RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Haz tus preguntas a Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed

#1  Enviado: 19:49 24/10/2011

Como este año celebra su 25 aniversario, Ubisoft está realizando una serie de vídeos de preguntas y respuestas con los fans, y para los usuarios de Vandal nos han "dejado" a Alex Amancio, director creativo de la saga Assassin's Creed.

En este mensaje podéis dejar vuestras preguntas sobre la trayectoria de la saga Assassin's Creed durante estos años, que luego él responderá en un vídeo dirigido a la comunidad Vandal en noviembre.

-----------
Courage is solid
#2  Enviado: 22:53 24/10/2011

Gracias por el detalle pablo, a ver... de primeras preguntarque si a pesar de que el siguiente va sobre Ezio, que pocentaje será Altair y habiendo dicho que cierran la trama de Ezio más o menos (algún cabo suelto dejarán seguro) cuanta trama de Altair van a dejar cerrada? Luego... si terminan la trama de Ezio presentarán personaje nuevo para ir dejando la miel en los labios o eso aún no se ha decidido?

Bueno, estructurando que es gerundio... que porcentaje del juego manejaremos a Altair?
Habrá presentación de personaje nuevo en este juego para dejar encarrilada la siguiente parte de la trama? O puede que nos dejen solo a Desmond... no, el Animus es demasiado jugoso xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:32 24/10/2011

Veremos el final de la historia de Desmond en esta generación  o me veré obligado a comprar otra consola?
Y gracias por darnos estos juegazos

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#4  Enviado: 00:49 25/10/2011

¿ Van a convertir la saga en una franquicia mientras reporte beneficios, o ya tienen claro que tendra argumentalmente un punto y final ?.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Usuario 72826
#5  Enviado: 01:21 25/10/2011

Yo solo tengo una pregunta: ¿Harán algún AC con una asesina como protagonista (o sea, controlable)?
#6  Enviado: 01:24 25/10/2011  Editado: 22:45 10/11/2011 (1 vez)

Una buena ocasión para una serie de títulos que me han enamorado a primera vista

Assassin's Creed es una franquicia bestial, si bien muchos no desean su sobreexplotación es verdad que podría tener muchos protagonistas y muchas épocas. ¿Las decisiones del emplazamiento geográfico y temporal se hacen conforme a un guión que ya está previamente escrito (desde comenzar la franquicia), conforme a la mayor cantidad de ideas que se puedan aportar en el diseño del nuevo título o queda condicionado por la limitación del actual hardware en sí?

Es una gran curiosidad que tengo desde que se anunció ACII, realmente me encantaría que un equipo con tanto talento aguardase para incluir elementos más dinámicos (como locomotoras, coches...) a una generación posterior en la que podamos disfrutar de los siglos XIX, XX y XXI con ambientaciones realistas y cargadas, no despobladas por falta de recursos de potencia y memoria.
Gracias a Pablo y a Alex por la ocasión, y mi especial enhorabuena, con diferencia el diseño creativo y artístico de la saga AC es lo que más me gustó desde el 1er día.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#7  Enviado: 19:25 26/10/2011  Editado: 16:35 03/11/2011 (1 vez)

Quedan todavía unos días para hacer las preguntas... pueden ser tanto de Assassin's Creed: Revelations como de la saga en general.

-----------
Courage is solid
#8  Enviado: 19:30 26/10/2011

Qué bueno esto, ¿no? ¿Se puede preguntar cualquier cosa?

A mi me gustaría saber si desde el primer Assassin's Creed tenían claro cómo iba a ser la 'historia' de la serie a medio-largo plazo. Está claro que fue un proyecto con mucha ambición de convertirse en una serie de juegos prolongada, más allá de la típica trilogía, pero me gustaría saber si realmente la cantidad de misterios que se plantean en el primer Assassin's Creed tienen una razón de ser perfectamente estudiada o simplemente abrieron un montón de puertas al azar para no tener que encontrarse limitados en el futuro y así poder improvisar con más facilidad.

Y por favor, sé sincero
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:39 26/10/2011

mi pregunta seria:

Ves viable un assasins creed ambientado en la era moderna, donde ya se usen armas de fuego?
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:45 27/10/2011

¿No le parecio mientras se desarrollaba el primer videojuego que su monotonia (trepar atalaya, liberar gente, pegar a habladores, matar a jefe y de nuevo a trepar atalayas) era un poco crispante cuando llevabas algo asi como el 40% del juego completado?

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#11  Enviado: 20:53 27/10/2011

¿Se decide primero la localización de cada juego y luego se trabaja para crear la historia, o primero se tiene la idea general y se busca una ciudad y momento que encaje?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#12  Enviado: 21:16 27/10/2011

A ver unas cuantas:

¿La saga siempre a avanzado hacia adelante cronológicamente, será quizás después de AC3 cuando os planteéis otras épocas anteriores?

Los asesinatos eran el eje central del primer AC. Todo giraba en torno a ellos, y requerían su preparación ,planteamiento y una forma de abordarlos sigilosa y concienzuda si no queríamos hacer sonar las alarmas. Mucha parte de eso se perdió con AC2 y LH. ¿Se recuperará ese aspecto estratégico y sigiloso en Revelations o en AC3?

El hecho de recuperar a Altair responde quizás a la necesidad de darle al personaje una parte jugable más compleja de la cual no pudo disfrutar en AC1 y que ahora quizás con AC2 y LH queda muy desfasada?

¿Ubisoft tenía planeado esta gen hacer un binomio bianual con las sagas ACy PoP pero las bajas ventas del primero obligaron a forzar la primera?

¿El equipo de AC se pondrá a trabajar en la Next gen cuando una vez se cierre el arco argumental de Desmond con AC3?

La parte jugable en el futuro con Desmond al final del 2 en la que las peleas se hacían con porras se hacían algo inverosímiles ante la existencia de armas de fuego. ¿Son éstas incompatibles con el espíritu de la saga? ¿Tienen un tope temporal donde las armas blancas son aun viables, como quizás finales del siglo XIX?

Cual de las siguientes ambientaciones le gustaría ver en un AC3 ¿Revolución Francesa, Londres de Jack el Destripador y Revolución Industrial, Rusia de los Zares o Segunda Guerra Mundial?

El paso de la saga por portátiles ha sido muy discreto dada la poca capacidad técnica de éstas. Ofrece PS Vita una nueva oportunidad a la saga de llegar al mercado portátil pero esta vez con una entrega más parecida a las de sobremesa? ¿Hay planes para ello?

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:23 03/11/2011

Assassins Creed en la Revolución Francesa??

Hola, mi post no es una pregunta exactamente pero me gustaría aprovechar la ocasión para trasladar una sugerncia a Alex;
me gustaría proponer para la siguiente saga de Assassin´s Creed una temática basada en la revolución francesa (año 1789). No existe ningún juego con la mecánica de AC ni similar, que esté ambientado en esta epoca temporal.
Existen multitud de noveladas y muchas de ellas históricas que relatan con bastante vericidad intrigas, personajes históricos, asesinatos, revueltas y referentes perfectamente encajables en el mundo Assassin´s Creed.
Representar el parís del siglo XVIII seguro que además supone todo un reto para los desarrolladores.
Como dirección de arte y ambientación propongo el referente de la película "El pacto de los Lobos" (Christophe Gans 2001), que pese a no tener nada que ver con la Revolución Francesa, podría ser un buen referente de hacia donde se puede llevar el arte de los personajes (vestuario, armas, etc...).
Muchas gracias y mucha suerte.

Anibal de la Fuente
#14  Enviado: 12:51 07/11/2011

¿Teneis planeado un MMORPG ambientado en el mundo de Assassins Creed?

-----------
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño.”
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:52 07/11/2011

En respuesta a Pablo Grandio (réplica 1).
Como este año celebra su 25 aniversario, Ubisoft está realizando una serie de vídeos de preguntas y respuestas con los fans, y para los usuarios de Vandal nos han "dejado" a Alex Amancio, director creativo de la saga Assassin's Creed.

En este mensaje podéis dejar vuestras preguntas sobre la trayectoria de la saga Assassin's Creed durante estos años, que luego él responderá en un vídeo dirigido a la comunidad Vandal en noviembre.
Introduce aquí la respuesta

Hola, soy un gran fan a esta saga, que porque?

Porque es realidad pura, yo me veo jugando en el juego y realmente me siento como si estuviera ay ya que concadenáis muy bien los personajes históricos de la historia real con el juego, la fecha, el paso de los años, la gente, lo de leonardo da vinci estubo de fabula.

Y bueno mi pregunta es la siguiente:

¿Se mostrará en esta saga la muerte de Ezio? ¿ Seguirán habiendo glifos sobre la verdad? Porque la verdad los glifos, se relacionan muy bien con la realidad de hoy en día, cuando el glifo 9 u 8 del assasin creed la hermandad se mostrabá un trozo de voz, que por lo visto abstergo sabia mas informacion de la privacidad de las personas de que las personas creian.

La verdad que esa parte de lo de Abstergo se acerca mucho a los acontecimientos que esta pasando con facebook. ¿ Estarán realmente ellos sabiendo mas de la cuenta?

Y una ultima pregunta:

¿Habrá mas sitios donde ir como en el assasins creed 2? Me refiero a esto porque en la hermandad, era todo el tiempo solo Roma estaría bien que hubieras dos o tres lugares

PD: seguir así y mejorar los juegos y no os convirtáis en una franquicia como dragon ball ya que la estan cagando bastante

Saludos!!!

Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online