RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

El Ayuntamiento de Santander se posiciona a favor de la ignorancia, la superchería y la estupidez

Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:06 21/10/2011

Triste, pero cierto.

El Ayuntamiento de Santander, en una muestra clara de falta de inteligencia y de desprecio por la cultura más elemental, ha permitidio y facilitado la celebración, en los próximos días, de un congreso orientado a la difusión de la estupidez, la manipulación de la información, el enaltecimiento de supersticiones y charlatanerías, la vejación de la ciencia y la promoción del fraude y la estafa más descarados.

El responsable del área de cultura de dicho ayuntamiento, Enrique Álvarez fernández, se niega a dar explicaciones sobre tamaña aberración, mientras Gema Igual, concejala del área de Turismo y Relaciones Institucionales, confirma la participación activa y colaboradora del cabildo.

El congreso -aunque el nombre apropiado sería aquelarre- en cuestión no es sino una nueva edición del esperpéntico aglutinamiento de imbéciles, conspiranoicos, vendedores de humo y misterios, chiflados y subnormales varios que tiene por nombre "Ciencia y Espíritu". Tendrá lugar el último fin de semana de octubre en Santander y cobrarán la nada despreciable cifra de 35 y 50 euros, según se adquiera entrada para uno o dos días.
Como dato comparativo, el certamen Amazings celebrado en Bilbao recientemente, con muchos mas ponentes, más variedad de charlas y respaldados siempre por el conocimiento científico fue de acceso completamente gratuito los dos días que duró.

Podéis observar el elenco de despropósitos humanos e insultos a la inteligencia en su página web:
¡CUIDADO!, estos cabrones intentan meter  un troyano al acceder a su web. No entréis sin antivirus.

Por si no fuera suficiente, y como suele caracterizar a este tipo de estafadores, su reacción contra quienes los cuestionan o los ponen en evidencia es la represalia violenta, las amenazas, la demagogia y el abuso de la superioridad numérica.

Ya que la ley no hace nada, al menos que la gente se entere y no se deje engañar por esta bazofia.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 21/10/2011

No te compliques, diles que si no se marchan colocaras un rabo de lagartija sobre sus fotos en una noche de luna llena y que con eso se llenarán de sarpullidos.

Desde luego hay que joderse con nuestros excelentisimos politicos.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:29 21/10/2011  Editado: 13:30 21/10/2011 (1 vez)

Espectacular. Estoy en la web (diseño digno de un mermado) y alucino con los importantes temas que se van a tratar y con el lustre de los ponentes. Reputados osteópatas y expertos multidisciplinares como el ponente de la conferencia "La tierra es hueca, versión 4.0".

Ojito como se da coba el boniato... Hila sucesos con una facilidad pasmosa.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos

Me gustaría ir a la conferencia, y ver que clase de conpiranoicos amantes de la superchería asisten.

-----------
Go go Jackie Chan
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 21/10/2011  Editado: 13:33 21/10/2011 (1 vez)

En respuesta a trionic (réplica 3).
Espectacular. Estoy en la web (diseño digno de un mermado) y alucino con los importantes temas que se van a tratar y con el lustre de los ponentes. Reputados osteópatas y expertos multidisciplinares como el ponente de la conferencia "La tierra es hueca, versión 4.0".

Ojito como se da coba el boniato... Hila sucesos con una facilidad pasmosa.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos

Me gustaría ir a la conferencia, y ver que clase de conpiranoicos amantes de la superchería asisten.
No te olvides de colgarte al cuello una pluma de aguila y 2 patas de conejo    

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:35 21/10/2011  Editado: 13:37 21/10/2011 (1 vez)

Pufff,sin palabras sobre el tema....con lo bonita que es la ciudad xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:39 21/10/2011

Podéis contemplar aquí  la carta de amenaza a Luis Alfonso Gámez, el periodista que se puso en contacto con Gema Igual y los comentarios sobre la misma.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#7  Enviado: 13:40 21/10/2011

Bueno, iglesias hay en todas partes

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
trionic
#8  Enviado: 13:43 21/10/2011

Madre de dios. Por favor, visitad la página pq es jodidamente espectacular. Ojo a otra de las conferencias

Ponente: Gerard García (con la foto de un chaval que no tendrá más de 8-10 años)
Nombre de la conferencia:La Revolución de los niños

Y como información solo pone esto: "Los niños hemos estado demasiado tiempo callados. Es el momento para una revolución."

Estoy a co jo na do

-----------
Go go Jackie Chan
plaxius
Lugar: Sevilla · 2111 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:48 21/10/2011

Paso de entrar en la web pero supongo que habrá alguna conferencia de homeopatía , no??

trionic
#10  Enviado: 14:07 21/10/2011

No lo dudes tío. He seguido mirando y la verdad es que de risa tiene poco... el círuculo que organiza esa pantomima es mas dañino de lo que parece: gente que niega la existencia del sida, que alega que la tierra es hueca, homeopatas que niegan los beneficios de la medicina tradicional, taradas antivacunas, gente que alega que alqaeda no existe...

Puto ayuntamiento... muy mal

-----------
Go go Jackie Chan
#11  Enviado: 14:16 21/10/2011  Editado: 14:16 21/10/2011 (1 vez)

Aquí tenéis al alcalde del PP que ha hecho posible esta porquería (que veo bien que se intenten buscar respuestas alternativas, pero no chorradas).

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:18 21/10/2011

Para trionic:
¿Eso no DEBERÍA ser ilegal por ir en contra de la salud pública?

Bueno, también DEBERÍAMOS tener políticos decentes.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2111 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:25 21/10/2011

gente que niega la existencia del sida, que alega que la tierra es hueca, homeopatas que niegan los beneficios de la medicina tradicional, taradas antivacunas, gente que alega que alqaeda no existe...

Sólo faltan los "afectados" por los chemtrails, una asociación de abducidos y el que dice que hoy es el fin del mundo.
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:34 21/10/2011  Editado: 14:36 21/10/2011 (1 vez)

Y  sobretodo no te olvides de Carlos Jesús y sus chorrocientos millones de naves que vendrán muy pronto a visitarnos! Yo apuesto por que tienen el garaje en la zona hueca de la tierra 4.0 ajajaja
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:34 21/10/2011

Madre de Dios...y esto esta ocurriendo AQUI!!???    

Si es que no sé de qué me sorprendo...como dicen por ahi "Santander:cagar y no volver"        

Luego uno intenta reservar una pequeña sala para dar una conferencia sobre algo más importante que esto,y el numero de trabas que te ponen es brutal...¬¬

En fin...

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online