RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿Os alegraís del comunicado de ETA?

Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:09 20/10/2011

Como parece que hay disparidad de opiniones, vamos a ver quien se alegra de que ETA haya hecho este comunicado.
  Encuesta
Han votado 156 usuarios.
¿Os alegraís del comunicado de ETA?
Si
89 %  
No
10 %  

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 20/10/2011

A los de intereconomía no les ha gustado. Algo bueno tendrá.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:11 20/10/2011

Si no te alegras de que unos cerdos, lleven las intenciones que lleven, digan que dejan de dar porculo, de pegar tiros en la nuca y de arruinar familias como cobardes que son mal vamos.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:14 20/10/2011

Creo que la encuesta mas acertada seria: "¿Te crees el comunicado de ETA?"

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:14 20/10/2011  Editado: 20:15 20/10/2011 (1 vez)

He hecho la encuesta porque hay gente que creo que no se alegra por lo que significa para el PP, como si fuera a perder...y eso me da vergüenza.

Para Crowe:
Yo quiero conocer el sentimiento que tuviste cuando lo leíste. A los sentimientos no se les engaña.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:16 20/10/2011

El español que ponga por encima o debajo un comunicado como éste por encima o debajo de sus ideas políticas y un partido es de la misma calaña. Coño, a ver si van a ser los españoles el problema  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Lugar: Earth · 816 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:18 20/10/2011

Yo no, me hubiera gustado que el PP terminara con ETA

[modo facha off]

-----------
soundtrack to this stagnant life this meaning lost in translation message sucked out of his hands again this could be my great awakening but how would I know cuz it's all noise to me
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:20 20/10/2011

Yo he votado que no.

No es el comunicado que esperaba, y no me alegra, me hace desconfiar.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#9  Enviado: 20:21 20/10/2011  Editado: 20:22 20/10/2011 (1 vez)

Sus ideas creo que se pueden respetar, sus actos no. De la época franquista paso de hablar.

Para Naleo:
¡Un borroka!

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#10  Enviado: 20:25 20/10/2011

No me creo absolutamente nada, entrega de armas y todos a la cárcel de por vida por los cientos de crímenes cometidos, ese seria el único fin.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:27 20/10/2011

Que pena, ya no se podra usar a ETA como arma electoral  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#12  Enviado: 20:33 20/10/2011

Para Empalaor:
Tenemos un mes como mínimo para que lo hagan.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:41 20/10/2011

Yo también he votado que no.

El dia que estos HIJOS DE PUTA sean pillados por la poli y confiscadas todas sus armas entonces sí me algraré.Pero el que unos INDESEABLES que están mejor muertos que vivos,salgan diciendo que "lo dejan",pues como que no.

Todo sigue intacto,no se ha desmantelado nada y por tanto pueden volver cuando les dé la gana.Porque no nos engañemos,esto no beneficiará al PSOE si no a BILDU, y el más perjudicado el PNV,que vá a ver como un chorro de votos hasta ahora suyos se ván hacia el partido abertzale.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Navarro83
Lugar: Navarra · 1272 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:44 20/10/2011

¿Quien no se alegraria del fin de estos hijo de puta? La pregunta correcta es ¿Nos lo creemos? Yo he votado que si pensando en el fin de eta pero realmente me lo creo muy poquito. Eso de abrir un dialogo directo suena a concesiones que se les tendran que dar y concesiones 0
#15  Enviado: 20:50 20/10/2011

En respuesta a Navarro83 (réplica 14).
¿Quien no se alegraria del fin de estos hijo de puta? La pregunta correcta es ¿Nos lo creemos? Yo he votado que si pensando en el fin de eta pero realmente me lo creo muy poquito. Eso de abrir un dialogo directo suena a concesiones que se les tendran que dar y concesiones 0
¿Conseciones?

Un Nuremberg 2 a lo grande es lo que hace falta, pero con los metodos del 45, la horca

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online