RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

El programa de puntos de Rubalcaba

Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:59 25/10/2011

www.rubalcaba.es/programa-de-puntos/

Aunque parezca una broma, no es así, es totalmente real. ¡Para descojonarse!    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:01 25/10/2011

Ostia, pues los "Moleskine" son una pasta xdd

Y soy tan catalán que... qué conyo, os voy a spammear  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 20:02 25/10/2011

Qué siniestro es "el balsamo labial Rubalcaba"      

-----------
La verdad huele.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:03 25/10/2011  Editado: 20:13 25/10/2011 (1 vez)

Guay, con 10.000 rosas rojas tendre para la estatua dorada de rubalcaba

JOOODER
No habia visto el polo. es el polo mas hortera que he tenido el disgusto de ver... y eso que vi uno de las juventudes pepesunas con una gaviota en lugar de un cocodrilo (y con las palabras partido popular en el pecho)

El balsamo labial rubalcaba deberia ser vaselina para el culo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:08 25/10/2011

¿Pero no véis que podéis conseguir una taza IRROMPIBLE?      
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1580 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:18 25/10/2011

El bálsamo labial parte la pana

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#7  Enviado: 20:53 25/10/2011

Son carísimos. O sea, ya olvidándote de que como souvenirs sólo tendrán gracia durante los próximos 20 días (y tardan 15 en enviarlo...), es como tener un cepillo de dientes de Joaquín Almunia a estas alturas, que da entre grima y lástima, que te inscribas como voluntario, ojo, trabajo gratis, son 20 puntos. Y una asquerosa taza de tiendas de Todo a 1 euro la cobran a 1700 puntos. ¿Qué tienes que hacer para conseguir algo así? ¿Sacrificar a tu primogénito en su nombre?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:18 25/10/2011

Lo único que merece la pena es la taza irrompible, y porque es IRROMPIBLE.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:28 26/10/2011

Yo venía buscando el depilador de ingles Rubalcaba Deluxe...
#10  Enviado: 19:35 26/10/2011

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 8).
Lo único que merece la pena es la taza irrompible, y porque es IRROMPIBLE.
yo no la quiero, estoy seguro que para volverla irrompible se la pasa el por la cara antes de mandartela

Lo vi esta m añana en el periodico, pensaba que era de coña.. xd

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online