RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Los desmanes, corruptelas y desverguenzas de la CAM.

#1  Enviado: 12:27 24/10/2011  Editado: 12:32 24/10/2011 (2 veces)

Vaya por delante que pongo los de la CAM porque es de los que ha salido la información, esto no va sobre colores políticos, va sobre la panda de sinverguenzas, de cualquier color (seguro que aquí en Andalucía hay casos igual de sangrantes, y sabemos quien gobierna aquí), que nos gobiernan y del expolio que hemos sufrido y vamos a pagar en nuestro estado del bienestar mientras ellos se van de rositas.

http://www.publico.es/dinero/402904/la-cam-estaba-al-servicio-del-pp-y-de-los-miembros-del-partido

No tiene desperdicio.Eso si, aunque no va de colores políticos no puedo evitar sonreirme cuando algunios piensan que solo por llegar el PP a Moncloa tendremos mejor gestión,todo será transparente, este tipo de cosas serán cosas del pasado y todos poco menos que volveremos a ir a currar en un mercedes.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:04 19/11/2011

Yo cuando me rei por no llorar es cuando resolvi mi duda de quien narices habia financiado al pocero de seseña,y me entre que fue la CAM!

Si a eso le añades el agujero de 1000 y pico millones de euros de canal 9 ya es para echarse a llorar.

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:24 19/11/2011

¿ue es la CAM? No creo que se refieran a al Comunidad Autonomica de Madrid ¿O si?
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:17 19/11/2011

La CAM es la Caja de Ahorros Mediterraneo

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:34 29/11/2011

En respuesta a Gaditano (réplica 1).
Vaya por delante que pongo los de la CAM porque es de los que ha salido la información, esto no va sobre colores políticos, va sobre la panda de sinverguenzas, de cualquier color (seguro que aquí en Andalucía hay casos igual de sangrantes, y sabemos quien gobierna aquí), que nos gobiernan y del expolio que hemos sufrido y vamos a pagar en nuestro estado del bienestar mientras ellos se van de rositas.

http://www.publico.es/dinero/402904/la-cam-estaba-al-servicio-del-pp-y-de-los-miembros-del-partido

No tiene desperdicio.Eso si, aunque no va de colores políticos no puedo evitar sonreirme cuando algunios piensan que solo por llegar el PP a Moncloa tendremos mejor gestión,todo será transparente, este tipo de cosas serán cosas del pasado y todos poco menos que volveremos a ir a currar en un mercedes.
Introduce aquí la respuesta
hgfhff
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:35 05/12/2011

No ha dicho nada nuevo. Las cajas las dirigen los partidos, luego las cajas están al interés del partido.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:30 05/12/2011

Aparte añadirle el agujero sin fondo de Terra Mítica, lo raro es que le fuera bien.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:04 05/12/2011

En respuesta a Gaditano (réplica 1).

En Andalucía teníais a Cajasur, dejada morir por sus majestades de la conferencia episcopal de Córdoba por miedo a perder poder político.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:59 07/12/2011  Editado: 21:01 07/12/2011 (1 vez)

Animense señores, ¡¡¡ me la quitan de las manos oiga !!!      

El Banco de España le vende la CAM al Sabadell por un leurillo. Por cierto para que se animara el Sabadell no sea que algún espontaneo subiera a dos leuros y provocara un caos la compra lleva asociada una inyección de calderilla fresca a cuenta del contribuyente, total 5.249 milloncejos, bah, pa unos cafes. ¿ Para cuando algún gestor de estos chiringuitos del sistema clientelar del PPSOE esposado ante un juez ?¿ no toca todavía, no ?.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online