En respuesta a
Pablo Grandio (réplica 1).
Como este año celebra su 25 aniversario, Ubisoft está realizando una serie de vídeos de preguntas y respuestas con los fans, y para los usuarios de Vandal nos han "dejado" a Alex Amancio, director creativo de la saga Assassin's Creed.
En este mensaje podéis dejar vuestras preguntas sobre la trayectoria de la saga Assassin's Creed durante estos años, que luego él responderá en un vídeo dirigido a la comunidad Vandal en noviembre.
Introduce aquí la respuesta
Hola, soy un gran fan a esta saga, que porque?
Porque es realidad pura, yo me veo jugando en el juego y realmente me siento como si estuviera ay ya que concadenáis muy bien los personajes históricos de la historia real con el juego, la fecha, el paso de los años, la gente, lo de leonardo da vinci estubo de fabula.
Y bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Se mostrará en esta saga la muerte de Ezio? ¿ Seguirán habiendo glifos sobre la verdad? Porque la verdad los glifos, se relacionan muy bien con la realidad de hoy en día, cuando el glifo 9 u 8 del assasin creed la hermandad se mostrabá un trozo de voz, que por lo visto abstergo sabia mas informacion de la privacidad de las personas de que las personas creian.
La verdad que esa parte de lo de Abstergo se acerca mucho a los acontecimientos que esta pasando con facebook. ¿ Estarán realmente ellos sabiendo mas de la cuenta?
Y una ultima pregunta:
¿Habrá mas sitios donde ir como en el assasins creed 2? Me refiero a esto porque en la hermandad, era todo el tiempo solo Roma estaría bien que hubieras dos o tres lugares
PD: seguir así y mejorar los juegos y no os convirtáis en una franquicia como dragon ball ya que la estan cagando bastante
Saludos!!!