RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ay Iñaki, Ay Urdangarín...

yod
#1  Enviado: 12:51 27/10/2011

www.minutodigital.com/2011/10/24/urdangarin-en-el-punto-de-mira-investigan-las-cuentas-de-los-duques-de-palma/

Si fuera un político de X partido, el medio Y bombardeaba y viceversa.

Con esto nadie habla, escondido en los noticieros, solo unos pocos...

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:46 27/10/2011

Urdangarin ya esta en el punto de mira desde antes de julio. Entre lo de su ong, sus colegas... otra cosa es que algunos medios empiecen a soltar ahora estas cositas a la vista de que no puede salpicar a los "suyos"
Ahora, este tio mientras no se divorcie de la bobona no pisara carcel.
Cuando llegara el dia en el que toda esta chusma que se cree intocable pueda llegar a ser tocable...

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:34 10/11/2011

¿Alguién se apuesta a que lo imputan el día 18?  

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:23 10/11/2011

ROBO A BALONMANO ARMADA.

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
#5  Enviado: 08:55 10/11/2011

Urdangarín ya tuvo problemas hace algunos años, cuando se sospechaba que utilizaba su cargo en el COE para conseguir favores personales. Como acababa de retirarse, se había casado con quien se había casado y caía simpático, se enterró todo oportunamente.

Aunque pareza una tontería...son estas las oportunidades que a la Justicia española debieran venirle de perlas para demostrar su madurez. Y aunque peque de ingenuidad, creo que así va a ser, lo que está saliendo sobre este asunto es absolutamente impresentable.

Curiosamente Jaime Peñafiel avisó, hace tres semanas, de que en la Casa Real no estaban demasiado contentos con los turbios negocios del ex-balonmanista.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:57 10/11/2011

Yo según he oído resulta que el escándalo salpica a un ex-socio suyo, pero no obstante si lo investigan y resulta culpable debería caer todo el peso de la "ley" sobre él.

De todas formas me ha parecido curioso el medio de información (minutodigital), bastante orientado a la teórica derecha.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 23:24 14/12/2011

Este viernes quitaran de la zona de Familia Real del Museo de Cera de Madrid la figura de Iñaki Urdangarin. La figura de Marichalar estará llena de polvo en algun almacén. Me he descojonado yo solo recordando esta escena de los Simpsons.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:36 15/12/2011  Editado: 14:40 15/12/2011 (2 veces)

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:59 25/12/2011

Mira que hay que ser tonto para que te pillen mangando estando en la familia real. Obviando el hecho de que si perteneces a la familia real, no vas a necesitar robar porque automaticamente vas a estar forrado, que te pillen robando en una familia que un poco mas y tiene derecho de pernada... Tela  .
#10  Enviado: 13:21 29/12/2011

Lo han imputado.. y el abogado dice que le ha mandado un fax a su casa de Washington pero que comunica desde hace dos horas pero estos se creen que somos tontos? TODOS A LA CÁRCEL COÑO YA.

Cómo es que esto no es una noticia de primera plana en España?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
xabarin
Lugar: Galicia · 179 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:03 29/12/2011

En respuesta a keep (réplica 10).
Lo han imputado.. y el abogado dice que le ha mandado un fax a su casa de Washington pero que comunica desde hace dos horas pero estos se creen que somos tontos? TODOS A LA CÁRCEL COÑO YA.

Cómo es que esto no es una noticia de primera plana en España?
Porque ahora hay que empezar a preguntarse quienes han sido los políticos que le han dado toda esa pasta a este tío sin ninguna justificación.
Pero no interesa que la población se haga esa pregunta, porque vamos si este tío recibía dinero público para no hacer nada, alguien se lo daba.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:55 29/12/2011

Usaba una supuesta ONG de tapadera, pertenecía ala familia real, es un deportista consumado muy célebre... leñe, que hacer tratos y subvenciones con el no es como hacerlo con Pepe el de la esquina. Se sabía quien era, y tenia buen fama por entonces.

Si tu das tu dinero para algo, y luego descubres que no se ha usado para eso sino para comprar una casa en Hawaii, no eres tu el culpable, sino el que directamente te ha timado. Este tipejo nos ha sacado el dinero a TODOS de una manera lamentable.

Ojalá le caigan muchos años en la carcel.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:21 29/12/2011  Editado: 15:23 29/12/2011 (1 vez)

A la cárcel? Ya me gustaría a mí, pero no se supone que este tipejo disfruta de "inmunidad"? Si le caen años de cárcel, no iría a la cárcel por estar casado con una infanta no? Que alguien me ilumine por favor que de meollos reales ando algo perdido xD

EDIT: de todos modos, ni de coña creo que se le haga un juicio justo. Seguro que se halla alguna forma de que salga libre de todo...

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:54 29/12/2011

Segun la ley, el rey, la reina y sus descendientes tienen inmunidad contra los delitos de injuria, pero no sus parejas. Es por eso que los medios se cuidan mucho de no hablar de la infanta, porque si por alguna razón se llegara a la conclusión de que su papel no fue relevante, podrían incurrir en dicho delito. Sin embargo el Urdangarin no es inmune, por ley, así que vede el se puede decir de todo y la justicia puede ir a por él. Repito: la ley de la corona no beneficia en ninguna circunstancia a las parejas de la familia real.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:01 29/12/2011

Excelente, me ha quedado claro. Pero seamos francos, alguien ve al Urdangarín en la cárcel? Porque yo NO. Ya se ocuparán de absolverle de alguna manera.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online