RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<(SEPTIMA Y ÚLTIMA CARRERA 3ER CAMPEONATO GT5: INDIANAPOLIS CIRCUITO>) MAGIC-SENNA Y TEAM ARTA, SE LLEVAN LA GT1!!

#91  Enviado: 12:44 31/10/2011

Jajajaja, madre mia, yo no se que desayunareis...... jajajaja!!

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:44 31/10/2011

capitan crackkkkkkkkkkkk jajajajajjajajajajajjajaja
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1596 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:50 31/10/2011

Jajajajajajajaja! Desayunar??? Eso es de flojos! Un almuerzo popular!!!! Con cafe y copa!!!! Jajajajaja! Que el capitán esta de puente!!!!

-----------
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
#94  Enviado: 14:27 31/10/2011

Yo tambien apoyo para los siguientes torneos o eventos los daños graves, le han dado un punto de estrategia increible, hemos demostrado que se puede hacer un buen campeonato, competitivo, y respetuoso, y en agunos momentos conduciendo al limite, de echo sin daños graves no conteis conmigo...

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#95  Enviado: 14:31 31/10/2011

Yo tambien quiero daños graves, esten mal o bien mplementados, quiero que con un toque se joda algo, no quiero ni un toque, y quien lo tenga, pues adios.

El proximo campeonato lo hará Alastair supongo, porque yo ya no, estare con lo de la escuderia de mundo gt y los eventos, y no puedo con mas, pero si participaré.. jeje.

Salu2

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1596 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:32 31/10/2011

Anupis,a mi lo que da miedo es el volante....uf 10 vueltas con el coche dañado el volante no prende fuego?

-----------
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
ytr13
#97  Enviado: 14:40 31/10/2011

entonces el nuevo campeonato cuando seria?????????? espero qe pronto jajajaja
#98  Enviado: 14:40 31/10/2011  Editado: 14:41 31/10/2011 (1 vez)

Si tienes el coche reventado, si, pero asi habria que entrar en la vuelta siguiente al accidente, con un toque normal, solo se tuerce, no vibra ni nada.

Para ytr13:
En 2012

-----------
ruli
Lugar: Madrid · 7100 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:58 31/10/2011

Espero estar con vosotros para el próximo campeonato, es increible la de cantidad de horas te puedes echar con GT5.

salu2

-----------
PSN: ruli
ytr13
#100  Enviado: 15:02 31/10/2011

Para MAGIC-SENNA:
juuu
#101  Enviado: 15:14 31/10/2011

¡BIENVENIDOS DE NUEVO A ESTA SECCIÓN! ¡LLEGA EL RESUMEN DE GT2!

SÉPTIMA Y ÚLTIMA CARRERA, EL PLANOVALADO CIRCUITO DE INDIANÁPOLIS

Es un honor haber formado parte de este campeonato y de haber estado aquí tras todas las carreras, en lugar de entrenar para la siguiente estar aquí analizando cada carrera y redactando este reportaje.

El campeonato termina y es hora de mirar los puntos de los pilotos y los equipos.

Con 134p - GOOD_PLAYERGTR34 (VictorGTR) Campeón de GT2
Con 130p - XOXE Subcampeón GT2
Con 88p – Pipa/Alastair Bronce GT2

RICHARR RACING TEAM (Los verduras) Campeones de equipos GT2

Y después de este homenaje, vamos con lo que ha sido esta carrera. La última y decisiva.

¡¡¡EMPEZAMOS!!!

BANDA SONORA DEL GRAN PREMIO

Secreto: (Pincha para leerlo)

CRÓNICA SÉPTIMA CARRERA: INDIANÁPOLIS CIRCUITO

DATOS DE LA CARRERA

Mucho movimiento.

Ojo a las paradas estrategia obvia xD

FIN DEL CAMPEONATO

ENTREVISTAS A LOS PARTICIPANTES

Entrevista a Good_Player by Magic

- ¿Como definirías en 1 palabra tu gran actuación en el mítico circuito de Indianápolis?

-Ni me lo creo yo asi k la definiría como "increible"

- ¿Resúmenos tu campeonato y cuéntanos que te ha parecido ser campeón siendo nuevo en esto.

- Al principio estaba más nervioso de lo normal y la cague luego tuve una caida de servidor y viendo los tiempos en carrera les veia mas rapidos a pipa y xoxe asta k me puese a pensar en los reglajes y descubri el punto para cada circuito, luego vino mi gran colega trope k le paso lo mismo k ami kn los nervios asta esta ultima carrera. Con el en el equipo descubrimos mejoras en los reglajes y logramos acer un buga inparable XD. La verdad k da gusto jugar kn gente asi ya k se puede jugar kn daños graves kn total normalidad, me a encantado esta experienza y he aprendido bastante en el twma de competir ¡¡¡Muxas gracias a todos por hacer de esto un torneo inolvidable de gt5!!! saludos a todos y prepararos en gt1 xk xoxe y yo vamos a dar guerra

Entrevista a Xoxe by Magic

- Donde crees que ha estado la clave de la carrera???

- Pues ya desde las primeras vueltas de clasi notaba por los tiempos a GOOD solo un poco mas rápido esta vez, pero creo que la clave a sido otra vez un gran reglaje, no se que cojones hace este chico con las ruedas que le duran una eternidad, yo con los reglajes soy muy malo y es mi lacra que llevo ya tiempo. Aun así esta vez el se a marcado la carrera de su vida y yo con algunos problemas en carrera como de costumbre. Felicito desde aquí al Campeón.

- Que nos podrías decir sobre las ordenes de equipo?? lo ves con malos ojos, o si te ves en la misma situacion, tambien ayudarias a Anupis???

- Yo hubiera echo lo mismo y se que Anupis también, lo veo bien y ellos han actuado como debía la situación. Ningún problema

Entrevista a Alastair by Magic

- ¿Que se piensa cuando le puedes hacer perder a un compañero el campeonato en la vuelta 1?

- Todos nos la jugamos en este sentido con los daños graves. La verdad es que lo siento mucho por el golpe. Me vi tan fuerte en la primera vuelta (aunque sabía que no era cierto) y bueno, me vi a 230Km/h entre los dos, gire la vista para ver donde coño estaba Good para no comermelo en la frenada y en ese momento justo al volver la vista al frente (que solo la giré un milisegundo) Xoxe cambio un poco de trayectoria y me asuste un poco y al tratar de corregir mi trayectoria para esquivarle le di a él y del rebote a Good.

Pero me reconforta haberle dado emoción a la carrera, ya que Xoxe siguió en pista y Good y yo al romper motor nos toco entrar a boxes y el resto es historia ya.

- ¿¿Cómo describirías el resto de tu carrera??

- Mi carrera fue a la remontada, a cuidar neumáticos, estuve 3 vueltas pensando si ir a 1 o 2 paradas y lo tenía todo por intentar sacarle los puntitos a Pipa para conseguir el tercer puesto del campeonato.

Entrevista a Forceaj by Magic

- ¿Que tal tu carrera?

- Pues ha sido una carrera bastante tranquila la verdad es que sin mucho en juego (aunque siempre con deseos de triunfar) corrí a no estorbar a nadie cada vez que alguien queria rebasar le cedi el paso para no cometer errores del pasado, mas que satisfecho aunque no por la carrera, pero si por un campeonato en el cual con mi amigo alastair fuimos de menos a mas a pesar de empezar y terminar un poco mal y no me voy a cansar de repetirlo ha sido todo un gusto y honor correr con ustedes chicos y espero volver a participar en mas eventos como este y espero que ya con volante, la verdad es que no se puede comparar el volante con el mando y este campeonato me lo dejo claro pero felicidades todos son excelentes pilotos y eso no se puede dudar

- ¿Que podrías decir del nuevo campeón de gt2, good player???

- Gran campeón merecido triunfo con algo de suerte también (la desconexion de xoxe) la verdad es que al inicio de campeonato parecian solo xoxe y pipa pero luego en la recta final marco un liderato irrefutable gano,gano,gano que mas puedo decir felicidades

Entrevista a Anupis by Magic

- Cuéntanos como a ido tu carrera.

- Pues decir que justamente cuando mas lo necesitabamos posiblemente hayan echo mis rivales su mejor carrera, julio ha echo un carreron nadie comenta eso. Pero con un parche en el ojo me ha sido muy complidado mantener ritmos altos, He tenido un golpe con Triela, me jodio la rueda izquierda trasera, y he rodado 10 vueltas con la direccion rota, al no saber si podia al final correr, no hice mucho caso a los reglajes y no iba demasiado comodo y creo que este campeonato ha sido la diferencia por lo que al final hemos perdido. Aunque realmente el campeonato lo perdimos  justo con la caida de xoxe en Cape ring. En fin otra vez, el campeonato se nos va en el ultimo momento.

- Si fuera yo, en carrera habría estado casi mas atento de xoxe, que de mi carrera, se jugaba mucho, puedes describir si a ti te a pasado algo parecido???

- Bueno realmente estaba mas concentrado en no equivocarme y salirme de la pista, ya que no podia ver bien, en algunos momentos sudaba y me entraba en el ojo picandome a rabiar, aprovechaba las rectas para limpiarme, ademas tal cual iba la carrera arriba, salvo milagro ganaban el campeonato. Hoy ha sido una carrera rara, los rivales que estaban luchando conmigo justo cuando mas lo necesitabamos han echo sus mejores carreras, ha sido como si el destino hubiera querido que no ganaramos ninguno de los dos campeonatos, cuando los dos antes de la caida de Xoxe en cape ring los teniamos en el bolsillo, cosas que pasan.

Me lo he pasado bien y muy contento con el espectaculo que GT2 ha dado en este torneo.

Entrevista a Triela by Magic

- ¿Que tal tu carrera?

- La primera parte me a gustado mucho... la segunda no tanto.... practicamente solo todo el rato... y descentrado.

- Que puedes decir de tu temporada en general???

- Que decir... a sido una de las mejores, me a gustado mucho el coche, y a estado "Equilibrado" los daños graves hacen que te pienses las cosas antes de hacer cualquier maniobra, abria cambiado algunos circuitor por otros... como Cape Ring y Autumn ring. Y echado de menos los circuitos de Fuji y Suzuka.... pero es lo que hai.. pero en general muy bien me divertido un monton, espero que el proximo campeonato se hagan con coches parecidos, es decir preparados como el Honda. Esa es la idea colega

IMAGEN CACHONDA DE LA CARRERA

Jugando a la Lotería

Buscando recambios.

DON LIMPIO TEAM

Ataque en Indy

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
#102  Enviado: 15:35 31/10/2011

Muy buen resumen, creo que esta tabla refleja a la perfeccion el carreron que hizo Good, hacia tiempo que no me dejaban sin palabras por una carrera asi.

Salu2

-----------
#103  Enviado: 15:57 31/10/2011

Para Alastair:
Buena cronica como siempre, jajaja me he partido, y si, xoxe me confirmo anoche que no veia al compañero de Good player, de echo notaba de vez en cuando movimientos raros en su volante, ahora con la repeticion que tu has puesto queda claro tenemos que poner anfitrion fijo para los siguientes torneos.

Para MAGIC-SENNA:
Xoxe y yo nos dimos cuenta de que Good iba a ser un rival mas duro que pipa de largo, nosotros estudiamos a conciencia en varias ocasiones las repeticiones de good y nos dimos cuenta de que partia con una inmensa ventaja, sus neumaticos aguantaban una cosa barbara, mientras que nosotros ibamos padeciendo a partir de ciertas vueltas, en las repeticiones Good, tenia mas de la mitad de recorrido, cosa que le ha permitido en muchas ocasiones forzar durante mas tiempo, y hacer menos paradas. Esta carrera no es mas que el reflejo de lo que te comento, tenia unos reglajes autenticamente bestiales, en el trozo que lo llevo detras de mi cuando lo paso en boxes, yo iba practicamente al limite culeando, me costaba horrores mantener el coche en pista, aun siendo mas rapido era imposible que me cogiera de esa manera, pero es que ves la repe y te quedas loco de lo que mantenia el desgaste de las gomas... En fin es un gran campeon pero me ha impresionado mas su capacidad de reglar, que su capacidad como piloto que tambien es buena pero ahi esta mas parejo a xoxe.

En terminos generales, yo me quedo sobretodo en que el nivel que ha mostrado GT2 ha sido quiza mucho mejor en terminos generales que en el resto de campeonatos, los daños graves han dado que no solo se respete mas al rival, que los adelantamientos sean mas limpios y mas excitantes, a veces sentir el miedo de decir joder, por donde le paso, y hacer una pasada limpia y joder, dices: Soy un puto crak....

En la repeticion estuvimos 3 o 4 vueltas pegados julio, triela, en algunas ocasiones al kamikaze de alastair y yo, con algun ligero toque, pero respetando al maximo unos a los otros, y de este torneo me quedo con eso, la leccion que hemos dado.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
xoxe
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:00 31/10/2011  Editado: 16:06 31/10/2011 (3 veces)

Para Alastair:
Genial reportaje como siempre, las imágenes cachondas son DIOS como de costumbre   . Por cierto recibiste mis fotos en un mensaje privado?

Para victorgtr34:
Good, yo tendré que hablarlo nuevamente con mi compañero si participamos en gt1 o gt2, ya se hablara mas adelante.

Por cierto si me tengo que quedar con algo bueno de la carrera por la parte que me toca eso seria mi salida hasta el golpe de Alastair, espectacular! Al menos demostré a Alastair que soy mejor que Webber como ya dije en anteriores entrevistas y que mejoraría ese punto.

-----------
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
#105  Enviado: 16:05 31/10/2011

Para xoxe:
Si, luego elijo alguna.

Para Anupis:
me llamas kamikaze  toma esta de monza  

La verdad es que Good cuida los neumáticos como nadie no se si por encontrar un reglaje perfecto o por lo que sea pero mas o menos le duran el doble que a mi, por eso en el grafico vamos parejos hasta la vuelta 12 en la que mis neumatico no me permitían adelantar a Anupis y Julito y luego ya en la segunda parte tuve que guardar mucho los neumáticos desde el principio....

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online