Sé que soy cansino, pero nunca esta de más recordarlo y más viendo que os están llegando los juegos importados, si os quereis apuntar al pelotón Vandal de Ps3, haced lo siguiente:
Para todos los Vandaleros: He creado un Pelotón Vandal en el Battlelog para que nos unamos ahí todos los manitos de vandal que tengan el juego de Ps3, aunque no sé si el pelotón se puede unir gente de todas las plataformas. No es un clan ni nada, pero esta bien para estar en contacto con la gente que juega habitualmente, ver estadisticas, compararlas y quien sabe, a lo mejor en un futuro podemos hacer algun reto o algo.
Si os interesa, sólo teneis que entrar en el Battlelog, ir a la pestaña de arriba que pone "Platoons" o "Pelotones" y darle a buscar "find platoons" o "buscar peloton" y poneis Vandal y os saldrá el "[VNDL] Vandal" y me enviais una solicitud y os agrego.
|
Venga soldados, que cada vez somos más.
Por otra parte, estoy con Mery en que tienen que sacar un parche porque jugar en autopista de Teherán es imposible, tiene un lag brutal, es curioso que solo haya lag en ese mapa y en los demás vaya bien, pero bueno, espero que lo cambien. Por cierto, no os da la sensación de que se sube más rápido de nivel que el BC2? Es que ya soy nivel 27 y solo llevo 27 horas cuando en el BC2 para llegar al 34 tarde más de 100 horas, no sé si a partir del nivel 30 subirá mucho los puntos necesarios, pero por ahora me parece bastante "fácil" subir de nivel.