Bueno muchas cosas por comentar....
| Para Honda Integra Type R: |
Hasta nunca, no te echaré nada de menos |
| Para victorgtr34: |
| Desde la primera no, pero desde la segunda carrera ya demostraste tener un gran nivel, quinas apagado por la primera y la tercera carrera que hicieron que no tuvieses tantos puntos al inicio pero has currado, has sido constante y muy bueno con los neumáticos, eres todo un GT1 |
| Para xoxe: |
| Has luchado con valentía, la desconexión fue un gran trasvés y debes estar orgulloso junto a Julito de haber participado en todas las carreras. También estas al nivel GT1 y tanto si subes como si te quedas seras muy bien recibido en ambas categorías |
Sobre el lio de la primera vuelta:
Disculparme no sirve de nada a estas alturas, ya he explicado mi punto de vista en la entrevista. Pero si diré que me siento aliviado habiendo demostrado Good un conducción ejemplar en este circuito que el golpe ha influido muy poco en vuestra lucha y que el mas perjudicado he sido yo mismo que tenia un tercer puesto muy asegurado y he acabado sexto.
| Para julito10: |
Muchas gracias por hacer de Host en el campeonato y enhorabuena también por el carrerón de hoy, que te has lucido |
| Para forceaj: |
Ha sido un campeonato bastante bueno, me he divertido mucho y he disfrutado como nunca de las carreras y espero que podamos volver a correr juntos aunque no sea en un campeonato. Hemos quedado cuartos en equipos, la verdad es que no me lo esperaba, viendo como empezamos deberíamos haber sido quintos o incluso los últimos |
| Para Anupis: |
| Que grande eres coño, corriendo con un ojo por el bien del equipo, eso si es dedicación |
| Para Ancizar: |
| Hay una pega con lo de anfitrión fijo, que si el anfitrión se cae, nos caemos todos. Veo mas efectivo desconectar el chat de voz en la sala para tener mas ancho de banda libre y es algo que tampoco se hace. |
Ahora es cuando me cago en todo, he empatado con Pipa en puntos en la general. Pero el tiene una victoria en una carrera en la que cuando me conecté estaba empezando la segunda vuelta y en la que podría haber sacado el puntito necesario para pasarle. Y que pasa, que yo corriendo en todas las carreras (salvo ese percance que ya me dolio entonces y mas me duele ahora) y Pipa no participando en 2 y en otra abandonando a las pocas vueltas se queda con el tercer puesto por una victoria...no me mola..
A no ser que eso de las victorias solo se aplique al primer puesto porque mirándolo de otra forma, con el sistema de puntuación 10,8,6,5,4,3,2,1 le hubiera ganado

(no hay sanción por no haber avisado de que no correría?

)(Magic, echame un cable, para colgarme de una viga...

)
| Para Todos: |
| Me gustaría hacer un reportaje final de campeonato pero solo me han mando la foto 2 participantes.... |
EDIT:
¿¿¿Porque cojones se me olvida siempre???