RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Cuidado con los Dual Shock 2 de la serie H

#46  Enviado: 04:46 02/11/2011

Joer que curioso el asunto este.

He mirado mi Dual Shock 2 y afortunadamente es serie H así que parece que me libro de esta movida, pero joer no puede ser coincidencia lo que le pasa a tanta gente.

Son los H los que fallan eh? xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6249 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:56 02/11/2011

¿A nadie le ha dado por abrir uno de esos mandos para ver lo que falla?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:05 02/11/2011

Joder, mi mando principal es H. Los botones le van bien, pero el R1 y el R2 los tengo tocadísimos (aunque creo que es algo "normal" del uso, que se me salen de su sitio y tal).

Tengo que mirar el otro que tengo, uno verde, porque ese está prácticamente sin usar y me jodería que se me estuviera muriendo lentamente...

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:18 02/11/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 46).
Joer que curioso el asunto este.

He mirado mi Dual Shock 2 y afortunadamente es serie H así que parece que me libro de esta movida, pero joer no puede ser coincidencia lo que le pasa a tanta gente.

Son los H los que fallan eh? xD
Serie A quería decir, ya he editado xD

Ciertamente quedaba un poco mongolo decir que estaba contento porque mi mando era serie H

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 12:32 02/11/2011

Anda, pues esto lo tengo que comprobar en casa de mis sobrinos.
El que tengo por casa es serie A y tiene un boton tocado (el triangulo,bueno, el que esta arriba, me da pereza ir a buscarlo) . El factor manazas es muy importante.

Creo que de haber una formula matematica seria asi:

x + z +y*4 = n
Donde x es tu factor manazas de 0 a 3, z el tiempo de tu mando e y el tipo de mando que es (H=4 el resto igual a 1)
El resultado (es decir n) si es mayor de 19 nos dara el toptal failure
Pero no me pregunteis, de matematicas ando muy muy justo xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:27 02/11/2011  Editado: 16:28 02/11/2011 (1 vez)

Para Hollywood:
A mi, todos y cada uno de los que he tenido XD.

Por dentro no se aprecia absolutamente nada, nada quemado ni roto. Deduzco que es un fallo de la placa del mando, quiza algun condensador que se jode con el tiempo. Si fuera esto se podria reemplazar, pero no tnego ni idea de donde estaria.

Encima estos mandos estan diseñados de tal manera que cuando palman lo unico que se puede reciclar es la carcasa y los botones...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Nagisa
#52  Enviado: 15:33 03/11/2011

Ahora entiendo porqué uno de mis mandos, que estaba prácticamente nuevo, se jodío como por arte de magia. Toda una hornada autodestructiva.

Por cierto, algo que me jode bastante de todos los Dual Shock 2 es que el cable se termina trenzando. Por más cuidado que tengo, siempre les acaba pasando: los cables pequeños se relían por dentro entre sí quedando "en relieve".

Desde luego, serán cómodos, pero son los mandos de peor calidad que me he echado a las manos.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:10 06/11/2011

Ayer le fallo a mi mujer uno rosa que tiene en la slim. Dice que no se lo reconocia, pero fue tocar el cable y perfecto. Lo curioso es que lo he mirado y es A, pero viendo como tiene de liado el cable no me extraña  

Lo que si he buscado al leer es uno que tengo sin uso apenas, como muchisimo unas 30 horas en 5 o 6 años, y es un H. Este H murio de repente, un dia perfecto, se dejo una semana sin usar, y ya no funciono mas. Lo desmonte en su momento y recuerdo todo perfecto, ninguna resistencia hinchada, ninguna soldadura extraña, probablemente algun chip defectuoso, pero vete y buscalo.

Total, que un mando serie H me duro unas 30 horas. Ahi teneis la prueba

-----------
Nada es verdad
#54  Enviado: 05:04 06/11/2011

No conocía esta movida, tengo 2 mandos que nunca me han dado problemas desde hace años, he mirado la serie y ambos son serie A. Supongo que soy afortunado.

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online