![]() | Lugar: Menzoberrazan · 3074 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 16:32 24/10/2011 Editado: 13:21 31/10/2011 (18 veces) |

Género: Mmorpg Plataforma: PC Fecha de lanzamiento: 22 de Diciembre de 2011 Desarrolladora: Bioware Distribuidora: Electronic arts Idioma: Textos y voces en inglés Precio: 49.90 edición standar y 149.90 la edición coleccionista |
Edición coleccionista Estos items están incluídos como extras que vienen con la Edición Coleccionista. -Pistola de Bengalas: La Pistola de Bengalas (Flare Gun) es un pequeño artefacto cosmético que te permite disparar una bengala hacia el cielo sobre la cabeza de tu personaje. -Droide de Entrenamiento: Una pieza de maquinaria pequeña pero avanzada, el Droide de Entrenamiento (Training Droid) flotará a tu lado mientras exploras la galaxia. El Droide de Entrenamiento también te apoyará en combate, marcando a tu objetivo con un efecto de partículas que lo identifica con claridad como enemigo. -HoloBailarina: La HoloBailarina (HoloDancer) te permite llevar la fiesta contigo en tus viajes y puede ser desplegada en cualquier momento activando a la HoloBailarina y apuntando al suelo cerca de tu personaje. -HoloCámara: La HoloCámara (HoloCam) deja a tu personaje tomar imágenes de alta resolución de las incontables maravillas que descubrirás en tus viajes a través de la galaxia. -STAP. El STAP, o Single Trooper Aerial Platform (Plataforma Aérea Mono-Soldado), es un vehículo hecho a medida que puedes adquirir a coste cero. El vehículo en sí se volverá disponible una vez que tu personaje obtenga la habilidad para pilotar vehículos. -Droide Ratón. Este droide ratón (Mouse Droid), hecho a medida para los propietarios de la Edición Coleccionista, servirá como una fiel mascota que te seguirá mientras viajas por toda la galaxia. -Tienda de la Edición Coleccionista. En el lanzamiento la Tienda de la Edición Coleccionista estará disponible para aquellos que tengan la Edición Coleccionista de The Old Republic, ¡e incluirá objetos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del juego! La Edición Coleccionista guardará items sociales exclusivos para ti, y apariencias únicas para tu companion. La tienda también recibirá actualizaciones regularmente para dar a los jugadores un incentivo para seguir volviendo a ella. - 30 dias de juego gratis Edición standar ![]() ------------------------------------------------------------------------------- La preorder de la edicion standar y la edición coleccionista también recibiran el siguiente item: -Piedra de Color. Incluida como parte de cualquier reserva hecha de Star Wars: The Old Republic, la Piedra de Color (Color Stone) es un cristal especial que los jugadores pueden emplear para cambiar el color de cualquier hoja de sable de luz o de los disparos de blaster a un color amarillo rodeado de un aura negra. ![]() |
UNA GALAXIA EN GUERRA REPÚBLICA ![]() Satele Shan: Caballero Jedi femenino, se convierte en la gran maestra Jedi más joven de la historia de los Jedi, es descendiente de Bastila Shan de KOTOR, pero posee un caracter muy diferente a ella. Aparece por primera vez en el trailer Hope combatiendo contra Darth Malgus en la batalla de Alderaan. Supremo Canciller Janarus: Lider de la Répulbica en los tiempos de SWTOR, antiguo senador de Coruscant, llegó al poder gracias a su liderazgo en el saqueo de la ciudad capital, lleva grandes presiones gobernando una república al borde del colapso, sin embargo él ha aceptado esa carga con gusto, cree que los valores de la república, la libertad y el autogobierno son la herramienta efectiva para enfrentar el Imperio Sith. Diab Duin: Diplomatico, es una persona de pocas palabras, pesimista, convencido que la república está al borde de desaparecer, pero resulta ser una persona más reflexiva e independiente que los demás. T7-01: Es una peculiar y obstinada droide que lleva más de dos siglos funcionando, posee un registro detallado de todas las misiones ha llevado enb sus 200 años de existencia, ha desarrollado un caracter especial por ello y ha estado al servicio de senadores, espias, contrabandista en incluso caballeros Jedi. General Garza: Comandante de las fuerzas de la republica, es una de los oficiales más experimentados que hay, una mujer de fuerte caracter pero de gran experiencia, posee un genio táctico y estrategico brillante y ha sido un soporte para la República en contra de los Sith IMPERIO SITH ![]() Darth Malgus: Señor oscuro de los Sith, poderoso guerrero de primera linea, famoso por el ataque que realizado a Coruscant destruyendo el templo de los Jedi, posee una enorme inteligencia y ha dirigido expediciones a las regiones desconocidos, se le cosidera una voz disidente en el consejo oscuro de los Sith llegando a ganarse muchos enemigos. Darth Jadus: Enigmatico y poderoso señor de los Sith, posee una personalidad distinta a sus pares, es frio y calculador y no se entrega a la ira como los otros Sith, es el lider de una red de espías al servicio del imperio, pero al igual que Malgus, se ha ganado muchos enmigos. Keeper: Es el jefe de los mejores espías del imperio, responsable de las acciones de los agentes, ha conservado su puesto más de una década, es cruel y despiadado, pero tiene que serlo si no quiere perder su puesto en el imperio Sith. Gran Moff Kilran: Es el comandante supremo de las fuerzas imperiales, cruel, carismático e inteligente a llevado a las fuerzas imperiales a más de una victoria con su tácticas militares las cuales le valieron la victoria en la batalla de Coruscant valiéndole el sobrenombre del carnicero de Coruscant entre los civiles de la República. Khem Val: Es un ser extraño que lleva siglos de vida, en un tiempo sirvió a Tulak Hor, uno se los señores Sith del pasado, posee una gran famas por devorar muchos Jedis durante los siglos de su existencia, psicológicamente no tiene una noción del tiempo que transcurres. |
El juego tendrá cuatro clases principales por bando. Al llegar al nivel 10, los personajes deberán elegir entre una de las dos subclases disponibles, y una vez elegida la subclase, tendrán tres ramas de talentos totalmente diferenciadas entre si. ![]() Video promocional mostrando las clases principales del juego: REPÚBLICA Jedi Knight Jedi Consular Smuggler Trooper IMPERIO SITH Sith warrior Sith inquisitor Bounty Hunter Imperial agent |
Aqui os dejo el link a una calculadora de talentos para que os hagais una mejor idea de como seran las clases: torguild.net/calculator/ |

El sistema de profesiones sera similar a otros mmorpg, con la diferencia de que esta vez, nuestros miembros de la tripulacion nos ayudaran (o se encargaran) del trabajo. Gathering Skills include: Bioanalysis – The practice of collecting genetic material from creatures and plants Scavenging – The art of recovering useful materials and parts from old or damaged technology Slicing – A skill in accessing secured computer systems and lockboxes to acquire valuable data and rare schematics Archeology - The ability to seek out imbued items like Lightsaber crystals and ancient artifacts Crafting Skills include: Armormech – The ability to work with hard metals and electronic shielding to construct all types of personal armor Armstech - Armstech is the ability to work with hard metals, alloys, and synthetic materials to craft blasters. Cybertech - The technical expertise to construct gadgets and components for Droids and high-tech armors Synthweaving - The art of creating lighter outfits and armors that are imbued with supernatural qualities Biochem – The engineering of performance-enhancing chemical serums and biological implants Artifice – The delicate work of constructing Jedi and Sith artifacts Artifice is not limited to just Force users Mission Skills include: Diplomacy – The art of conducting and managing negotiations Treasure Hunting – The ability to track down and recover valuable items by investigating a series of clues. Underworld Trading - Expertise in the trading of illegal goods and services Investigation Mission - The skill of examining evidence and following clues to discover valuable secrets There are three quality levels for crafted blasters: Quality - Crafting Requirements Premium Gathered resources and common items sold on vendors Prototype - Rare gathered resources and other valuable items Artifact - Rare resources (gathered or otherwise) and other valuable items – possibly acquired from other players |
Video con los tres trailer publicados: Gameplay: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() | Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 09:13 25/10/2011 |
|
| #7 Enviado: 11:38 25/10/2011 |
| Para Feyrbrand: |
Segun Tatama (que tiene la beta) el juego es un WoW mejorado con detalles de los juegos de Bioware, como las conversaciones. Lo cual malo no es. El problema es que tu y yo sabemos que Tatatama ahora mismo anda enchochado y no tiene tiempo para mmos |
|
| #8 Enviado: 12:12 25/10/2011 |
| Para Battlehammer: |
| A él no le hagas caso que no tiene flacs. No, si el hecho de que mejore cosas y meta otras nuevas, ya de por sí es algo genial. Y tiene el añadido del mundo SW. La cosa es que yo me lo estoy planteando seriamente, sobre todo después de ver el próximo ataque de los pandas. Pero yo me esperaré por 2 simples razones: me gusta (algo) el contenido actual y quiero darle más tralla, y quiero pvpear un poco (gimme advices lol). |
|
| #9 Enviado: 12:22 25/10/2011 |
| No mientas, tu lo que quieres es hacer lo mismo que nos hicistes en el wow. Llegar cuando todos ya eramos maximo nivel equipados y que te hicieramos rushes lol Por cierto, de momento hemos pensado en irnos al bando Sith |
|
| #10 Enviado: 12:37 25/10/2011 |
| Para Battlehammer: |
| No me jodas que yo quiero un miraluka xD Bueeeno, me estudiaré otras clase/raza. |
|
| #12 Enviado: 13:15 25/10/2011 |
| Para Binks: |
| Eso parece. Lo que pasa es que la codicia de tu hermano hace que nos vayamos al lado oscuro. No me veo yo a Raiga cediendo creditos por tener puntos del lado luminoso. Ya en el Kotor original creo que era la unica persona a la que le parecia barato los 4000 creditos que valia el hk-47 aquel...A saber la de gente que mato y extorsiono en su aventura a cambio de creditos |
| #13 Enviado: 13:19 25/10/2011 |
| Para Binks: |
| Eso parece. Lo que pasa es que la codicia de tu hermano hace que nos vayamos al lado oscuro. No me veo yo a Raiga cediendo creditos por tener puntos del lado luminoso. Ya en el Kotor original creo que era la unica persona a la que le parecia barato los 4000 creditos que valia el hk-47 aquel...A saber la de gente que mato y extorsiono en su aventura a cambio de creditos |
|
| #14 Enviado: 13:25 25/10/2011 |
|
| #15 Enviado: 13:49 25/10/2011 |
| ¿Es que en el lado oscuro es mas facil ganar pasta? |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|