En mi opinión bastante mejor que el primero aunque algo mal narrado y ritmo lento en ocasiones.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Trama más profunda, algo más de acción, sigue manteniendo en tensión, lo de la niña me toca bastante los cojones, obviamente se le da demasiada importancia pero me parece una mierda de trama, la dice que no se mueva y a los 10 segundos ya se ha pirado, además de que estan muy lejos de tener algún indicio de donde puede estar.
No se si en esta serie ha mucha subnormalidad o que..entre la Andrea que sigue enfadada con el viejo (nunca me acuerdo como se llama joder xd) cuando ha hecho todo lo posible por salvarla en todo momento y cuidarla y la puta pistola (que cojones pretende hacer si no la sabe usar y a la mínima alertaría a una manada entera..), la niña que es retrasada mental, la madre que por cojones lo primero tiene que ser la busqueda de la niña y su rabia hacia Rick cuando fué el que la intentó salvar..luego ya Gleen que de usar muy bien la cabeza en la primera temporada y colaborar a no tener mayor importancia, no querer hacer practicamente nada...T.Dog bastante torpe por cierto, las llaves de las esposas, se corta casi todo el brazo...
Uno de los que más me gustan es Daryl (bueno de los que más me gustan no, simplemente me parece el mejor personaje y con mucha diferencia), con cabeza, ayudando, experto en caza y sigilo, rastreador....no se ha desvíado del contexto de supervivencia.
La puta ballesta es una delicia de arma.
¿Soy el único que cree que Otis la va a cagar?
Entre que no puede con el culo y se traba bastante....cuando huían yo ya creía que lo iban a pillar.