Impresiones: Super Mario 3D Land

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120909 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 21/10/2011

Super Mario se estrena en la portátil 3D de Nintendo con un juego que será un imprescindible de la consola, y motivo para muchos de su compra. Jugamos sus seis primeros mundos.

www.vandal.net/avances/3ds/super-mario-3d-land/13926/2
http://www.vandal.net
mrscoffey
#2  Enviado: 16:06 21/10/2011

sip este mario sera epico! al igual que 3ds sera un fracaso tecnologico con juegos malisimos , solo los de la propia nintendo y algunos de capcom
Yitan.Trance
#3  Enviado: 17:43 21/10/2011

Juegos malisimos? Enserio? Madre mia, lo que hay que oir xD
#4  Enviado: 18:25 21/10/2011

Mucho troleo con un juego que no tiene ninguna pega (ni el nuevo zelda) Lo único que si veo es los tremendos dientes de sierra que se notan. Pero son cosas estéticas, maldita sea quiero un 3ds babaaaaaaaaaaaas
Expulsado Lugar: · 118 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:51 21/10/2011

Este mario rompera redes señores...
Expulsado Lugar: · 118 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:52 21/10/2011

y si tiene dientes de sierra, pero mejorables pues! XD
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1789 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:48 21/10/2011

También creo que la 3DS será un fracaso, solo se salvarán los juegos de Nintendo y poco más.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:54 21/10/2011

Nos ha parecido muy fácil, posiblemente uno de los Mario más sencillos que recordamos. Llegamos al mundo siete –de ocho- sin apenas despeinarnos y con más de 80 vidas en nuestro haber. En cada mundo hay cinco fases más el nivel del jefe, y en cada pantalla hay para recoger tres monedas estrella. Al ser los niveles bastante reducidos y lineales, no es muy complicado hacerse con ellas, y casi siempre nos hacíamos con todas, dejando como mucho una en algunas pantallas. Las fases son bastante cortas, de cuatro o cinco minutos como mucho, e incluso menos, lo que nos parece apropiado para una portátil, en la que echar partidas rápidas. Pero esto unido con su baja dificultad –al menos hasta el mundo siete- no sabemos si le acabará pasando factura, y será un Mario demasiado corto.

Hmmm..... Miedo.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
#9  Enviado: 00:53 22/10/2011

Los gráficos son una delicia, se mueve fluido, colorido, y en ciertos momentos no está demasiado alejado de lo que pudimos ver en los Mario Galaxy de Wii

apenas al wii que mal y con menos resolucion 240x420  nintendo esta sacando cosas obsoletas no me sorprende que vajaran el precio casi 80 euros.

pero como siempre mario salva a nintendo, la verdad es que me gusta pero joder si me parece
mal otro call of duty ni te digo lo que pienso de mario...........
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:57 22/10/2011

Pues creo que a mí no me va a decepcionar.
Tiene pinta de ser muy bonito y original. Seguro que saca bastante rendimiento a la consola.
Por otra parte, no debemos olvidar que es un Mario Land. No va a tener una historia de 50 horas, no es un Zelda... Sin embargo, seguro que es muy rejugable, y que las monedas no son TAN sencillas de conseguir. (También espero que tenga un mundo 9 secreto o algo...)
#11  Enviado: 13:45 22/10/2011

uff si hay 8 mundos, con 5 o 6 fases, y cada fase cuesta 4 o 5 minutos, miedo me da, por que a mi me salen 4 o 5 horas, de juego, entre que te matan, y te emparras, unas 6 horas. Espero que sea mas largo, que yo le tengo muchas ganas, es uno de mis juegos mas esperados, de hecho no se si el dia 18 de noviembre me comprare este, o el zelda o los dos, de salida, perovamos que lo comprare seguro.
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 417 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:04 22/10/2011

La pega que veo últimamente a los juegos de Nintendo es la bajísima dificultad. ¿Donde han quedado los tiempos de Super Mario Bros 3 de NES? Una pena. SI no hay desafío es difícil disfrutar.
Ryuichi NeoGeo
#13  Enviado: 19:09 22/10/2011

Hola , según lo leído voy a coger otra vez la super y el mario all star y asi no me caliento la cabeza pensando en pillarme otra vez la 3DS por este juego%u2026 , saludos
Spoon
Lugar: Malaga · 6267 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:12 22/10/2011

Para TimeMaster:
Super Mario Galaxy 2 no era un juego fácil, al margen de la habilidad del gamer. Lo mismo para DK Return. En los previos de la otra web de videojuegos dicen que la dificultad de este Mario va por los derroteros de Galaxy 2.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3676 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:28 22/10/2011

Pues como no haya un modo espejo/lost levels estamos jodidos en cuanto al reto que va a suponer el juego.

Eso me parece a mí
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal