RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Primera imagen de Ada en Resident Evil: Retribution

Lugar: desde el gulag · 948 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:35 13/01/2012

refloto el post para decir que milla ha confirmado por tweet que el teaser saldra online el dia 18 del presente mes y el 20 estara en cine con la nueva de underworld. a ver que sale.

-----------
orgulloso de ser casual gamer
#32  Enviado: 21:43 13/01/2012  Editado: 21:44 13/01/2012 (1 vez)

Con los argumentos de los juegos clásicos de Resident Evil no da para oscar ni falta que hace, pero si da para buenas películas sin problemas si lo pones en buenas manos.

Con libertades artísticas o sin ellas el problema es el paquete este del Anderson y de la gente que ande rodeada, que frecuenta las listas de peores directores.

Pilla un Zack Snyder la licencia y ya veríamos a ver.

-----------
Hay que saber cosas.
#33  Enviado: 22:06 13/01/2012  Editado: 22:18 13/01/2012 (1 vez)

Con las películas que se están llevando premios con el guión de los RE clásicos da para Oscar y de sobras; RE2, un guión de película de acción/ciencia ficción de principios de los 90 al estilo Terminator 2, todo encaja, todo son ideas llamativas, no es el colmo de la profundidad ni lo pretende, pero como mundillo de ficción es la leche y lo poco que ofrece es consistente.

Eso por un lado, luego por otro, aunque a nivel de guión ni fu ni fa, a nivel de suspense y atmosfera la saga ha dado la talla de sobras, y en alguna entrega concreta directamente se lleva por delante a lo más prestigioso que haya dado de sí el género en el cine, así que sí, si no fueran unos sinverguenzas el material si que da para "Oscar", o mejor para palmas, que los Oscar solo se los llevan gilipolleces.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 00:03 14/01/2012  Editado: 00:16 14/01/2012 (3 veces)

Para jose.D:

De GRANDE resident evil 4 tenia poco o nada.

El sistema de combate era un ''Dino Crisis Wannabe''.  SIn la gracia de los dinos ni el carisma de regina.

Te hacia sentir como si estuvieses luchando en la guerra del vietnam solo que cambiando a los vietnamitas cabrones por campesinos medievo-rurales de la epoca neandertal, y dime que no es asi con partes bochornosas como la del helicoptero de combate en los baracones (LOl)

Por otra parte tenias a Ashley (grano en el culo donde los haya) la cual casi supera el record en secuestros del propio Mokuba en yugioh! (Eso cuando no la esta palmando por acciones tontas y absurdas).

Y que decir del buhonero?Pufff.... what do you buy what do you sell what do you buy what do you sell?.....

Y como no esos dialogos ricos y cultivados tales como '' detras de ti imbesil'' ponen el borche de oro para lo que seria junto con su quinta parte las 2 entregas mas vomitivas de la saga.

Una saga la cual murió tras el code veronica todo sea dicho.

Por cierto esta parodia esta graciosa mencion especial a partir del minuto 2 del video cuando llega el equipo a ajajaj:

jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 20:40 17/01/2012

En respuesta a Yugi500 (réplica 34).
Para jose.D:

De GRANDE resident evil 4 tenia poco o nada.

El sistema de combate era un ''Dino Crisis Wannabe''.  SIn la gracia de los dinos ni el carisma de regina.

Te hacia sentir como si estuvieses luchando en la guerra del vietnam solo que cambiando a los vietnamitas cabrones por campesinos medievo-rurales de la epoca neandertal, y dime que no es asi con partes bochornosas como la del helicoptero de combate en los baracones (LOl)

Por otra parte tenias a Ashley (grano en el culo donde los haya) la cual casi supera el record en secuestros del propio Mokuba en yugioh! (Eso cuando no la esta palmando por acciones tontas y absurdas).

Y que decir del buhonero?Pufff.... what do you buy what do you sell what do you buy what do you sell?.....

Y como no esos dialogos ricos y cultivados tales como '' detras de ti imbesil'' ponen el borche de oro para lo que seria junto con su quinta parte las 2 entregas mas vomitivas de la saga.

Una saga la cual murió tras el code veronica todo sea dicho.

Por cierto esta parodia esta graciosa mencion especial a partir del minuto 2 del video cuando llega el equipo a ajajaj:

Introduce aquí la respuesta
Mmmm...no creo que se parezca mucho al Dino Crisis,al menos no al primero que es al único que he jugado y que era un RE pero en vez de zombies,dinos.Entre otras cosas porque utiliza el estilo "clásico" de RE,fondos pre-renderizados y fijos y solo se mueve el personaje ( y que conste que en su tiempo a mí me gustaba esa forma de hacer,visualmente quedaba muy atractivo ) RE4,a diferiencia de los anteriores ya es todo 3D y,meter todo ese juego en un DVD cuando para Cube hizo falta dos "mini-dvd´s",ya es toda una hazaña y más si además no se nota la "compresión" que se tuvo que realizar ( o al menos yo no veo gran diferiencia con el de Cube,de hecho,no noto nada )

Solo por eso ya es una virgueria,pero además cuenta con un sistema de apuntado que a mí por lo menos me gustó mucho porque no es un FPS donde solo se vé el arma y tampoco es el estilo anterior de esta saga,queda a medio camino de ambos y para mí los de Capcom-no recuerdo ahora si Shinji Mikami aún llevaba la batuta dirigiendo este juego-acertaron con este modo,pues el apuntar era muy cómodo y fácil.

Y en cuanto a la tia...mira,sí,era un coñazo Aún así también es cierto que tuvo puntazos muy buenos y,aunque no deja ser un remiendo de ICO,a mí me gustó hasta cierto punto,creo que tuvo cosas muy buenas como las pruebas que tenias que utilizar el rifle de francotirador contra los monjes,por ejemplo.

Además,qué coño,que era un puntazo ver a los pueblerinos con lo del "detrás de tí,imbécil" o los monjes y su "muere,muere,muere..."

Para gustos los colores,por supuesto,pero yo estoy convencido que el 4 es uno de los mejores de esta saga y que sirvió para romper moldes.A mí también me hubiera gustado ver el 4 que se tenia pensado hacer,con Leon dentro de un castillo y una especie de fantasma con un gancho,con gráficos idénticos al remake de Cube ( espectaculares ) y que era como una vuelta al primer juego.Ví unos fragmentos de ese juego en un disco que regalaban en una revista ( "Gametype" si no recuerdo mal) y me quedé embobado con ello,pero creo que el resultado final estuvo a las alturas de las expectativas.

Venga,un saludo.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 18:52 19/01/2012

PSVITA for the win!

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 12:23 20/01/2012

Juraria que la produce Sony,no?...

¿Pero el mundo no se habia ido a la mierda en el último film que,si no recuerdo mal,empieza en Tokio y vemos como se llenan las calles de zombies?¿Como es que este trailer solo se vé hecho mierda a USA?

No entiendo nada.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:43 20/01/2012

El mundo debastado de Alice parece de todo menos real :/

-----------
Everyone will suffer
#39  Enviado: 21:18 30/01/2012

Vuelve Rain... aka Michelle Rodriguez... o_O

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 00:20 10/02/2012

la primera foto bien buscada...
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online