RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Sonido holofónico.

#1  Enviado: 22:21 25/10/2011

Esto tiene ya un tiempo, pero no me suena haberlo visto por vandal. Si ya está puesto sorry.

Se trata de un audio en MP3 que emula sonido tridimensional envolvente que ríete tú del 5.1. Se tiene que escuchar con unos auriculares y a ser posible con los ojos cerrados.

Holofonía.

Es una experiencia única que mola un montón, el tema es una peluquería, está en inglés. Más de una vez he encogido la cabeza o la he apartado, llegas a sentir las tijeras tan cerca que te entra miedo.

Esto me da que pensar mucho con el timo de los 5.1 y bla bla bla, con unos simples auriculares se consigue un efecto mucho mejor. No se por qué no se está utilizando mucho más en juegos o películas.

El sistema de grabación se basa en colocar dos micrófonos en una cabeza de maniquí dentro de las orejas, pera que estos registren el sonido en el lugar exacto en el que lo harían nuestros oídos, creo que captan incluso las vibraciones de la cabeza.

Ale, disfrutad.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#2  Enviado: 22:26 25/10/2011

Yo hace tiempo que lo escuche y si es verdad que hay momentos que parece que realmente haya alguien cortandote el pelo. Si aplicaran esto a los videojuegos sera la ostia, yo normalmente suelo jugar mas con los auriculares que con el sonido del televisor, me sumerjo mas en la acción del momento con los auriculares puestos.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#3  Enviado: 22:30 25/10/2011

Yo también lo escuché hace tiempo y es impresionante.

No entiendo como no lo han explotado en algún juego.

-----------
Ah alerta....
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:37 25/10/2011

Se ve que es preferible sacar la pasta gansa con aparatos de sonido complejos que con la sencillez de un invento imaginativo como este.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:41 25/10/2011  Editado: 22:42 25/10/2011 (1 vez)

Joer, es impresionante. Al final cuando me ha susurrado al oido he pegado un brinco y todo, xDDD.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
markius777
#6  Enviado: 22:42 25/10/2011

Lei hace tiempo que el Oblivion y el Bioshock usaron esta tecnologia, pero no lo se seguro.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 25/10/2011

Sencillo, barato y eficaz. Se oye realmente bien, no entiendo por qué estas cosas no se utilizan más  

¿Alguien sabe si hay música grabada con este sistema de audio?
#8  Enviado: 23:16 25/10/2011

En Youtube hay cosas, no se si música.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
mmm....
Lugar: · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:19 25/10/2011  Editado: 16:33 26/10/2011 (2 veces)

Lo desconocia por completo y me ha dejado descolocado. Tiene unas posibilidades ENORMES, es incomprensible que esta tecnologia no haya salido al gran publico.

Creo que va a tener cierto paralelismo con el sistema 3D y Avatar. Basta con imaginarse cualquier pelicula de terror con este sistema.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:29 25/10/2011

MOla un montonazooo!!Quiero mas! xD

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:37 25/10/2011

Pero si esto es estereo de toda la vida. Otra cosa es que en la musica no se use por motivos obvios (no vas a oir la bateria acercandose por la nuca) pero en cine y tal, si.

-----------
Everyone will suffer
#12  Enviado: 23:48 25/10/2011  Editado: 23:50 25/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Scorpiox (réplica 11).
Pero si esto es estereo de toda la vida. Otra cosa es que en la musica no se use por motivos obvios (no vas a oir la bateria acercandose por la nuca) pero en cine y tal, si.
Nómbrame una sola película con sonido stereo donde el efecto tenga algo que ver con esta barbaridad.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:50 25/10/2011

Yo lo escuche hace un tiempo, es una pasada el efecto que tiene.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:51 25/10/2011

Pocas, pero por una simple razon: en pocas peliculas hay una escena filmada en primera persona donde a un hombre le corten el pelo en una peluqueria

Pero alguna habra.

Yo en peliculas no se porque no suelo escucharlas con auriculares, pero en "intros" de canciones en plan ambiental si he oido cosas tal que esa que habeis puesto.

-----------
Everyone will suffer
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:57 25/10/2011

joder es que cierras los ojos y te parece real XD

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar