Buenas gente,
A ver si puedo explicar bien el problema que tengo, porque al verlo es facil saber que es, pero explicarlo, ya no tanto...

Tengo la PS2 Slim (No sé si ésto tendrá algo que ver) y el problema que tengo es que, leer lee bien los juegos, pero a veces parece que "Salta" el CD y creo que para de girar dentro. Al principio pasava pocas veces y lo único que hacia para que volviera a leer los juegos, era presionar ligeramente la tapa con un dedo. Al hacerlo escuchavas el ruidito que hace al volver a coger la lectura del CD.
Ultimamente, ya lo hace nada más encender la consola. Me abre el menú del Navegador (Como si no hubieras puesto ningún juego) y tengo que hacer birguerías para que lea. Que si presionar con más fuerza, que si ponerle algún peso encima para que no "Salte"... La verdad es que es molesto el tener que estar haciendo eso mientras juegas o a veces que se te cuelge la partida porque no vuelve a coger la lectura del CD...
Espero que se entienda y que podais ayudarme a encontrar de dónde puede venir el problema...
Gracias.