Primera imagen de Ada en Resident Evil: Retribution

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11343 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 22/10/2011

Publicadas por Milla Jovovich en su Twitter, tambien ha publicado estas 2

El traje es clavado ( no es muy dificil... ) pero no se, la veo muy joven o demasiado poco sexy a esa Ada Wong, ya veremos...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 2718 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:43 22/10/2011

La primera foto no es del traje oficial, es un posado de la actriz en camisón y fingiendo que la lanzan cuchillos xDD El traje no ha sido revelado aún.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 71931
#3  Enviado: 14:41 23/10/2011

¿Demasiado poco sexy?

------------------------------
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 3730 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:48 23/10/2011

Yo con la primera imagen:

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
JuCar86
Talifan
#5  Enviado: 10:21 25/10/2011

Ahí teneis a Leon caracterizado twitteado por la petarda de la Jovovich, que desde que tiene Twitter y comenta los videos que graba vía iphone, no la soporto xD

tweetreel.com/?8baym
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1439 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:27 25/10/2011

Vaya cagarro de Leon...Jensen Ackles le hubiera dado trescientos millones de vueltas en todos los sentidos.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:44 25/10/2011

Cierto, menudo cagarro de Leon xDDDDDD
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:49 25/10/2011

En respuesta a Octimus Prain (réplica 6).
Vaya cagarro de Leon...Jensen Ackles le hubiera dado trescientos millones de vueltas en todos los sentidos.
Completa y absolutamente de acuerdo, y después de estar viéndole en Sobrenatural más todavía.Y respecto a lo de que la primera foto de Ada es demasiado poco sexy??????????????? Joder pues no sé para tí lo que es sexy pero a mi si me lo parece ehhhh ydemasiado bastante sexy    
jose.D
#9  Enviado: 11:04 25/10/2011

Ese es Leon??? Porque lleva la chupa de él se le reconoce,si no no hay manera.

A ver si hay suerte y dice al menos su famosa frase de:"¿Donde están todos?¿Bingo?"
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
joaquino79
#10  Enviado: 12:00 25/10/2011

A ver si hay suerte y dice al menos su famosa frase de:"¿Donde están todos?¿Bingo?"
En respuesta a jose.D (réplica 9).

No me entero de nada de lo que estás diciendo, ni lo de la chupa ni lo de la frase   ya me imagino que será respecto a Leon pero no se en referencia a qué haces los dos comentarios
jose.D
#11  Enviado: 12:11 25/10/2011

Para joaquino79:
introduce el texto

La cazadora   Y la frase es una que nos hizo mucha gracia por aquí por mi casa,cuando Leon está en medio del pueblo,rodeado por la gente y,de repente suenan las campanas de la iglesia y se ván todos dejando a Leon solo.Ahí es cuando suelta esta frase un extrañado Leon que no entiende qué pasa.

RE4 grande  
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11343 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:13 25/10/2011

El gran Jensen Ackles iba haber sido leon, peor sus compromisos televisivos se lo han impedido, una lastima.  

Y para seguir lelvando la contraria, al igual que digo lo de Ada ( y poco sexy me refiero a la juventud de la chica, para mi Ada tiene una belleza algo mas madura ) digo que este leon tampoco esta tan mal, y encima han respetado la chaqueta !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JuCar86
Talifan
#13  Enviado: 12:54 25/10/2011

Juventud? Pero si nació en el 74... xD
joaquino79
#14  Enviado: 13:07 25/10/2011

En respuesta a jose.D (réplica 11).
Para joaquino79:
introduce el texto

La cazadora   Y la frase es una que nos hizo mucha gracia por aquí por mi casa,cuando Leon está en medio del pueblo,rodeado por la gente y,de repente suenan las campanas de la iglesia y se ván todos dejando a Leon solo.Ahí es cuando suelta esta frase un extrañado Leon que no entiende qué pasa.

RE4 grande  
AHHHHHHH!!! Vaaale; si me estaba imaginando que te referías a esa parte. Y si el RE4 era requetecojonudo, lo malo la localización del doblaje pero por lo demás, le hemos echado unas pocas horas ehhhhh, y el modo de los mercenarios anda que no enganchaba.  "¡ A por él !". "¡Caaaaabrón!"."¡Detrás de tí imbésil!".  
Y respecto a la peli seguirán cagándola como lo han hecho como lo han hecho con todas las anteriores, y no digo que sean malas películas, pero son pelis de acción que nada tienen que ver con la saga RE, excepto algún personaje y enemigos y la ciudad de Racoon, pero por lo demás, ¿dónde está Alice en el videojuego y desde cuando en el RE tienes la habilidades que se gasta en las películas la Jovovich...?
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2480 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:02 25/10/2011

Pues nose de que os quejais si la ropa que lleva es la misma practicamente  no solo por la chupa y los guantes  , en el juego Leon solo la llevaba al principio  ,el resto del juego iva de negro.Y si quisieran podian hacer lo mismo ..

Anda que si  el anderson se tomara el guion  tan en serio como a este Leon o Ada ( la imagen en camision  entonces no tiene nada que ver con la pelicula ¿no?)

En fin que el menor de los problemas seran estos dos personajes  , que me imagino que se los cargaran en  cuanto habran la boca , cambiandoles la personaldiad ect.. pero oye a mi a simple vista me valen de sobra, junto a jill valantine , las mejores caracterizaciones...  solo hay que comparar la de este Leon y el Chris de la anterior xD
Dame fuego y si me tocas te mato.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal