RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Cuidado con los Dual Shock 2 de la serie H

RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:01 23/10/2011  Editado: 05:19 23/10/2011 (1 vez)

Abro este hilo para advertiros de un problema que hay con ciertos mandos Dual Shock 2 oficiales para PS2. Se trata concretamente de los que son de la serie H.

¿Cual es el problema? Simple y llanamente que dejan de funcionar solos con el tiempo. Da igual el uso que les hayais dado, da igual que esten en perfecto estado, incluso da igual que los compreis nuevos. Si no han muerto ya del todo, lo haran de forma progresiva. Hoy falla un boton, mañana 4, pasado no va ninguno.

Desconozco cual es el motivo que provoca esto, pero si veis un Dual Shock 2 de la serie H huid de el como de la peste. Dejan de funcionar solos con el tiempo, por muy bien que los cuideis.

A mi ya se me han muerto solos 3 mandos de PS2, los 3 de la serie H. Los que me funcionan son todos de otras series. Tambien trabajando en GAME pude ver a gente viniendome con mandos que habian dejado de funcionar misteriosamente. Si, todos de la serie H.

¿Como identificar si un mando es de esta serie? Solamente teneis que darle la vuelta al mando y mirar el texto escrito en relieve que tienen en un recuadro en la parte de atras. Localizad el texto que dice "Sony Computer Entertainment" que esta en el medio de la zona escrita. Justo a la derecha de ese texo vereis un letra mayuscula solitaria. Si es una H dad por muerto ese mando, tarde o temprano palmara.

Por lo que yo se esto no afecta a otras series de mandos, asi que si no veis la H maldita estad tranquilos.

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#2  Enviado: 11:20 23/10/2011

Alivio. El mío es de la serie A

Entonces es cosa sólo de la serie H. Tenía uno de esa serie comprado de 2ª mano que la palmó sin previo aviso ni razón alguna (Soy bastante cuidadoso con los mandos)

Hala, ahora a mirar con lupa en las tiendas de 2ª mano xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
Darknightmare
#3  Enviado: 11:55 23/10/2011

A mí el botón X a veces no me va, y si mi mando es de la serie H.

-----------
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
#4  Enviado: 11:59 23/10/2011

En respuesta a Darknightmare (réplica 3).
A mí el botón X a veces no me va, y si mi mando es de la serie H.
Pues ve preparándole el ataud. Al mío empezó a fallarle el stick izquierdo, después el X y poco a poco todos y cada uno de los botones

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 13:41 23/10/2011

¿Y esto? ¿Qué cojones pasa con esos mandos para que dejen de funcionar? Joder, es que me parece impresionante que hayan tantos casos con mandos de ese tipo y no se haga nada al respecto. Yo por mi parte, tengo mandos de la primera hornada y siguen funcionando como el primer día... gracias a dios.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
abis11111
Lugar: Valencia · 2564 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:26 23/10/2011

Acabo de mirar el mio y es H !!!!!!!!!, lo  unico que lo tengo desde que salio la ps2, me la compre de salida, y nunca, repito nunca me ha fallado, y mira que le di, y le doy tralla...
Ahora por hablar se me jode, jeje....
#7  Enviado: 14:41 23/10/2011

A mi hace poco murio el unico dual shock 2 que he usado a lo largo de la vida de mi consola (10 años ya) y era un serie H si, pero la verdd que ha durado lo indecible esta bien muerto xDDD y no es que muriera del todo, sino que era jodido porque emepzo a quedarse el boton de la cruceta de arriba pulsado y navegar por los menus y los perosnajes que fueran por analogico y cruceta hacian los juegos insufribles xd
yod
#8  Enviado: 20:07 23/10/2011

Mecago en su puta madre, ya decía yo.

Mi amigo me dio su mando en perfectísimas condiciones y hace unos pocos meses se volvió loco, y en el SA por ejemplo, se quedaba pulsado el botón R2 y L2 de repente.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
RACCAR
#9  Enviado: 20:16 23/10/2011

Es posible que los primeros mandos de esta serie no se vean afectados, pero ya os digo que sera la gran minoria de casos, porque todavia no he visto ningun mando de esta serie que no haya dado problemas.

Para Gel-chan:
Buena pregunta, no entiendo como siendo algo tan habitual nadie ha dicho nada hasta ahora. De hecho estos mandos se pueden seguir comprando a dia de hoy. Esa imagen que puse en el primer post es de una web que los vende

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Legendary_Stinson
Lugar: Linares · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:53 23/10/2011

Mi mando es de 2002 y empezó a fallar hace unos meses del botón triangulo y el stick analogico izquierdo. Me extrañó porque estaba bien cuidado.
Veo este post, miro el mando pensando, ¿no tendré tan mala suerte no? y veo...¡¡serie H!! Ahora lo entiendo todo.
Pero vaya putada
#11  Enviado: 01:51 24/10/2011

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Y es tal y como lo dice.
Han pasado por mis manos muchisimos mandos (y ps2), y todos los H que he tenido, fallaban. TODOS XD

Ahora mismo tengo un H que yo mismo desprecinte hace poco, y efectivamente, no funciona bien la cruceta a la izquierda y abajo. Y tampoco el triangulo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 05:54 24/10/2011

Mi mando es de la Serie A, y funciona de lujo.
#13  Enviado: 13:46 24/10/2011

Leo el post, miro el mando que tengo al lado, y H  
Claro, que el mio funciona de lujo todavia, y mas le vale no estropearse que aun tengo bastantes juegos que jugar/rejugar. Supongo que tratandolos con cariño duren su buen tiempo (venia con la consola, alrededor de este otoño cumple 4 años).
Nah, habrá que cuidarlos; de tanto en tanto lo abro para limpiarlo, Quizás éso tenga que ver para que tenga cero fallos.

-----------
Chocotajo at hotmail dot com para quien quiera frikear. Codigo Oro : 2579 5549 5790 Codigo diamante : 4553 7308 5467 Codigo Battle Revolution: 0087 4235 2409
RACCAR
#14  Enviado: 15:44 24/10/2011

Para Eri:
Yo guardo mis mandos en cajas hermeticas, y aun asi ya ves...

Por mucho que los cuides se acaban rompiendo, yo deduzco que debe ser algun componente interno que se corrompe con el tiempo

-----------
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:00 25/10/2011  Editado: 04:01 25/10/2011 (1 vez)

No os referis a la H de SCPH que despues va seguido de un numero, verdad?  

Yo lo que veo es una "A" pero no se si esta en ese lugar al cual os referis...

Deberiais poner una captura, una imagen vale mas que mil palabras
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online