RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

El Ayuntamiento de Santander se posiciona a favor de la ignorancia, la superchería y la estupidez

melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 01:50 23/10/2011

Para Son__Goku:

Plaxius: No me gusta dar datos de mi mismo,

No, solo estás repitiendo continuamente cual es tu CI.

Lo más triste es que se podría hacer un sano debate sobre si el vih causa el sida o no, he tenido muchos debates en este foro donde tuviera razón o no, siempre ampliaba mis conocimientos. Pero en realidad a ti no te interesa esto. Lo único que quieres es humillar al máximo número de personas para sentirte intelectualmente superior a los otros. Y esto es muy triste.

Puedes tener el CI de Einstein, pero como persona, eres despreciable.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Lugar: · 90 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 08:08 23/10/2011  Editado: 08:10 23/10/2011 (3 veces)

En respuesta a Ineluki_Einskaldir (réplica 75).
pues yo soy estudiante de medicina y he estudiado hasta como se infecta el VIH...
Y el SIDA como dice biern retroid es una fase en la inmunodepresion que causa el vih al atacar a un tipo de linfocitos del cuerpo.
Ahora otra cosa es q se piense q en relaciones heterosexuales se propaga cuando es casi imposible, pq tiene q haber sangre como en las relaciones de homosexuales.

saludos!
"pues yo soy estudiante de medicina y he estudiado hasta como se infecta el VIH...
Y el SIDA como dice biern retroid es una fase en la inmunodepresion que causa el vih al atacar a un tipo de linfocitos del cuerpo.
Ahora otra cosa es q se piense q en relaciones heterosexuales se propaga cuando es casi imposible, pq tiene q haber sangre como en las relaciones de homosexuales.

saludos!"

En hombres las principales vías de contagio del VIH son las relaciones homosexuales y bisexuales, debido a las prácticas sexuales asociadas, aunque la cantidad de contagios se han reducido notablemente desde el 2007.
Pero en mujeres la mayoría de contagios se producen en las relaciones heterosexuales (86,4%), de hecho el mayor aumento de infectados de VIH y SIDA esta en el grupo de mujeres heterosexuales menores de 30 años.

Y en las relaciones homosexuales no hay sangre, el riesgo de contagio es mayor porque es más frequente que haya penetración anal. En este tipo de penetracion no hay lubricación natural, hay más propensión a micro heridas y al contacto directo del semen con las mucosas del recto, tanto si se mantiene interacción con un hombre o con una mujer.
Onikew
Lugar: Barcelona · 3419 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:44 23/10/2011

Plaxius: No me gusta dar datos de mi mismo, te diré que tengo una carrera y que sigo estudiando.

Pero una pregunta, ¿no dijiste en un post que tenías tres carreras?

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 13:51 23/10/2011

En respuesta a Onikew (réplica 93).
Plaxius: No me gusta dar datos de mi mismo, te diré que tengo una carrera y que sigo estudiando.

Pero una pregunta, ¿no dijiste en un post que tenías tres carreras?
Las carreras son como las piernas tio. Generalmente suelo tener dos. Pero en ocasiones muy especiales, tengo tres!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Onikew
Lugar: Barcelona · 3419 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:54 23/10/2011

Para CacaManPowa:
Yo me refería Son__Goku.

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 13:55 23/10/2011

En respuesta a Onikew (réplica 95).
  Para CacaManPowa:
Yo me refería Son__Goku.
Si yo tambien hablaba de el y de sus carreras de quita y pon...

PIC OR NEVER HAPPENED, GOKU!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Ineluki_Einskaldir
Lugar: Oviedo · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 15:35 23/10/2011

Para LupoMatto:
Bueno lo de la penetración anal lo sabia, supongo q la media elevada en menores de 30 años de chicas será por lo q todos pensamos.. XD.

De todas maneras, solo queria decir eso q tuve q estudiar hasta proteinas estructurales de la membrana del vih, como no va a existir...
Aparte esta la historia del paciente 0 que era azafato y ciudad q iba ciudad con foco de infeccion XD

-----------
To the end of time
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online