RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<(SEPTIMA Y ÚLTIMA CARRERA 3ER CAMPEONATO GT5: INDIANAPOLIS CIRCUITO>) MAGIC-SENNA Y TEAM ARTA, SE LLEVAN LA GT1!!

#61  Enviado: 20:41 30/10/2011

Magic, ya que nos espias, podrias hacer las entrevistas

Seguro que hay cosas que quieres preguntar de la carrera.

Bueno llevo 40 min entrenando, debe ser la carrera que menos voy a practicar con diferencia jojojo

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
#62  Enviado: 21:13 30/10/2011

MAGIC Y NAKANO....

Eso si a los de GT1 que entrais para ver la carrera, os pediria que si entrais una vez dentro no abandoneis la sala hasta la finalizacion de la misma, no sea que cuando os salgais o os desconecteis arrastreis a alguno fuera...

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Ancizar
Lugar: Pamplona · 489 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:48 30/10/2011

ahi una opcion para cuando creais una sala online que da menos problemas, no se si lo haceis o no, pero ahi os lo dejo, cuando creais una sala marcar la opcion anfitrion fijo, asi la gente que tiene poca velocidad o tienen nat 3 pueden participar, y me he fijado que no lo haceis.

CUANDO CREEIS SALA PARA EL CAMPEONATO SIEMPRE ACTIVAR LA OPCION DE ANFITRION FIJO, ASI NO TENDREIS PROBLEMAS CON GENTE QUE NO SE VE, LAG EXCESIVO, ETC.

-----------
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2564 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:01 30/10/2011

Magic o Nak, ya que estais en la sala podriais hacer de comentaristas y contar como va la carrera jaja
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2319 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:51 30/10/2011

Good Player campeón de GT2. Hubo órdenes de equipo, y Xabibert lo esperó. Doblete de su equipo, y Xoxe tercero.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
#66  Enviado: 22:56 30/10/2011  Editado: 22:57 30/10/2011 (1 vez)

ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

GOOD PLAYER CAMPEONA DE GT2!!!! ENHORABUENA CAMPEON!!!!!

Resumen rapido, pole de Good, vuelta 1, alastair empotra a Good, se queda a 43s de la cabeza, hace una remontada épica, t su compañero Trope que hiba primero, le deja pasar en las ultimas vueltas, Good 1, Trope 2, Xoxe 3, y vuelta rapida tambien de Good.

Carrera mil veces mas interesante que la de f1 de esta mañana!!!!!! a habido de todo, y desde mi punto de vista, un recital increible por parte de Good player, ENHORABUENA DE NUEVO CAMPEÓN!!!!

Aun asi, tengo un mal sabor de boca, por Xoxe, otro gran piloto, y que la carrera pasada tuvo una caida irrepentina, tambien tengo que decir que Good tambien se calló una vez, asique lo que tengo claro, es que son los 2 mejores pilotos de gt2, con nivel de gt1.

Para xoxe:
ENHORABUENA A TI TAMBIEN CRACK, GRAN GRAN CAMPEONATO, ANIMO Y PARA EL SIGUIENTE VUELVE CON MAS FUERZAS  

Impresionante carrerón  

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
forceaj
#67  Enviado: 23:04 30/10/2011

@todos felicidades por que ha sido un campeonato ha altisimo nivel sin dudas,quiero decir que ha sido un placer correr con todos ustedes y este campeonato a sido sin lugar a dudas una de mis mejores experiencias como gamer nunca antes me habia sentido tan piloto como cuando empeze a correr con ustedes
@good player felicidades vi tu ascenso en primera fila
Triela023
Lugar: Madrid / 東京 · 258 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:09 30/10/2011

Para victorgtr34:
Felicidades tio  

Para Anupis y julito10:
La verdad que si no es por vosotros la carrera se abria echo muy pesada para mi... me lo e pasado muy bien ^^ GRACIAS!!    

-----------
猫として生まれ // Desearía que Toyota pudiese hacer de nuevo coches como el  Hachi-Roku.
forceaj
#69  Enviado: 23:15 30/10/2011

Para Alastair:
Compi un gustazo competir a tu lado pusimos el seven wheels en alto
#70  Enviado: 23:28 30/10/2011

Para victorgtr34:
Lo primero es felicidades por la victoria y el campeonato, muy bien, lo has echo muy bien.

Para xoxe:
Estaba complicadisimo despues de la caida del servidor de la semana pasada, lo ibamos a tener complicado.

Para julito10:
Desde que te veo correr, es tu mejor carrera con diferencia, he ido cegato, pero creo que aun asi has estado rozando un nivel cojonudo, enhorabuena julio, menudo carreron.

Para Triela:
Por algunos momentos he pensado que eras Pipa de lo que me ha costado pasarte en varias ocasiones. Buena carrera.

Yo creo que podia haberlo echo mejor, pero en las condiciones que he participado, ya me parece toda una victoria, grandes duelos y gran carrera.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:49 30/10/2011

Para xoxe:
crackkkkk mui buen campeoanto te as marcado tio una pena la desconexion y tal pero weno no te preocupes qe eres mui buen corredorrr

Para victorgtr34:
makinaaaa se comenta por el padock qe te as lucido en esta carrera jajajajajajjaj enorawena tio por ganar el campeonato

Para GT2:
CRACKKKKSSSSS un placer teneros en gt2 ya sabeis en el proximo campeoanto kiero qe esteis por aki rondandooooo
#72  Enviado: 23:51 30/10/2011  Editado: 23:58 30/10/2011 (1 vez)

Bueno muchas cosas por comentar....

Para Honda Integra Type R:
Hasta nunca, no te echaré nada de menos

Para victorgtr34:
Desde la primera no, pero desde la segunda carrera ya demostraste tener un gran nivel, quinas apagado por la primera y la tercera carrera que hicieron que no tuvieses tantos puntos al inicio pero has currado, has sido constante y muy bueno con los neumáticos, eres todo un GT1

Para xoxe:
Has luchado con valentía, la desconexión fue un gran trasvés y debes estar orgulloso junto a Julito de haber participado en todas las carreras. También estas al nivel GT1 y tanto si subes como si te quedas seras muy bien recibido en ambas categorías

Sobre el lio de la primera vuelta:

Disculparme no sirve de nada a estas alturas, ya he explicado mi punto de vista en la entrevista. Pero si diré que me siento aliviado habiendo demostrado Good un conducción ejemplar en este circuito que el golpe ha influido muy poco en vuestra lucha y que el mas perjudicado he sido yo mismo que tenia un tercer puesto muy asegurado y he acabado sexto.

Para julito10:
Muchas gracias por hacer de Host en el campeonato y enhorabuena también por el carrerón de hoy, que te has lucido  

Para forceaj:
Ha sido un campeonato bastante bueno, me he divertido mucho y he disfrutado como nunca de las carreras y espero que podamos volver a correr juntos aunque no sea en un campeonato. Hemos quedado cuartos en equipos, la verdad es que no me lo esperaba, viendo como empezamos deberíamos haber sido quintos o incluso los últimos  

Para Anupis:
Que grande eres coño, corriendo con un ojo por el bien del equipo, eso si es dedicación

Para Ancizar:
Hay una pega con lo de anfitrión fijo, que si el anfitrión se cae, nos caemos todos. Veo mas efectivo desconectar el chat de voz en la sala para tener mas ancho de banda libre y es algo que tampoco se hace.

Ahora es cuando me cago en todo, he empatado con Pipa en puntos en la general. Pero el tiene una victoria en una carrera en la que cuando me conecté estaba empezando la segunda vuelta y en la que podría haber sacado el puntito necesario para pasarle. Y que pasa, que yo corriendo en todas las carreras (salvo ese percance que ya me dolio entonces y mas me duele ahora) y Pipa no participando en 2 y en otra abandonando a las pocas vueltas se queda con el tercer puesto por una victoria...no me mola..

A no ser que eso de las victorias solo se aplique al primer puesto porque mirándolo de otra forma, con el sistema de puntuación 10,8,6,5,4,3,2,1 le hubiera ganado  (no hay sanción por no haber avisado de que no correría? )(Magic, echame un cable, para colgarme de una viga... )

Para Todos:
Me gustaría hacer un reportaje final de campeonato pero solo me han mando la foto 2 participantes....

EDIT:
¿¿¿Porque cojones se me olvida siempre???

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 784 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:59 30/10/2011  Editado: 00:01 31/10/2011 (1 vez)

Buenas, perdonar por no haber estado presente en la carrera, pero ni siquiera estoy en mi casa, he estado el finde en la montaña y 0 internet, ahora estoy con el iphone de mi prima, supongo que mañana estare en mi casa.

Decir que FELICIDADES A GOOD por el campeonato y a los demas por estar ahi.

Suerte a todos y me despido.

Pipa.

Salu2

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
#74  Enviado: 00:02 31/10/2011

Bueno, tengo que decir, no por desmerecer para nada a Xoxe, que Good tambien tuvo una caida de servidor, un 0, asique en eso estan empatados, en eso los 2 tubieron la misma suerte.
Esta claro que son 2 cracks, pero habia que decirlo xD.
Salu2

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Triela023
Lugar: Madrid / 東京 · 258 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:13 31/10/2011

Para Alastair:
La mia la recibistes al final??  

-----------
猫として生まれ // Desearía que Toyota pudiese hacer de nuevo coches como el  Hachi-Roku.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online