Falta jugarlo, pero en lo que se refiere a historia, Dove y yo nos sabemos todo y es brutal. Y por cierto, hacen buen uso de la mitología Fabula Nova Crystallis, incluso más (y mejor) que FFXIII.
La historia en general está muy currada y refleja en sí la temática del juego al 100%. Con el toque de Tabata (si habéis jugado a sus juegos, lo notaréis), es un toque muy...
¿qué te has fumado? Y hasta que no ves todo y lo asimilas, te quedas con el culo torcido. Es un ver y no creer, pasado un rato, como digo, lo asimilas y dices "
es brutal".
En cuanto a las ventas, pues el tiempo que han echado y la ambición que se gasta, me parece poquísimas. Es un juego que debería haberse puesto por encima de 1 millón de copias en su primera semana, pero claro, no es un FF principal; es lo que tiene esta industria... si usas el nombre como subsaga o spinoff, por mucha calidad que tenga, no va a vender como el principal de la saga. Y luego está uno de los problemas más grandes de esta industria: usar un nombre nuevo, ergo, IP nueva, ahí si la cagas, pierdes un pastón enorme.
En fins... a ver cuándo se decide SE a traerlo por aquí, porque planes para jugarlo japo, hay pocos, igual en Navidad o principios de año, pero es que no hay ganas; no me gusta jugar a un juego que igual no llega PAL-ESP y no podré comprarlo en mi idioma, me jode mazo...