más entre nosotros.

Las partidas de hoy, geniales, de nuevo imparables y quedando prácticamente todos los vandaleros en los primeros puestos. Netto22, me vas a tener que pagar horas extras como médico eh!! jajaja...en Bazar moriste como 5 veces y te revivía, estuvo gracioso.
PSN: Cypher_28
Reclamador
#633  Enviado: 07:19 11/11/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 630).
Buenas partidas, aunque están un poco desiertas.

Estoy hasta los coj.... de mi conexión, me caigo cada dos por tres y eso con 50 Mb. En el MW3 no tengo ningún problema.
Igual es problema de PS3 o tuyo individual, yo tengo muchas menos megas instaladas y NAT moderada en Xbox y va como la seda. Nada de lag y no me tira nunca.

STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#634  Enviado: 09:16 11/11/2011

En respuesta a Reclamador (réplica 633).
En respuesta a la réplica #630
Igual es problema de PS3 o tuyo individual, yo tengo muchas menos megas instaladas y NAT moderada en Xbox y va como la seda. Nada de lag y no me tira nunca.

No se, me tiraba también bastantes veces del BC2 (Smity lo sabe), igual a mi PS3 no le gustan los juegos de Dice xD. En los demás juego me va bien, si incluso tengo NAT abierta. Tengo que investigar el tema de los puertos.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#635  Enviado: 11:01 11/11/2011

Decepción absoluta es lo que sentí al ver que no era posible pegar el c4 al MAV...algo falla porque poder se puede, igual era porque no estábamos en la misma patrulla, pero de ser así es un fallo muy mongo.

La vainas en el jet son la élite. En mapas grandes como Caspian e Isla de Khan son muy útiles. Ayer me pulí varios vehículos terrestres haciendo pasadas rápidas.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Netto22
#636  Enviado: 14:01 11/11/2011

En respuesta a Busca Longe (réplica 635).
Decepción absoluta es lo que sentí al ver que no era posible pegar el c4 al MAV...algo falla porque poder se puede, igual era porque no estábamos en la misma patrulla, pero de ser así es un fallo muy mongo.

La vainas en el jet son la élite. En mapas grandes como Caspian e Isla de Khan son muy útiles. Ayer me pulí varios vehículos terrestres haciendo pasadas rápidas.
Esta noche no podre estar pero el domingo si. Probamos de meternos en el mismo escuadron y a ver si es eso.

Para nasgul:
Es que voy muy lanzado xD
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8073 mensajes · Colección
#637  Enviado: 14:14 11/11/2011  Editado: 14:26 11/11/2011 (1 vez)

Eso es lo malo, tenemos que buscar partidas medio llenas porque sino no cabemos todos xDD, aun asi, la verdad es que al equipo Vandal no le tosio nadie! , con el mano Overdrive tuve varios momentos memorables, uno de ellos fue cuando me distrajo a un tio con su robot y lo pude apuñalar por la espalda xDD, otra ocasion fue cuando el se subio a una colina de franco y me iba diciendo: "tienes uno a la izquierda y dos arriba" y yo los iba liquidando, hasta me dijo: "vigila a tu espalda!" me giro y veo a un tio intentando apuñalarme hasta que Overdrive le mete un cholazo desde el quinto pino xDD fue como jugar al modo campaña pero con un colega xD.

Unas capturillas caseras en pleno campo de guerra.

El robot tocahuevos de Overdrive xDD:

Cypher y Netto el conductor oficial.

Artillero de camino a las banderas con John_S.

El mano Delba petando tanques con el lanzamisiles fijo.

FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4553 mensajes · Colección
#638  Enviado: 14:22 11/11/2011

Ostia el del robitito volador en el metro era Overdrive? jajajaja, la verdad es que para quién lo usa quizás no sea la leche en el sentido de que no consigue demasiados puntos, pero no veas lo útil que es para saber la posición de los enemigos en el mapa, te da una ventaja en el campo de batalla importantísima, sobre todo en Asalto.

Por cierto, tengo la chapita de alguien llamado Deathcoming, alguien sabe quien es? jujujuju...

Y menuda pechada a correr nos metios Big Manute y yo en Frontera de Caspio, si no capturamos 20 banderas, no capturamos ninguna xD. Qué grandes es este fucking juego!!
PSN: Cypher_28
Netto22
#639  Enviado: 14:45 11/11/2011

En respuesta a Cuervo (réplica 637).
Eso es lo malo, tenemos que buscar partidas medio llenas porque sino no cabemos todos xDD, aun asi, la verdad es que al equipo Vandal no le tosio nadie! , con el mano Overdrive tuve varios momentos memorables, uno de ellos fue cuando me distrajo a un tio con su robot y lo pude apuñalar por la espalda xDD, otra ocasion fue cuando el se subio a una colina de franco y me iba diciendo: "tienes uno a la izquierda y dos arriba" y yo los iba liquidando, hasta me dijo: "vigila a tu espalda!" me giro y veo a un tio intentando apuñalarme hasta que Overdrive le mete un cholazo desde el quinto pino xDD fue como jugar al modo campaña pero con un colega xD.

Unas capturillas caseras en pleno campo de guerra.

El robot tocahuevos de Overdrive xDD:

Cypher y Netto el conductor oficial.

Artillero de camino a las banderas con John_S.

El mano Delba petando tanques con el lanzamisiles fijo.

Las fotos son chulas A ver si nos vemos durante el dia o ya el domingo.
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#640  Enviado: 14:48 11/11/2011

Ya ves tío. Capturar una y al sprint a toda ostia a la siguiente. En esa partida apenas hice muertes pero saqué una pila puntacos con las banderas que no veas.

Buenas partidas las de ayer también, 2 patrullas enteras de [VNDL], escabechina  
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Netto22
#641  Enviado: 14:51 11/11/2011

Es que en las partidas habia todo tag de vandal en las posiciones y en algunas incluso patrulla de ases xD
#642  Enviado: 15:50 11/11/2011  Editado: 15:51 11/11/2011 (1 vez)

es problema mio... o entrar en una partida igualada esta dando problemones para poder jugar!!??? version ps3

en coopertativas si me funciona!!
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5651 mensajes · Colección
#643  Enviado: 15:53 11/11/2011

A mi no me entra si doy a partida rápida
PSN: cokermars
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#644  Enviado: 17:08 11/11/2011

En respuesta a nasgul (réplica 638).
Ostia el del robitito volador en el metro era Overdrive? jajajaja, la verdad es que para quién lo usa quizás no sea la leche en el sentido de que no consigue demasiados puntos, pero no veas lo útil que es para saber la posición de los enemigos en el mapa, te da una ventaja en el campo de batalla importantísima, sobre todo en Asalto.

Por cierto, tengo la chapita de alguien llamado Deathcoming, alguien sabe quien es? jujujuju...

Y menuda pechada a correr nos metios Big Manute y yo en Frontera de Caspio, si no capturamos 20 banderas, no capturamos ninguna xD. Qué grandes es este fucking juego!!
Cabrones, no os aficionéis xD, te dejo usarla a ti también  
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
#645  Enviado: 17:16 11/11/2011

Pongo mi gamertag que lo he adquirido para ps3.

Psn: Obywanelnoob
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal