RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Muerto Viviente T2 FINAL] -THE WALKING DEAD- (AVISO:No se toleran criticas negativas)

El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 20:55 26/10/2011

Coincido con el mano de arriba,las mejores escenas son las partes de acción/zombis,entiendo que no estén todo el rato así,pero dejarlo sólo a un par de minutos....

Me gustó mucho la escena del 2x1,cuando se ocultan bajo los coches,que tensión,eso si,la mejor parte,el ataque al campamento del 1x4.

-----------
I Remember you
#47  Enviado: 00:27 27/10/2011

Si ponen cada dos por tres escenas de acción con zombis uno acaba por perderle el miedo a estos personajes, y dirá que por qué muere en "x" capítulo un humano sano si antes de la misma forma ha conseguido salvarse mil veces.
No sé si me he explicado bien.

-----------
 Animando
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 02:35 27/10/2011

He visto el 2x02 y vaya desastre, los primeros 25 minutos son para provocar suicidios XD. Aburrido es poco   . Lo único bueno ver a a Rose otra vez  .

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#49  Enviado: 02:56 27/10/2011

La serie es muy lenta,lo que no quita que este interesante.

No he leido los comics,asi que no puedo opinar,pero el que espere una serie con accion constante,lo lleva chungo.

Por cierto,me gusto mas el primer episodio de esta segunda temporada que el segundo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#50  Enviado: 03:26 27/10/2011

Yo siempre he dicho que una serie como The Walking Dead ganaría PUNTOS INFINITOS si en vez de cutre zombies fuesen infectados a lo  28 días después... Es que con los zombies actuales y sus características se da lugar a escenas realmente PENOSAS... y no se como van a mantener el interés a lo largo de la serie si la acción no se intensifica un poco...

Supongo que en los comics algo debe cambiar, y me intuyo que en el futuro ( teoria totalmente mía, voy al ritmo de la serie, no he leído ni el cómic ni nada) se intensifique la acción y la presión por nuevos virus, infecciones o algún cambio físico que experimenten los caminantes, porque sino todo queda un poco patético, con que les metas un puñetazo ya se te caen, además algunos van lentísimos y los puedes burlar tan fácilmente que haces llorar al niño Jesús...
#51  Enviado: 10:09 27/10/2011

Es lo que tienen los zombies clásicos

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 11:13 27/10/2011

En respuesta a Didi (réplica 42).
Hay historias aburridas con mucho público.

De paso sea dicho: justificar la calidad de un producto en base a sus audiencias es demasiado fanboy XDDD
Y la indignación crece aún más cuando hablamos de una serie basada en un tebeo que no es nada aburrido, y que si sencillamente se hubiesen centrado en adaptarlo tal cual tendríamos una serie brutal.
Yo no estoy diciendo que la serie sea aburrida pero si me chocó que a pesar de que el primer capítulo recreaba muy bien el ambiente y los personajes del cómic, pues se me hizo raro que cambiaran situaciones y que como ya dije se permitieran introducir cambios que no se hasta que punto favorecen a la serie. De acuerdo que la serie tenga muy buena audiencia, y me alegro un montón porque me encantan los zombis, en cine videojuegos, etc; pero ¿si hubieran sido completamente fieles a la historia del cómic, realmente pensáis que se hubiera perdido calidad? No lo creo, más bien todo lo contrario. Es que la calidad del comic me parece incuestionable, los personajes están perfectamente recreados, yo al menos empaticé con ellos desde el principio, y es completamente imprevisible todo lo que va sucediendo. Es tan bueno, que creo que los zombies a veces quedan en un segundo plano, y le da más importancia a los personajes, con sus vivencias, traumas y cómo interactúan entre ellos...y como toda buena historia de zombis, siempre esconde una crítica sobre la sociedad. Tampoco voy a decir que sea fácil recrear de forma lograda una adaptación de cómic a imagen real, pero teniendo el apoyo de su creador no entiendo como no han aprovechado más la gran historia del cómic, en el que a veces los más peligrosos no son los zombis. Grandísima serie que no debe ser valorada en base a sus resultados de audiencia, sino según los baremos que se usan para éste género, es decir, elemento imprescindible unos zombis bien representados, una historia con ritmo y variedad de situaciones, que la escenas gore estén bien hechas y sean impactantes, un grupo de personajes que sepan reaccionar de forma creíble ante la amenaza de los zombis aunque caiga en los tópicos de siempre y que sepan transmitir toda la tensión, drama,etc. y buenas secuencias de acción, es decir en general buenos efectos especiales. Seguro que me he quedado corto o se me ha olvidado algo pero todo eso el cómic si lo tiene y la serie unas veces sí y otras no, no sé me gusta más la historia de supervivencia del cómic, en el que desde el principio los humanos reaccionan de un manera más primaria que en la serie pero por otro lado poco a poco se les va viendo más unidos.
Otra cosa curiosa, es el tema delas audiencias. Éste no siempre es un medidor de calidad, ya que series que se han cancelado por precisamente ese motivo, ¿son series faltas de calidad? De acuerdo que hay series en las que se estira todo lo que puede y más sus tramas y personajes, hasta el punto de que pierden su seña de identidad y las últimas temporadas son una excusa para seguir explotando la buena idea inicial; pèro también hay casos de series con un tremendo potencial y con muy buenas historias que contar y desarrollar que no pasan de la primera temporada. No tomemos las audiencias como medidor infalible porque creo que son un arma de doble filo.
Ojalá esta serie tenga varias  temporadas pero sin olvidar que aunque las audiencias son el premio de un buen trabajo tampoco se desentienda de lo que inspiró su creación, el cómic.
Un saludo.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 11:34 27/10/2011

En respuesta a yusuke_jap (réplica 50).
Yo siempre he dicho que una serie como The Walking Dead ganaría PUNTOS INFINITOS si en vez de cutre zombies fuesen infectados a lo  28 días después... Es que con los zombies actuales y sus características se da lugar a escenas realmente PENOSAS... y no se como van a mantener el interés a lo largo de la serie si la acción no se intensifica un poco...

Supongo que en los comics algo debe cambiar, y me intuyo que en el futuro ( teoria totalmente mía, voy al ritmo de la serie, no he leído ni el cómic ni nada) se intensifique la acción y la presión por nuevos virus, infecciones o algún cambio físico que experimenten los caminantes, porque sino todo queda un poco patético, con que les metas un puñetazo ya se te caen, además algunos van lentísimos y los puedes burlar tan fácilmente que haces llorar al niño Jesús...
Te puedo asegurar que si que se intensifica la acción y que las amenazas no van a ser pocas.
Respecto a la figura del infectado no te voy a decir que no sea una buena idea pero el zombi de toda la vida es el que creo que mejor transmite la gravedad,drama y tensión de la situación, hasta tal punto que a veces los supervivientes sienten pena cuando los eliminan porque no dejan de considerar que en algún momento fueron personas vivas y con familia, y sienten la impotencia de no poder hace nada por ellos sino únicamente sobrevivir al caos que los rodea. Los infectados y toda la variedad que se pueda dar sobre el tradicional zombi podrido y de paso lento y trastabillado, le sienta muy bien a la historia para dar espectacularidad y contundencia pero en mi opinión desvirtúa la idea inicial del zombi. Y ten en cuenta que lo que los convierte en  hordas letales es su número no su velocidad o fuerza, algo lento pero imparable. Sé que me puedes decir que los infectados pueden atacar también en grandes manadas pero no me terminan de convencer, los veo como algo completamente diferente a la amenaza zombi, como medio humanos, medio zombis y medio animales. Pero me parecen interesantes son como una evolución del zombi. Y otra cosa, lo que intentan mostrar las historias de zombis son situaciones en las que lo que prima es la supervivencia y en las que no hay Rambos, sino personas que hacen frente a los zombis como pueden. Al zombi no le hace falta ser rápido, tiene siempre una ventaja, y es el impacto que causa el verlos y que a veces te puede dejar paralizado. Por un momento tu piensa que te ves (es sólo una hipótesis) en una situación similar a la de Walking Dead, ¿les pegarías puñetazos a los zombies o estarías en estado de shock por gravedad y lo imprevisible de la situación?
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 11:36 27/10/2011  Editado: 11:39 27/10/2011 (1 vez)

yusuke, si te leyeras los comics ya verias como cambias de opinion
Los vampiros no tienen por que salir a la luz del dia para dar mas miedo.
Los zombis no tienen que correr (aun cuando algunos van mas rapidos que los podridos, por si no lo habias notado) para causar tension.

El numero, su invulnerabilidad, el parecer humanos... eso es todo lo que se necesita, bueno, eso y una historia que los haga temibles. Faltan mas escenas como la de la ciudad o la autopista, es normal que opines lo que opinas cuando ves cosas como ir por el bosque y encontrarte a un zombi... o dos como mucho.

El comic esta mejor llevado.

Para joaquino79:
Antes de hacer dobles post deberias editar. O te acabaran baneando.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#55  Enviado: 12:11 27/10/2011

Es muy facil decir que un zombie "clasico" no acojona desde la habitacion de casa,tomandote una cocacola y mirado el correo de vez en cuando...

Vamos,a mi me viene un tio pudriendose,a paso lento y con intencion de comerme,y os puedo asegurar que lo ultimo que se me ocurre es jugar con el,ademas casi siempre suelen salir cientos o miles,es realmente lo que acojona de la amenaza zombie,son lentos y tontos,pero son tantos que las lian bien gordas.

Ademas que leches,si casi todos entrariamos en shock al ver uno  

-----------
Gamertag: Kallstrom
#56  Enviado: 12:27 27/10/2011

Es que es normal que muchos noten un cierto aburrimiento en muchos momentos de la serie, sobre todo los que han leído el comic. La cuestión es que en el comic siempre están pasando cosas y siempre son de un interés brutal para el lector. En la serie hay momentos bastante impresionantes pero muy contados.

A mi la sensación que me da es que alargan mucho según que cosas y que evoluciona muy poco a poco. Pero claro, yo lo digo desde el punto de vista del lector de comic, y ya se que la serie tira por otro lado aunque beba del comic, pero como muchos dicen por aquí, si hiciera más caso a la línea del comic, todos estariamos babeando en cada episodio. Creo que la gente lo que quiere es que todos los capítulos sean igual de brutales que el primero.

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#57  Enviado: 12:35 27/10/2011

El peligro de un zombi clásico no está en que corra mucho o poco, sino en que no se cansan y en que pueden atacarte sin que te enteres. Al girar una esquina, apareciendo debajo de un coche... con que te roce... fin.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#58  Enviado: 12:47 27/10/2011  Editado: 12:49 27/10/2011 (2 veces)

Pero si en la serie los zombies para mi gusto los han hecho demasiado rápidos!!! andan demasiado rápidos para mi gusto y para lo que debería ser el zombie clásico, supongo que lo hacen para añadirle tensión a las huidas en los capitulos 2x01 y 2x02 se ve bien claro el ritmo que llevan y está una marcha por encima.

Y sí, mejor ver la serie sin compararla con el manga, ya que es una adaptación al 50% y cada vez menos, así que a mí me sigue gustando, evidentemente mil veces menos que el comic, pero la serie entretiene y mucho aunque se haga lenta, y lo que más me sigue gustando son los zombies y su maquillaje (no tanto ya como dije el que sean muy veloces cuando ven a alguien...).
#59  Enviado: 12:53 27/10/2011

mejor ver la serie sin compararla con el manga

A mí no me importa que sean rápidos, porque más o menos eso lo manejan a su antojo, en función de la situación.

Lo que me fastidia es que sean listos: escalan vallas, saltan quitamiedos sin caerse, suben escaleras sin problemas, rompen cristales con piedras... es lo que peor llevo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#60  Enviado: 13:19 27/10/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 59).
mejor ver la serie sin compararla con el manga

A mí no me importa que sean rápidos, porque más o menos eso lo manejan a su antojo, en función de la situación.

Lo que me fastidia es que sean listos: escalan vallas, saltan quitamiedos sin caerse, suben escaleras sin problemas, rompen cristales con piedras... es lo que peor llevo.
Ostia vaya desliz con lo del manga

Bueno, yo considero la noche de los muertos vivientes de romero una de las mejores recreaciones de un zombie clásico, y ahí también el 1º y famoso zombie coge una piedra para intentar romper el cristal del coche.

Y los zombies del resident evil original también los considero un buen ejemplo, a pesar de que suban escaleras.

Se pueden permitir 1 o 2 cosas overpowered, pero si se permiten 5 o 6 como ya has nombrado en walking dead pues ya empieza a cantar un poco.

El zombie más real posible si existiera, tengo claro que sería el que explica en la guia de los muertos vivientes max brooks, que no es más que tomar la base de romero y pensar en los más mínimos detalles y en cómo serían en la realidad.

Pero vamos, aún con todo, al menos siguen siendo zombies clásicos muy alejados de los chetosos infectados.
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online