RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Once upon a time

LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2626 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:00 01/11/2011

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
#17  Enviado: 11:07 02/11/2011  Editado: 12:54 02/11/2011 (2 veces)

Vi el anuncio de esta serie en uno de los capítulos de House, y como no había leído/oído nada me puse a buscarla por Youtube y que decir que me encantó tanto la ambientación como la historia. ahora que decís que ya se ha estrenado el piloto voy corriendo a verla!

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Abto_viking7
Lugar: Albacete · 5490 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:11 04/11/2011

Vistos los dos primeros.

Secreto: (Pincha para leerlo)

EL POLVAZO DE JENNIFER MORRISON ES T-R-E-M-E-N-D-O          

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#19  Enviado: 14:15 04/11/2011

En respuesta a Abto_viking7 (réplica 18).
Vistos los dos primeros.

EL POLVAZO DE JENNIFER MORRISON ES T-R-E-M-E-N-D-O          
Yo donde mas he visto que canta el FX es en  el humo que "ataca" el castillo, bastante penoso.

Pero piensa que es cosa de presupuesto, no tiene uno grande, mas sangrante es el caso de Terra Nova y sus FX super cantosos teniendo el presupuesto que tiene.

Y si, Jennifer Morrison JAMAS estuvo tan buena como aqui

Malas noticias para la serie, o mejor dicho, para la calidad que tendra, pasa de tener 13 episodios a 22 esta temporada......yo sinceramente no veo tantos episodios, van a meter relleno a punta pala.

Sera que me estoy acostumbrando a las series de 10-13 episodios de las cadenas de cable donde el relleno apenas existe.
#20  Enviado: 19:00 04/11/2011

Para Kamalito:
Yo supongo que si se hubiera quedado en 13 se habría quedado a medias, porque habría significado que la cancelaban por mala audiencia, seguro que la temporada estaba pensada para 22 capítulos, como todas en ese canal.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9972 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:13 04/11/2011

Ya comenté en el post de series que me esta gustando mucho, pero que la idea es tan arriesgada que es más fácil cagarla que hacerlo bien XD. Además hay un par de dudas que tengo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#22  Enviado: 21:23 04/11/2011

Para casabona:
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1887 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:03 08/11/2011

Vistos los dos primeros, de momento sensaciones encontradas. En general me parece una chufla bastante infumable, tiene una base MUY potente, algunos personajes MUY interesantes (la bruja y el dueño del pueblo), pero prácticamente todo lo demás falla: diálogos tontunos y edulcorados, efectos especiales rallando lo patético...

De momento la dejo en el congelador, en función de lo que vayáis comentando ya decidiré si la recupero o no.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
casabona
#24  Enviado: 17:07 08/11/2011

Yo he visto el tercero y si siguen esta técnica pueden hacer muchas temporadas XD. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#25  Enviado: 20:50 08/11/2011  Editado: 20:51 08/11/2011 (1 vez)

Para Wilkinson:
Pues salvo lo que se comenta del humo, los efectos especiales los veo bastante decentes, y los guiones no me parecen tontunos, para ser el tema que es, pero no sé, será cuestión de gustos.

Visto el 1x03, Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
#26  Enviado: 20:55 08/11/2011  Editado: 20:55 08/11/2011 (1 vez)

En respuesta a McClane (réplica 25).
  Para Wilkinson:
Pues salvo lo que se comenta del humo, los efectos especiales los veo bastante decentes, y los guiones no me parecen tontunos, para ser el tema que es, pero no sé, será cuestión de gustos.

Visto el 1x03, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#27  Enviado: 21:03 08/11/2011

Para casabona:
casabona
#28  Enviado: 21:07 08/11/2011

En respuesta a McClane (réplica 27).
  Para casabona:

-----------
#29  Enviado: 23:20 08/11/2011

Visto el tercero y me ha parecido precioso, de momento me esta gustando un monton.

Y por fin esta Blancanieves me gusta.
#30  Enviado: 01:19 09/11/2011

Me encanta esta serie. Los personajes, tanto en el mundo real como en el "mágico" están muy bien elaborados. YSecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online