RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Muerto Viviente T2 FINAL] -THE WALKING DEAD- (AVISO:No se toleran criticas negativas)

big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:49 25/10/2011  Editado: 22:52 25/10/2011 (1 vez)

Perfecto que se confirme otra temporada más, me parece lógico.

No había visto el avance del 2x03, tiene buena pinta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Money make the world go round.
#32  Enviado: 10:30 26/10/2011

Estoy sorprendido con algunos comentarios:
(2x02)

JODER, hablar del cómic en otro puto sitio.
Gracias ¬¬

-----------
 Animando
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 10:45 26/10/2011

El primer capítulo para mí fue un coñazo, pero el segundo está mejor y consiguió que me olvidara de si llegaba el final (de hecho me pillaron por sorpresa los créditos).

Y sí, hay personajes que son un coñazo. La niña Secreto: (Pincha para leerlo)
el negro Secreto: (Pincha para leerlo)
y todas las mujeres me aburren profundamenteSecreto: (Pincha para leerlo)
.

Por cierto, estoy con los que dicen que habléis del cómic en el subforo dedicado a ello. Es que pasa lo mismo que en el tema de Juego de Tronos. Todo el mundo hablando de los libros y que si Choque de Reyes y demás. Me importa una mierda, tenéis literatura y cómic para esas cosas. Y si se han acabado y no os queda teorizar en nada y os aburrís, pues no vayáis al de series teorizando. Me hubiera gustado ver qué hubiera ocurrido cuando LOST si existieran libros de la serie. Y el hecho de que os hayáis leído el cómic sí que tiene que ver en que veáis la serie más aburrida, porque sencillamente ya sabéis qué va a ocurrir, algo que mata una serie, que se basa en eso, en dejar expectante.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2226 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:56 26/10/2011

El final del segundo me ha dejado un muy buen sabor de boca. La escena final es sobrecogedora.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
#35  Enviado: 12:09 26/10/2011

A mi el segundo capítulo me ha aburrido más que el primero.

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 12:13 26/10/2011

Joer, como os meteis con la cría   , en toda serie de estas tiene que haber el típico personaje patoso y que se mueve en una zona fronteriza con la subnormalidad que hace ruiditos cuando hay que estar en silencio, se mueve cuando tiene que estar quieto y pulsa cosas que no deberían ser pulsadas y que dan ganas de someter a una muerte horrible por el bien de la comunidad porque no hace más que descubrirlos ante el enemigo de turno o meterlos en lios
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 14:49 26/10/2011

Después de haber visto la T1 y el primer capítulo de la 2ª, decir que como serie de zombis está bien pero  haber adaptado el comic tomándose demasiadas libertades, en mi opinión no le ha sentado bien al nivel general, en cuanto a personajes, historia y ritmo. Pero sólo es una opinión personal.
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:29 26/10/2011

Pues como adaptación de personajes y guión lo veo muy parecido al cómic, que también tiene sus tantos números en los que no ocurre casi nada y situaciones pasajeras.
En mi opinión y como consejo, deberíais apartar el cómic a un lado más "celestial"  y valorar con otros métodos la serie basada en el cómic.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 15:37 26/10/2011

En respuesta a --Annathar-- (réplica 38).
Pues como adaptación de personajes y guión lo veo muy parecido al cómic, que también tiene sus tantos números en los que no ocurre casi nada y situaciones pasajeras.
En mi opinión y como consejo, deberíais apartar el cómic a un lado más "celestial"  y valorar con otros métodos la serie basada en el cómic.
Pues que hubiera sido un guión original y no uno basado en un cómic. Pero gracias por los consejos. Y no digo que no me guste, que gustarme me gusta y mucho, pero más el cómic.
#40  Enviado: 15:37 26/10/2011

The Walking Dead, exito rotundo en todos los sentidos

FOX INTERNATIONAL CHANNELS (FIC) EXTIENDE A NIVEL GLOBAL LOS EXCELENTES RESULTADOS DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”

El primer record de audiencia fuera de EEUU ha sido en FOX España con más de 432.000 espectadores y un 2.1% de share del Total TV, que alcanza el 4% en el target comercial 18 – 49,  el mejor resultado en la historia del canal, muy significativo para el mercado de la TV de pago en España

Con este resultado, FOX España lidera el estreno mundial de la nueva entrega de la serie, cuya llegada a los canales de FIC distribuidos en todo el mundo tiene lugar esta semana, desde el pasado lunes, hasta el próximo sábado 22

Para FOX España, la emisión del lunes de “The Walking Dead” se posiciona como el mejor estreno de la televisión de pago desde 2007

La serie también batió su propio record en Estados Unidos tras su estreno el domingo 16 en la cadena AMC con 7.3 millones de espectadores

Sólo unas horas después del  brillante estreno de la segunda temporada de ”The Walking Dead” en la cadena  estadounidense AMC el pasado domingo 16 de octubre, donde alcanzó una audiencia de 7.3 millones de espectadores (un resultado muy relevante para un canal de cable), Fox International Channels (FIC) ha comenzado esta semana el estreno global de esta esperada nueva entrega de la serie extendiendo estos buenos resultados a nivel global a medida que la serie se incorpora a las parrillas de los canales FOX que la compañía distribuye en 122 países.

Hasta el momento, los mejores resultados vienen de uno de los mercados más estratégicos para FIC, España, donde el estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead” el lunes 17 de octubre en FOX ha procurado al canal los mejores ratings de su historia en el target comercial 18 – 49 (con un 4% de cuota) y coloca a la serie como su segundo mejor estreno en Total TV, con más de 432.000 espectadores y un share del 2.1%. Además, el estreno ha sido el primer lanzamiento de un producto multiplataforma en el mercado televisivo español.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#41  Enviado: 20:10 26/10/2011

si fuera taaaaan aburrrriiiido y penoso la serie y personajes, como dicen, no tendrian estos datos de share xDDD

espero ke tenga 10 temporadas la serie *_*

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#42  Enviado: 20:16 26/10/2011

Hay historias aburridas con mucho público.

De paso sea dicho: justificar la calidad de un producto en base a sus audiencias es demasiado fanboy XDDD
Y la indignación crece aún más cuando hablamos de una serie basada en un tebeo que no es nada aburrido, y que si sencillamente se hubiesen centrado en adaptarlo tal cual tendríamos una serie brutal.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 20:28 26/10/2011

Para Didi:
Aburridas bajo tu percepción, si la gente sigue viendo la serie es porque le gusta, igual que los que ven Sálvame.

Yo la serie la veo y me encanta, no me he leído los comics, y si lo hubiera hecho no creo que fuera tan talibán de dejar de verlo porque no fuera igual que el cómic, estoy convencido de que me seguiría gustando.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 20:34 26/10/2011

Estoy de acuerdo, si la serie fuese tan mala estos datos no tendría ni de coña!

salu2

-----------
PSN: ruli
#45  Enviado: 20:42 26/10/2011

Entiendo que los que sigan el comic les puede parecer que se están pajareando un poco, pero en mi caso la estoy disfrutando mucho (aunque reconozco lo que se comenta de que a veces no llevan muy bien el ritmo de los capítulos xD)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online