RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo  Suikoden para PSP

#1  Enviado: 01:17 25/10/2011

Tras el avance publicado el pasado mes por Konami del regreso de uno de sus RPG más representativos, la franquicia Gensou Suikoden, se van revelando progresivamente más características del próximo juego: Gensou Suikoden~Tsumugareshi Hyaku-nen no toki (aproximadamente El entremado centenario) para PSP. El juego se espera para el próximo año aunque aún y por lo pronto se ha publicado un trailer y los nombres de los seiyuu (actores de doblaje) principales:

- Hiroshi Kamiya (Mephisto Pheles en Blue Exorcist) como el protagonista
- Jun Fukuyama (Kimihiro Watanuki en xxxholic) como Jiino
- Marina Inoue (Yoko en las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann) como Myura
- Yuuki Kaji (Finny en Black Butler/Kuroshitsuji) como Zefon
- Katsuyuki Konishi (Hagi en Blood+) como Dukas

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 03:36 25/10/2011

Espero que no sea como la mediocridad del de DS xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 08:47 25/10/2011

Sería un sueño que volviesen a utilizar gráficos 2D como en Suiko 1 y 2, pero me conformo con el look del V.

Espero que sea digno de llevar el nombre Suikoden, pero tratándose de Konami lo veo complicado. ¿No habían desmantelado al Suikoteam?

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#4  Enviado: 11:19 25/10/2011  Editado: 12:53 25/10/2011 (4 veces)

Con ese subtítulo ya intuyo que vamos a continuar por los derroteros de la "entrega" de DS, que se cargaba todos los pilares (argumentales y jugables) de la saga. Si va a ser así, por mí se lo pueden ahorrar. Quiero seguir descubriendo pedazos de la historia de aquella región y cómo se interrelacionan sus personajes a lo largo del tiempo, quiero runas. Todo lo demás, a la hoguera o que no lo llamen Suikoden.
Geagler
#5  Enviado: 13:44 25/10/2011

Konami me sigue decepcionando desde hace unos cuantos años, especialmente esta gen. Ya que esta tan de moda por ellos buscarse un estudio extranjero para hacer sus juegos (vease castlevania o silent hill) podrian haber hecho lo mismo con esta saga y seguro que le pondrian mas interes y ganas en hacer un buen suikoden...
#6  Enviado: 14:51 25/10/2011

Yo quise hacerme con los suikoden de psx que son los que me molan, pero al precio que estan lo dejé y pasé de la saga, pero si hacen algo parecido a esos 2 bienvenido sea.

PD; que rabia me estan dando los videos de los juegos japoneses, es que no meten nada de gameplay y es todo conversacion en japo, frases y cuatro animaciones   , pero en casi todos los juegos que enseñan por primera vez son asi, yo hasta no ver gameplay no me fio.
#7  Enviado: 15:18 25/10/2011

Hace poco me pasé el Suikoden II (por primera vez   ) y me quedé maravillado. Espero que hagan algo parecido, aunque el III y el V me encantaron también. Cualquier cosa menos Suikoden Tierkreis, que no pintaba mal del todo pero no pude con el modelado de personajes. ¡Qué feos joder! xD

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O, he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O. With his horse and his mask and his big ol' sword, he'll cut your butt from a '52 Ford.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2830 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:19 25/10/2011

La saga Suikoden como tal esta muerta y enterrada, desde que Murayama dejo Konami la saga va donde tumbos. Con el V parecía que la cosa empezaba a mejorar, pero ahora están con las mediocridades como la mierda de DS o este juego que sabrá dios como les acaba saliendo. Y la desmantelación del equipo pues no ayuda mucho.

A saber quienes están desarrollando este Suikoden.

-----------

kingclapton
Lugar: Cáceres / Toledo · 1275 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:26 30/10/2011

Dicen que lo desarrolla Tri-Ace....

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (94/88) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online