RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con mi PS2

Aizen
Lugar: Kyoto · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:40 24/10/2011

Buenas gente,

A ver si puedo explicar bien el problema que tengo, porque al verlo es facil saber que es, pero explicarlo, ya no tanto...

Tengo la PS2 Slim (No sé si ésto tendrá algo que ver) y el problema que tengo es que, leer lee bien los juegos, pero a veces parece que "Salta" el CD y creo que para de girar dentro. Al principio pasava pocas veces y lo único que hacia para que volviera a leer los juegos, era presionar ligeramente la tapa con un dedo. Al hacerlo escuchavas el ruidito que hace al volver a coger la lectura del CD.

Ultimamente, ya lo hace nada más encender la consola. Me abre el menú del Navegador (Como si no hubieras puesto ningún juego) y tengo que hacer birguerías para que lea. Que si presionar con más fuerza, que si ponerle algún peso encima para que no "Salte"... La verdad es que es molesto el tener que estar haciendo eso mientras juegas o a veces que se te cuelge la partida porque no vuelve a coger la lectura del CD...

Espero que se entienda y que podais ayudarme a encontrar de dónde puede venir el problema...

Gracias.

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:42 24/10/2011

Es con bastante probabilidad un fallo del sistema que detecta que la puerta del lector esta cerrada.

Desconozco como sera en la PS2 slim, pero si es un botoncito interno como en otras, deberia bastar con abrirla y sujetarselo de forma fija con cinta aislante o algo para que quede presionado.

De todas formas seguro que hay tutoriales en Youtube para reparar eso concreto, busca informacion sobre como reparar el sistema que detecta el cierre de la tapa

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Aizen
Lugar: Kyoto · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:27 25/10/2011

Vale buscaré cosas sobre el cierre de la tapa. No me había parado a pensar en eso la verdad.

Gracias por el consejo y cuando encuentre lo que es, lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema que sepa solucionarlo.

Salu2

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:21 25/10/2011

No hay de que.  

Si necesitas mas ayuda, aqui estamos  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online