RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es posible que pudiera ser testigo de un asteroide/cometa o estrella fuzgaz?

Lugar: Raccon City · 741 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:30 24/10/2011

Escribo esto aun con la boca semiabierta despues de lo que acabo de ser testigo sin saber miy bien que es lo que a sido realmente: estaba a unos 50 km de madrid exactamente en un pueblo llamado serracines, estabamos ya despidiendonos ya en la calle desde la puerta de su chalet y de repente mi cuñada da un susto ahogado tapandose la boca y señalando al cielo y he podido ver algo alucinante, no se si seria una estrella fugaz pero he visto muchas y esto no era a lo que he visto hasta ahora,era grande de un color azul verdoso pero no solo veia lo que podria ser "la cabeza" le seguia como una rafaga, como un velo que seguia tambien, tenia brillo pero si que no tan intenso,si es verdad que no pasaba tan rapido como las estrellaa fugaces que he visto hasta ahora digamos que era algo "mas lenta" pero aun asi lo he visto en 2 segundos, a sido alucinante y queria compartirlo con vosotros y si alguien sabia o a visto algo parecido.

-----------
yosuke
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:05 24/10/2011

Sí, sería un pequenyo asteroide cayendo.

Hace bastantes anyos vi uno por donde vivo, es una auténtica pasada.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 11:45 24/10/2011

Yo también he visto uno. Hace cosa de un par de años estaba en el patio de mi casa leyendo un libro, cuando en cierto momento se me ocurrió levantar la mirada al cielo, y justo entonces vi caer un objeto con un brillo verdoso y muy parecido al que describes. Después seguí leyendo tan tranquila XD.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Kadaj
#4  Enviado: 13:51 24/10/2011

Yo cuando he ido al campo o las típicas vacaciones en el pueblo he visto alguno que otro. En mi caso también influye que aprovecho cualquier excusa para quedarme un rato mirando al cielo, es como que te aleja de cualquier problema.

En Madrid cuando lo hago solo veo un manchurrio gris de contaminación

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:27 25/10/2011

Una noche con insomnio me levanté de la cama a las tres de la mañana con una mala hostia por no poder dormir. Salí al jardín a fumarme un cigarro y al mirar al cielo vi un espectáculo idéntico al tuyo. Regrese a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Si no me hubiera levantado jamás hubiera sido testigo de algo tan bello. Ese día agradecí no poder dormir.

Yo soy de los que ve al cielo en las noches hasta que me duele la nuca, y nunca había visto algo así. Creo que por eso me pareció algo tan especial.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#6  Enviado: 08:18 25/10/2011

La primera vez que ves uno impresiona un poco, te imaginas cualquier cosa rara. El mío también era verdoso, debe ser algún efecto óptico ^^

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:29 25/10/2011

Podria ser tambien chatarra espacial.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online