![]() | Lugar: Vizcaya · 4713 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 19:52 20/10/2011 |
| #47 Enviado: 19:58 20/10/2011 |
![]() | Lugar: Zarautz · 11656 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:59 20/10/2011 |
![]() | Lugar: Bilbao · 10658 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 20:02 20/10/2011 |
![]() | Lugar: · 9430 mensajes · Colección
|
![]() |
| #51 Enviado: 20:07 20/10/2011 Editado: 20:11 20/10/2011 (1 vez) |
| Para trionic: |
| Vives amargado y lo sabes. Lo que de verdad me jode es que yo estoy a mi bola por aquí y siempre he intentado respetar aunque a veces me pierda un poco el teclado, porque aunque no lo creas, no somos iguales en la vida real como aquí, de hecho conocía un forero que me caia como el culo y en persona la cosa cambió radical. No paras de desviar posts hablándome de forma agresiva cada 2 por 3, que si fueran veces puntuales, pues vale, pero cansas y mucho (igual que yo con los posts de música, sólo que yo no falto al respeto con ello, o por lo menos lo intento, aunque todos nos calentamos). Sólo te digo que no me voy a ir del foro nunca, aunque tenga al 100% de los foreros en contra, por lo que si de verdad eres inteligente, dejarás de perseguir todo lo que escriba. ¿Una tregua? Incluso voy más allá y me gustaría conocerte en persona si es posible. Ni soy etarra, ni un niñato de mierda como crees, si doy esa impresión, pues lo siento, pero es extraño que los que me tratáis de tal, sois casi los mismos que estabais en contra de la chupipandi al ver las "gracietas" que hacíamos entre nosotros o madridistas (ya se sabe como está el tema en deportes). ¿Casualidad? Lo digo en serio, me gustaría conocerte y tomar unas birras, en persona todos los foreros creo que tenemos distinta personalidad. Mira que cobarde soy. Es que por poner un ejemplo, con [Enzo] en deportes nos llevamos fatal, pero en el resto de subforos si no hablamos de los temas que nos enfrentan estamos de puta madre. |
| #52 Enviado: 20:08 20/10/2011 |
| #53 Enviado: 20:11 20/10/2011 |
| Para gutix90: |
| Gutix, me, me caes bien, y me suelo reir con tus post. Pero creo que en este tema deberias de pensar mas tus palabras. Creo que te falta edad, tanto como me puede faltar a mi, no lo niego, pero a mi no me veras aqui defendiendo a nadie. No tienes una vision global, y este "grupo" claramente en la actualidad terrorista no tiene ninguna justificacion posible, ni ahora ni en la epoca de franco. Igual, que el pueblo vasco, no tiene derecho a lo que tu dices, al no ser la mayoria del pueblo español la que lo quiere. Si tu quieres escuchar musica en tu clase, solo hay dos formas de conseguirlo, o que todo el mundo o la mayoria de la case quiera escuchar musica, o que tu te pongas unos cascos. No porque uno quiera algo eso tiene que repercutir en todos. Asi que no, esta vez no tienes razon. |
| #54 Enviado: 20:12 20/10/2011 |
![]() |
| #55 Enviado: 20:14 20/10/2011 |
| Para Naleo: |
| Vale, respeto tu opinión, pero cuando me empiezan a soplar en la oreja de forma continua en cualquier post, pues te radicalizas contra lo que ellos piensan más de lo que realmente eres, es lo que ha pasado aquí. Pido disculpas a todos, pero los que me las tienen que dar a mí no aparecen. |
| #56 Enviado: 20:17 20/10/2011 |
| Vale, respeto tu opinión, pero cuando me empiezan a soplar en la oreja de forma continua en cualquier post, pues te radicalizas contra lo que ellos piensan más de lo que realmente eres, es lo que ha pasado aquí. Pido disculpas a todos, pero los que me las tienen que dar a mí no aparecen. |

![]() |
| #57 Enviado: 20:18 20/10/2011 |
| Para trionic: |
| Vives amargado y lo sabes. Lo que de verdad me jode es que yo estoy a mi bola por aquí y siempre he intentado respetar aunque a veces me pierda un poco el teclado, porque aunque no lo creas, no somos iguales en la vida real como aquí, de hecho conocía un forero que me caia como el culo y en persona la cosa cambió radical. No paras de desviar posts hablándome de forma agresiva cada 2 por 3, que si fueran veces puntuales, pues vale, pero cansas y mucho (igual que yo con los posts de música, sólo que yo no falto al respeto con ello, o por lo menos lo intento, aunque todos nos calentamos). Sólo te digo que no me voy a ir del foro nunca, aunque tenga al 100% de los foreros en contra, por lo que si de verdad eres inteligente, dejarás de perseguir todo lo que escriba. ¿Una tregua? Incluso voy más allá y me gustaría conocerte en persona si es posible. Ni soy etarra, ni un niñato de mierda como crees, si doy esa impresión, pues lo siento, pero es extraño que los que me tratáis de tal, sois casi los mismos que estabais en contra de la chupipandi al ver las "gracietas" que hacíamos entre nosotros o madridistas (ya se sabe como está el tema en deportes). ¿Casualidad? Lo digo en serio, me gustaría conocerte y tomar unas birras, en persona todos los foreros creo que tenemos distinta personalidad. Mira que cobarde soy. Es que por poner un ejemplo, con [Enzo] en deportes nos llevamos fatal, pero en el resto de subforos si no hablamos de los temas que nos enfrentan estamos de puta madre. |
Lugar: Hekseville · 35987 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 20:22 20/10/2011 |
![]() |
![]() |
| #60 Enviado: 20:27 20/10/2011 Editado: 20:28 20/10/2011 (1 vez) |
Pues nada, parece que Trionic admite el comunicado de cese de armas, a ver si da la cara y acepta el mío |
| Para piconto: |
| Puede que tengas razón, pero hay algunas cosucas que me ofenden. Es como cuando en el colectivo que estoy, veo a alguien que cuando pasa un madero ya lo llama fascista. Pues no, no se puede generalizar, y en este post ha hecho lo mismo, no sé si me habré explicado mal con la dichosa letra de la canción, o si todos saltan a la mínima. Sólo quería decir que ahora mismo, y tal como ha sido el comunicado, hay cosas mucho más graves. |