Abro este hilo para advertiros de un problema que hay con ciertos mandos Dual Shock 2 oficiales para PS2. Se trata concretamente de los que son de la serie H.
¿Cual es el problema? Simple y llanamente que dejan de funcionar solos con el tiempo. Da igual el uso que les hayais dado, da igual que esten en perfecto estado, incluso da igual que los compreis nuevos. Si no han muerto ya del todo, lo haran de forma progresiva. Hoy falla un boton, mañana 4, pasado no va ninguno.
Desconozco cual es el motivo que provoca esto, pero si veis un Dual Shock 2 de la serie H huid de el como de la peste. Dejan de funcionar solos con el tiempo, por muy bien que los cuideis.
A mi ya se me han muerto solos 3 mandos de PS2, los 3 de la serie H. Los que me funcionan son todos de otras series. Tambien trabajando en GAME pude ver a gente viniendome con mandos que habian dejado de funcionar misteriosamente. Si, todos de la serie H.
¿Como identificar si un mando es de esta serie? Solamente teneis que darle la vuelta al mando y mirar el texto escrito en relieve que tienen en un recuadro en la parte de atras. Localizad el texto que dice "Sony Computer Entertainment" que esta en el medio de la zona escrita. Justo a la derecha de ese texo vereis un letra mayuscula solitaria. Si es una H dad por muerto ese mando, tarde o temprano palmara.
Por lo que yo se esto no afecta a otras series de mandos, asi que si no veis la H maldita estad tranquilos.