RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 65 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

(Post oficial) Star Wars:The old republic

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#961  Enviado: 19:21 01/02/2012

Entro poco a este post, pero curiosamente este juego me atrae enormemente, hasta el punto de que por temática, puede ser el primer juego de rol online que pruebe en mi vida. Pero hay 2 dudas que me atormentan:

1- ¿La posibilidad de que se traduzca al castellano existe? ¿qué se sabe de este maldito asunto? ...  

2- Nunca, como he dicho, he jugado a un juego de rol online, y como inexperto hay algo que no tengo claro: ¿qué pasa con los servidores y el juego cuando, digamos, dentro  de 10 años, ya no se lance más contenido? ¿se podrá seguir jugando pese a todo? ¿se tendrá que pagar?...

Gracias de antemano, chicos...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3074 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:50 01/02/2012

¿La posibilidad de que se traduzca al castellano existe? ¿qué se sabe de este maldito asunto? ...

Todo depende del exito que tenga el juego en España, y si pasado un tiempo la gente aun sigue jugando (y pagando) Mas o menos como ocurrio en el WoW.

Nunca, como he dicho, he jugado a un juego de rol online, y como inexperto hay algo que no tengo claro: ¿qué pasa con los servidores y el juego cuando, digamos, dentro  de 10 años, ya no se lance más contenido? ¿se podrá seguir jugando pese a todo? ¿se tendrá que pagar?...

Hay mmo de mas de 10 años en el mercado y aun se juega (con poca gente eso si) respecto a lo de pagar, pues si el juego tiene exito ten por seguro que si tendras que seguir pagando.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#963  Enviado: 09:55 02/02/2012

Que no os eche para atras el tema del idioma, hay servidores plagados de españoles en los que hacer grupo con ellos es muy facil, y el juego esta subtitulado, con un nivel medio bajo de ingles se pilla muy bien la historia, lo digo por experiencia, siempre hay la tipica quest en la que no te empapas de nada o que cuesta mas seguir, pero nada problematico, además es una buena manera de desoxidarse un poco

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#964  Enviado: 12:47 02/02/2012

Para VELVET UNDERGROUND:
Al no tener este demo, te recomendaría probar alguno de los que tiene su tiempo de prueba como el wow o el rift, que puedes jugar hasta el nivel 20.

Más que nada para que veas como es el funcionamiento de los mmo.

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#965  Enviado: 14:03 02/02/2012

Hola a todos,

quizás ya lo habeis hablado antes, pero son demasiados posts.

No os molestan los tiempos de carga? Si cambiais de ventana también teneis que cargar donde estabais antes?

A mi cada nuevo mapa me tarda bastante, será porque se tiene que descargar, el disco duro es un poco viejo y además cuando uso la barra derecha con el ratón muchas veces hago click en el monitor secundario y se me va al garete... y en PVP es mortal.

Esta noche, o mañana intentaré hacer la instalación en un SSD (si cabe claro) a ver si va más rápido. Por ahora llevo 20GB y no sé si cabrá el juego o si realmente mejorará. En caso de que mejore sustancialmente tendré que piyar otro SSD.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3074 mensajes · Colección
#966  Enviado: 14:15 02/02/2012

A mi no me parece nada alarmante. Cuando si tarda bastante en cargar es cuando esta logeando un planeta al que vas. El cuando salta la wz no tarda demasiado en cargar. Mi consejo es que si haces pvp y el pc no es muy actual que digamos, quites la sombras y el AA y te ira bastante bien.

Al no tener este demo, te recomendaría probar alguno de los que tiene su tiempo de prueba como el wow o el rift, que puedes jugar hasta el nivel 20.

Es una opcion. Pero si lo haces, ten en cuenta que jugablemente sera algo muy similar, pero todo el sistema de quest que en el wow no son mas que meros textos, en el swtor son todas habladas y con distintas opciones de dialogo al mas puro estilo Mass Effect.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#967  Enviado: 20:16 02/02/2012

Muchísimas gracias por las respuestas, chicos!! ...., la verdad es que para un fanático de SW este juego es excesivamente tentador...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#968  Enviado: 22:35 03/02/2012

Bueno, conseguí reducir los tiempos de carga:

1.- Puse fullscreen Windowed- Así cuando cambio de ventana no me re-carga, y así no me quedo vendido en el PVP.

2.- Instalé el juego y el S.O. en un SSD. No es de lo último, pero se nota mucho la disminución del tiempo.

--------- Tengo unas dudas con las Crew Skills:

Tengo 3 Gatherer: 1.- Archeology, 2.- Slicing,  3.- Scavenging. Y la única que me resulta lucrativa es la Scavenging.

Qué tal es la Bioanalisis? Es lucrativa?

Las Skills de misiones de que van? No entiendo? Se fabrica? Se rolea? Se sacan recursos?.... merecen la pena?

------------ Ya que tengo el inventario completo supongo que necesitaré un poco más y empezaré a craftear algo...

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#969  Enviado: 09:42 04/02/2012

En respuesta a peruhn (réplica 968).
Bueno, conseguí reducir los tiempos de carga:

1.- Puse fullscreen Windowed- Así cuando cambio de ventana no me re-carga, y así no me quedo vendido en el PVP.

2.- Instalé el juego y el S.O. en un SSD. No es de lo último, pero se nota mucho la disminución del tiempo.

--------- Tengo unas dudas con las Crew Skills:

Tengo 3 Gatherer: 1.- Archeology, 2.- Slicing,  3.- Scavenging. Y la única que me resulta lucrativa es la Scavenging.

Qué tal es la Bioanalisis? Es lucrativa?

Las Skills de misiones de que van? No entiendo? Se fabrica? Se rolea? Se sacan recursos?.... merecen la pena?

------------ Ya que tengo el inventario completo supongo que necesitaré un poco más y empezaré a craftear algo...
No te pillas skill de craft? llevas 2 de recolección y una de misión, las de misión nunca son productivas (en realidad actualmente ninguna lo es creo) dicen que la que más beneficia es la de hacer potingues.

De todas formas para saber la combinación de las Crew Skills te vas al Codex y ahí te las pone, algunas son:

Artifice - Archeology - Treasure Hunting
Biochem - Bioanalisis - Diplomacy

Y bueno por internet hay un montón de info aunque el propio juego te la da.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#970  Enviado: 12:44 09/02/2012

No sé si habeis puesto alguna página con referencias a las diferentes builds de cada clase. Así que os dejo la que estoy siguiendo yo para el que le interese.

Bounty Hunter Builds

Abajo del todo de esa página está la del resto de clases.

-----------
#971  Enviado: 15:30 12/02/2012  Editado: 15:31 12/02/2012 (2 veces)

Odio TANTO al droide de protocolo de República (y además soy Guardian...) que me da la sensación de que esta tira la han hecho expresamente por mi... xDD

-----------
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
#972  Enviado: 19:42 14/02/2012

Se sabe algo de alguna traduccion o subtitulos del juego al español?

Aun y asi los que jugais, en que server y de que bando?

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#973  Enviado: 08:30 15/02/2012

Para Netto22:
Lo de la traducción creo que irá para largo, igual que lo de poner demo.

La comunidad hispana está sobretodo en The red eclipse para PVE, y en Tomb of freedon nadd para PVP. Vamos hay guilds y gente española por ahí más que de sobra para no sentirte fuera de lugar.

-----------
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#974  Enviado: 10:27 15/02/2012

En cuanto a la traducción, en otro foro se ha comentado que alguien que trabaja en EA España ha visto la contratación de un equipo de traducción al castellano para el SWTOR. Lo malo es que no se sabe qué van a traducir, si realmente son los textos del juego o es algo menor como la web.
#975  Enviado: 19:03 15/02/2012

En cuanto traduzcan el texto del juego lo compro.. (no me da la gana comprar un producto en españa y que no venga al menos subtitulado) Y si realmente quieren hacer algo de competencia en ventas a wow (osea, llegar a ser un super ventas) más le vale adaptarlo a todos los idiomas posibles como hicieron con blizz. Que poco a poco lo pusieron en todos lados y ampliaron el mercado de una forma inmensa.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Página 65 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online