<(SEPTIMA Y ÚLTIMA CARRERA 3ER CAMPEONATO GT5: INDIANAPOLIS CIRCUITO>) MAGIC-SENNA Y TEAM ARTA, SE LLEVAN LA GT1!!

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#121  Enviado: 22:48 31/10/2011

La verdad que con la tontería de la idea de 3 pilotos que tuve y hable con Anupis esta misma tarde en persona ahora esta dando mucho juego y cosas muy jugosas por lo que leo, La mayoría ya tenemos 3 campeonatos a las espaldas y cambiar un poco el sistema no viene nada mal y mas cuando se pone interesante y da mucho juego, de momento todas las ideas que leo me parecen interesantes. Todos nos conocemos casi a la perfección en pista para saber que nivel tiene cada uno y no sera tan difícil hacer los equipos y que sean mas o menos a nivelados. A mi me apetece emoción, a poder ser toda la carrera y la idea de correr todos juntos y la de los doblados no dejarse adelantar tan fácil me gusta, así estas en tensión toda la carrera y pueden salir unas repeticiones de la leche, eso si yo opino como Anupis y voto por daños graves, los don limpio merecemos ensuciarnos de nuevo xD.
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1664 mensajes · Colección
#122  Enviado: 23:15 31/10/2011

Jajajajaj! Compiiii te has olvidadoooo del requetecatacrak que va a tirar a Ivaj en la primera curvaaaaa jajaja!
La verdad que corro para ganar por equipos porque no he podido entrenar nada..... Llevo una merluza encimaaaaa!!! De todas formas,cracks de la terreta, quiero coincidir con vosotros!
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
Lugar: valencia · 53 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:19 31/10/2011

No esta nada mal la idea de lo que estais diciendo de meter tres en cada equipo, pero podriais dejar un plazo de unos meses.xq estan saliendo muchos juego y los que no tenemos mucho tiempo  o nos da tiempo a preparar un campeonato y seguir dandole cana a los demas juegos, lo que decis de meter 16 en una sala nose si se podria por losfallos del juego que no los soprta.boenque todo seria.meternos.todos enuna sala a ver lo que pasa o cojer coches que no sean premium para que fuera menos cargada la linea ya ireis.diciendo a ver lo que se hace
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2573 mensajes · Colección
#124  Enviado: 00:53 01/11/2011

En respuesta a gepetillo32 (réplica 122).
Jajajajaj! Compiiii te has olvidadoooo del requetecatacrak que va a tirar a Ivaj en la primera curvaaaaa jajaja!
La verdad que corro para ganar por equipos porque no he podido entrenar nada..... Llevo una merluza encimaaaaa!!! De todas formas,cracks de la terreta, quiero coincidir con vosotros!
Puede que tenga una as en la manga y aparezca Nakano a salvar el puesto muahahaha .
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1664 mensajes · Colección
#125  Enviado: 00:58 01/11/2011

Jaajjajjaj el canario cabron! Pues si aparece nak avisa y voy de paseo!!!!
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
MAGIC-SENNA
Néstor García
Lugar: Madrid · 5688 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:31 01/11/2011

Si aparece Nak le saco de la pista que ya no me juego nada, todo sea por mi equipo jajajajaja.
Salu2
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
forceaj
#127  Enviado: 02:45 01/11/2011

Intentare entrar mañana a la sala seguramente sera una carrera de altisimo nivel y podria ser comentador en el foro
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#128  Enviado: 03:18 01/11/2011

Mañana corro.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
MAGIC-SENNA
Néstor García
#129  Enviado: 03:25 01/11/2011

Me alegro de que vuelvas , mañana me toca entrenar, motivacion extra.
Nak, entonces creas la partida? Todos los de gt1 y gt2 te tienen agregado de los eventos, asi los que quieran entrar de gt2, podran xD.
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#130  Enviado: 04:25 01/11/2011

Yo si puedo intentare estar mañana en la carrera para veros pero me va a ser difícil porque juega el Valencia la Champions y seguramente tenga amigos en casa. Igualmente suerte a todos cracks!!!
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#131  Enviado: 09:53 01/11/2011  Editado: 09:56 01/11/2011 (1 vez)

Sí, creo yo hoy. No creo que sea muy competitivo por el tema de la puesta a punto y el desgaste, pero me apetece correr.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
MAGIC-SENNA
Néstor García
#132  Enviado: 12:34 01/11/2011

Este circuito con esta distancia es un sufrimiento, no se disfruta para nada, son 36 vueltas creo, hay que hacer una parada, vamos, un stin de 18-19 vueltas, porue en hacer otra parada se tardan 3 dias, no me jodas, otra carrera como cape ring, habrá que ir al relentí en carrera para cuidar gomas, que asco, espero que por lo menos haya duelos de pilotos al relentí  .
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2573 mensajes · Colección
#133  Enviado: 12:53 01/11/2011

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 132).
Este circuito con esta distancia es un sufrimiento, no se disfruta para nada, son 36 vueltas creo, hay que hacer una parada, vamos, un stin de 18-19 vueltas, porue en hacer otra parada se tardan 3 dias, no me jodas, otra carrera como cape ring, habrá que ir al relentí en carrera para cuidar gomas, que asco, espero que por lo menos haya duelos de pilotos al relentí  .
Coño, yo que queria sorprenderte con la estrategia aqui, se ve que aprendiste la leccion de la otra vez en Indy . Ah y son 37 vueltas segun la primera pagina. Si los neumaticos medios o duros sirvieran para algo mas que perder tiempo daria mas juego a las estrategias...
MAGIC-SENNA
Néstor García
#134  Enviado: 13:04 01/11/2011

No voy a dejar sorprenderme otra vez, tengo muy presente lo que pasó aqui hace ya.... jaja. Agas 1 o 2 paradas, voy a copiar, y si no paras, pues asta mitad de carrera el stin 1 jajajajaja.

Salu2
Ivaj
Real Valladolid
#135  Enviado: 13:40 01/11/2011  Editado: 13:43 01/11/2011 (1 vez)

La estrategia buena creo es a 1 parada por lo largo que es el Pit, pero dudo que nadie  sea capaz de aguantar 19 vueltas, acabará perdiendo cerca de 5 segundos por vuelta al final del stin, ya me pasó en el primer campeonato con el GT-R, que desgastaba menos,   y me equivoqué por no ir a dos.
.
Veremos quien es el valiente que se arriesga a ir a una
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal