Dijo mas cosas. Y ya se pueda estar mas o menos de acuerdo, comentar esto con el cuerpo de Marco aun caliente... a mi me parecio de miserables.
www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/baleares/1319527331.htmlLuego Jorge ha ido al funeral, ha sido bien recibido (los tifosi lo han ovacionado), seguramente la familia Simoncelli que se ve gente fuerte y cercana lo haya recibido con los brazos abiertos...y ha venido muy caliente y ha soltado lo de twitter. Y bien que hace en pararle un poco los pies al padre.
Otro tema es el hacer de los accidentes parte del espectaculo del motor, y eso es algo que yo he criticado muchas veces, me parece vergonzoso ver en las promos todas las caidas posibles, cuanto mas espectaculares mejor. ¿Que es esto, el circo romano? ¿Pretenden atraer a la gente a ver un espectaculo donde los pilotos se la juegan en caidas demenciales?
En los esfuerzos por atraer audiencia es verdad que se estan perdiendo los escrupulos, pero eso no tiene nada que ver con Marco y tampoco con esta desgracia que perfectamente le podia haber ocurrido a cualquiera. Hace bien poco que el propio Lorenzo se fue al suelo en las primeras vueltas y fue capaz de dar un codazo contra el suelo y levantar la moto.