RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

-Liga Vandal 2011- [Final y Finalísima]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:37 24/10/2011  Editado: 09:48 26/10/2011 (1 vez)

LIGA VANDAL 2011

Antes de nada, las normas:

Normas

Como es un palo ir cambiando cada dos por tres solo un poco en el paso de liga a copa y al inrevés, os dejo aquí un link a otro post de copa, donde tenéis las normas concretas de copa:

Normas copa

En fin....He esperado casi un dia entero más pero nada, aquí ni se lucha ni se dan explicaciones. Estoy profundamente decepcionado. El pasotismo que habéis demostrado en general en esta última semana ha sido descarado. En consequencia, no pienso aplazar ningún combate, así que tomo decisiones ahora mismo de qué hacer con ellos. Y si no gusta, ajo y agua.

Dara gana 6-0 a Sour, que ha desaparecido completemente ; Mortakk y Kefkafreak empatan, pues ninguno de los dos ha dado ninguna explicación sobre porqué no lucharon ; Seis vence 3-0 a Spider por absoluta desaparición del segundo, aunque, tratandose de Spider, que hasta ahora ha ido cumpliendo, le doy derrota solo por 3-0 ; Meyerhofer vence 3-0 a Dara porqué esta desapareció cuando debía estar ; NoUserName vence a Sour 3-0, pues aunque el primero ha hecho de las suyas como siempre, al menos ha estado activo, no como Sour ;  Seis vence 3-0 a Kefkafreak porqué este no estuvo cuando tenía que estar; Tenshinhan vence 3-0 a Spider, pues el primero mostró algo de actividad mientras que el segundo ha desaparecido completamente esta semana ; Mortakk vence 6-0 a Sour por lo que ya sabemos a estas alturas ; Tenshinhan y Kefkafreak empatan, pues ambos han pasado olímpicamente de explicar porqué no lucharon. Finalmente, Meyerhofer vence 3-0 a Spider por lo que llevo diciendo ya todo el párrafo.

Lo dicho. Esta competición varios irán a la lista gris y probablemente alguno a la lista negra.

En fin, aquí tenéis la clasificación final de liga, que se ha decidido en parte debido a esos DIEZ combates no jugados:

Felicidades a Tenshinhan por ganar la liga. Ahora le queda disputar la finalísima.

Y en fin, aquí tenéis el cruce final de copa:

Recordad que es al mejor de dos combates, en OU con Cielos Claros clause, y todos los cambios que ello supone.

El que gane este encuentro deberá enfrentarse en la finalísima contra Tenshinhan, a un solo combate, con las mismas normas que la copa.

Tenéis hasta el Domingo a las 23:59 para finalizar todos los combates que quedan.

Finalmente, los mails:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:59 24/10/2011

NoUserName vence a Sour 3-0, pues aunque el primero ha hecho de las suyas como siempre, al menos ha estado activo, no como Sour

Deja de tirarme indirectas cuando desde hace años soy de los más activos en las competiciones vamdálicas. Tengo otras cosas que hacer que spammear a los rivales que pasan completamente, si algunos de ellos se pasaran alguna que otra vez, no sería necesarias tantas cosas.
Estoy casi siempre en el msn, así que mis rivales siempre pueden hablarme o dejarme un mensaje (o al menos conectarse alguna que otra vez) en el raro caso que no les diga nada.

Que se me pase decirles algo es porque a veces estoy ocupado con otras cosas, que ellos se impliquen también que me cansa que en muchas ligas la gente no haga ABSOLUTAMENTE NADA.
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:32 25/10/2011

La verdad es que el pasotismo ha sido una verdadera lacra esta edición, sin ir más lejos mis cuatro victorias (en nueve combates) se deben a rivales desaparecidos. Y no hay medidas que tomar más que crucificar a los que demuestren no comprometerse.

Esperemos que la situación mejore en las próximas ligas. Saludos.
Hitomi
#4  Enviado: 10:01 25/10/2011

Para NoUserName:
Pero es que siempre te te olvida por un motivo u otro. Y eso que dejar mensajes en el messenger o enviar mensajes al Hotmail o por Vandal no cuesta ni 5 minutos. Además, hablas de los rivales más pasotas, pero muchas veces, con la gente activa, te haces el remolón, apurando hasta el límite del tiempo, porqué siempre encuentras cualquier cosa por hacer entes que luchar. Así que ahora no me vengas con esas, porqué te conocemos, precisamente, de hace años.

Otra cosa es que haya gente peor. Prefiero a un remolón que a alguien que directamente, no solo no lucha, es que ni siquiera se digna a pasarse por el foro para inventarse una excusa. Por algo tu no has estado nunca en la lista gris, mientras que otros sí.

Para seis:
Pues sí. Y las cosas claras. Salvo excepciones como Spider esta semana o Sour en general, normalmente son gente de cierto foro la que pasa tanto. No entiendo que cojones entienden por apuntarse a una competición. No entiendo porqué les cuesta tanto comprometerse. Es que me tienen hasta las narices.

-----------
Valoración:
#5  Enviado: 13:06 25/10/2011

Hitano, la gente cambia.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:43 26/10/2011

Hitomi, simplemente me paso a postear para decir que me ofende que digas que he pasado de la competición cuando no ha sido así.

-En las 2 primeras jornadas solo no jugué 1 combate (rectifico, si lo jugue, pero fuera de tiempo) ya que me despisté un poco y andaba pendiente de los ciclos formativos. además de que mi rival ni se molestó ni de agregarme ni decirme que teniamos que jugar

.-De Resto jugué todos mis combates puedes preguntarle a gente como Seis, Fafus, NuN o Mortack que no han tenido ningun problema conmigo a la hora de jugar por actividad.

- En las dos ultimas jornadas juego con Fafus, y luego me encuentro con:
.Spider me dice que está retirado y que ahora mismo no juega
.Kefka le pongo en el msn que tenemos que jugar, no me respondió jamás y nunca.

Todo eso fue el mismo dia que jugué contra Fafus. No posteé nada porque no pensé que fuese haber ningun problema, pero veo que no es así

Simplemente quería aclarar eso, que nunca he sudado de la competición, simplemente no puedo ir detrás de mis rivales todo el día como si fueran niños de párvulos para jugar. NO HAY RIVAL AL QUE NO LE HAYA DICHO MINIMO 1 VEZ DE JUGAR.

Así que desde mi punto de vista, me veo justo ganador de la liga.
Hitomi
#7  Enviado: 09:47 26/10/2011

Para Technician:
Pues lo siento, pero el factor común en todos esos casos es que no te pasaste a decir nada sobre porqué no luchaste. También te olvidas de que no jugaste la primera ronda de copa ni te pasaste a decir nada tampoco.

Solo pido que se me avise! Porqué luego yo como decido quién gana? No puedes dar por hecho que tus rivales van a informar de lo que pasa.

Sea como sea, lo siento por lo que dije, ahora mismo edito. También entiende que estoy hasta los huevos de tanto pasotismo.Fijate que en esta última semana no se han jugado ni más ni menos que diez combates, una barbaridad.

Para Spider:
Tío, lo que me ha dicho Tenshinhan no es lo que me dijiste ayer exactamente. Ya te podrías haber pasado por el foro aunque fuera, para informar de que no ibas a jugar.

Es que todo se resume a lo mismo....No jugáis y pasáis de decirme nada....

-----------
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:01 26/10/2011

Ya Hitomi, fallo mio por confiar en mis rivales xDDD

btw, aquí estoy esperando al Mortack-Dara D:
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:08 26/10/2011

A ver, primero de todo me disculpo por no haber avisado de mi escasa actividad.
Por otro lado, nunca dije que estaba retirado, simplemente dije que me estaba cansando últimamente y que querría acabar la actual competición para tomarme un buen descanso en el siguiente y así quizá retomarlo al próximo con más ganas (vamos, lo mismo que he dicho a uno y a otro xd). O sea, que nunca tuve en mente que no iba a jugar esta semana, que, aunque cueste creer, se me pasó por alto. Entre una cosa y otra ya no tuve en cuenta la última jornada a pesar de que 2 de mis rivales me avisaron con antelación. De eso sí me hago responsable, al menos pude jugar los anteriores como pude, así que nada... Para evitar caso similar, prefiero abstenerme para la próxima competición.

Saludos.

PD: El hecho de que esté más inactivo que de costumbre también implica que me paso poquísimo por el foro, por eso respondo ahora .porfa

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:51 26/10/2011

XD como esta el patio y yo sin internet para anyadirme.  

Spider estare una semana o dos mas sin linea dime que no me has cogido demasiada ventaja en el RO

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:53 26/10/2011

a dara le suda la polla la final, kedamos i ni se presenta xDDDDDDD aver cuando le veo
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:14 26/10/2011  Editado: 22:15 26/10/2011 (1 vez)

Para style_rbk_16:
Que va, he jugado poquísimo últimamente, es una etapa horrible xd

Bueno, aprovecho para felicitar a Ten por el 1er puesto, enhorabuena

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Hitomi
#13  Enviado: 22:59 26/10/2011

Bueno, bueno, no seamos malhablados, xD Si es cierto que quedasteis y no se presentó, de moment llevas tu la ventaja en caso de que no haya enfrentamiento.

Para spider13:
Bueno, es la primera vez que te pasa, así que no pienso ponerte en la lista gris ni nada. Además, los combates no jugados te los di por perdidos 3-0 solo, cuando en el caso de alguien que pase mucho más, como Kefka, sería 6-0.

-----------
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:04 31/10/2011

dara ni me responde por msn, ni se enteresa por la final Pido win y me juego con tenshi la final finalisima ._. ( llevo dias diciendoselo, kedamos y no aparece ._.)
Valoración:
#15  Enviado: 02:31 31/10/2011  Editado: 02:33 31/10/2011 (2 veces)

Es acojonante que en una final tenga que pasar esto, y la potra que ha tenido para llegar a la final no ganando ningún combate y ganando por default con inactivos.

Ya me imaginaba que o por inactividad o por bajo nivel, quien ganara el combate de Mortakk y mio, ganaba la final xD
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online