RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

ETA anuncia su final

#46  Enviado: 19:52 20/10/2011

Es la palabra de unos terroristas... me es difícil confiar en ellos. Y además da la casualidad de que es con unas elecciones en el horizonte, da que pensar. Tendrían que entregarse a la justicia para que me lo creyese inmediatamente. De esta manera, tendrán que pasar unos cuantos años y distintos gobiernos para que lo haga.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#47  Enviado: 19:58 20/10/2011

Es que el video es una mentira como la copa de un pino, esta gente necesita otra vez fondos, la mejor forma es decir, que ya son buenos chicos y que ahora ya no mataran, volveran a coger y tener peso en los ayuntamientos, volveran a tener partido politico, volveran a tener dinero, cuando menos nos lo esperemos, volveran al tiro en la nuca, como hacen los cobardes, esta gente, un palo en la nuca y a una fosa comun.

Lo siento, pero... no me creo una puta mierda, ni una sola palabra de lo que dice ese video.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#48  Enviado: 19:59 20/10/2011

El que se crea este mojón va listo. Esto tiene unos tintes políticos absurdos. No quiero que tachéis de pirado, pero mientras no entreguen las armas y se disuelvan como ocurrió en irlanda, esto no es más que un movimiento político controlado y con objetivos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#49  Enviado: 20:02 20/10/2011

Pues mira que yo sí me lo creo, para bien y para mal.
Pero no se olvida.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Dr. Hannibal
#50  Enviado: 20:03 20/10/2011

Este es el as en la manga de rubalcaba. Que casualidad que justo a un mes de la elecciones lo anuncien.
A saber a cambio de que llega esto, pero esta claro que estos no quieren que el pp gobierne.
#51  Enviado: 20:07 20/10/2011  Editado: 20:11 20/10/2011 (1 vez)

Pues claro que es un montaje, pero ojalá se acabe disolviendo y reine la libertad tanto política como social, tanto en Euskadi como en el resto de la península. A favor de la autodeterminación de los pueblos si la mayoría quiere, si, a favor del terrorismo, no.

Para trionic:
Vives amargado y lo sabes. Lo que de verdad me jode es que yo estoy a mi bola por aquí y siempre he intentado respetar aunque a veces me pierda un poco el teclado, porque aunque no lo creas, no somos iguales en la vida real como aquí, de hecho conocía un forero que me caia como el culo y en persona la cosa cambió radical. No paras de desviar posts hablándome de forma agresiva cada 2 por 3, que si fueran veces puntuales, pues vale, pero cansas y mucho (igual que yo con los posts de música, sólo que yo no falto al respeto con ello, o por lo menos lo intento, aunque todos nos calentamos).

Sólo te digo que no me voy a ir del foro nunca, aunque tenga al 100% de los foreros en contra, por lo que si de verdad eres inteligente, dejarás de perseguir todo lo que escriba. ¿Una tregua? Incluso voy más allá y me gustaría conocerte en persona si es posible. Ni soy etarra, ni un niñato de mierda como crees, si doy esa impresión, pues lo siento, pero es extraño que los que me tratáis de tal, sois casi los mismos que estabais en contra de la chupipandi al ver las "gracietas" que hacíamos entre nosotros o madridistas (ya se sabe como está el tema en deportes). ¿Casualidad? Lo digo en serio, me gustaría conocerte y tomar unas birras, en persona todos los foreros creo que tenemos distinta personalidad. Mira que cobarde soy. Es que por poner un ejemplo, con [Enzo] en deportes nos llevamos fatal, pero en el resto de subforos si no hablamos de los temas que nos enfrentan estamos de puta madre.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#52  Enviado: 20:08 20/10/2011

En respuesta a Dr. Hannibal (réplica 50).
Este es el as en la manga de rubalcaba. Que casualidad que justo a un mes de la elecciones lo anuncien.
A saber a cambio de que llega esto, pero esta claro que estos no quieren que el pp gobierne.
No es ni mas ni menos que lo que dices, mira que el PP no me gusta una puta mierda, pero esto esta claro que es un movimiento politico, un acuerdo, una ultima ofensiva para intentar impedir el cambio de gobierno, una vez mas los politicos demuestran TODOS sin excepcion, ser un atajo de vendidos, un atajo de chupatintas que lo unico que les importa es el poder, y jugar con las muchas vidas que ha ocasionado esta panda de homosapiens salidos de las cavernas de altamira, es faltar el respeto a todos los muertos y las familias desde que ETA existe...y de paso a todos los españoles...

Es que me parece como todo tan montado y tan preparado, como no llegue a ganar el PSOE las elecciones, veras tu cuanto va a durar el fin de las armas.....

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 20:11 20/10/2011

Para gutix90:
Gutix, me, me caes bien, y me suelo reir con tus post. Pero creo que en este tema deberias de pensar mas tus palabras. Creo que te falta edad, tanto como me puede faltar a mi, no lo niego, pero a mi no me veras aqui defendiendo a nadie.
No tienes una vision global, y este "grupo" claramente en la actualidad terrorista no tiene ninguna justificacion posible, ni ahora ni en la epoca de franco.
Igual, que el pueblo vasco, no tiene derecho a lo que tu dices, al no ser la mayoria del pueblo español la que lo quiere.

Si tu quieres escuchar musica en tu clase, solo hay dos formas de conseguirlo, o que todo el mundo o la mayoria de la case quiera escuchar musica, o que tu te pongas unos cascos. No porque uno quiera algo eso tiene que repercutir en todos.

Asi que no, esta vez no tienes razon.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 20:12 20/10/2011

Yo me uno a los escepticos. No me creo nada, y menos con unas elecciones a la vuelta de la esquina. El dia que entreguen las armas empezare a creerme algo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#55  Enviado: 20:14 20/10/2011

Para Naleo:
Vale, respeto tu opinión, pero cuando me empiezan a soplar en la oreja de forma continua en cualquier post, pues te radicalizas contra lo que ellos piensan más de lo que realmente eres, es lo que ha pasado aquí. Pido disculpas a todos, pero los que me las tienen que dar a mí no aparecen.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 20:17 20/10/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 55).
  Para Naleo:
Vale, respeto tu opinión, pero cuando me empiezan a soplar en la oreja de forma continua en cualquier post, pues te radicalizas contra lo que ellos piensan más de lo que realmente eres, es lo que ha pasado aquí. Pido disculpas a todos, pero los que me las tienen que dar a mí no aparecen.
Perfecta respuesta.
Asi da gusto

Y objetivamente creo que en ese sentido Gutix tiene razon al exigir disculpas.

Un saludo, y a ver como acaba todo el tema.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#57  Enviado: 20:18 20/10/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 51).
Pues claro que es un montaje, pero ojalá se acabe disolviendo y reine la libertad tanto política como social, tanto en Euskadi como en el resto de la península. A favor de la autodeterminación de los pueblos si la mayoría quiere, si, a favor del terrorismo, no.

Para trionic:
Vives amargado y lo sabes. Lo que de verdad me jode es que yo estoy a mi bola por aquí y siempre he intentado respetar aunque a veces me pierda un poco el teclado, porque aunque no lo creas, no somos iguales en la vida real como aquí, de hecho conocía un forero que me caia como el culo y en persona la cosa cambió radical. No paras de desviar posts hablándome de forma agresiva cada 2 por 3, que si fueran veces puntuales, pues vale, pero cansas y mucho (igual que yo con los posts de música, sólo que yo no falto al respeto con ello, o por lo menos lo intento, aunque todos nos calentamos).

Sólo te digo que no me voy a ir del foro nunca, aunque tenga al 100% de los foreros en contra, por lo que si de verdad eres inteligente, dejarás de perseguir todo lo que escriba. ¿Una tregua? Incluso voy más allá y me gustaría conocerte en persona si es posible. Ni soy etarra, ni un niñato de mierda como crees, si doy esa impresión, pues lo siento, pero es extraño que los que me tratáis de tal, sois casi los mismos que estabais en contra de la chupipandi al ver las "gracietas" que hacíamos entre nosotros o madridistas (ya se sabe como está el tema en deportes). ¿Casualidad? Lo digo en serio, me gustaría conocerte y tomar unas birras, en persona todos los foreros creo que tenemos distinta personalidad. Mira que cobarde soy. Es que por poner un ejemplo, con [Enzo] en deportes nos llevamos fatal, pero en el resto de subforos si no hablamos de los temas que nos enfrentan estamos de puta madre.
Eres mas tonto que Freddick...
El mayor desperecio es no hacer aprecio.
Es mas, deberias partirte el culo como el tio entra de cabeza en todos tus post sin aportar nada, cosa que curiosamente denunciaba y le sentaba tan mal y nos ibamos a cargar su foro y demas gilipolleces.
#58  Enviado: 20:22 20/10/2011

En respuesta a Crowe (réplica 54).
Yo me uno a los escepticos. No me creo nada, y menos con unas elecciones a la vuelta de la esquina. El dia que entreguen las armas empezare a creerme algo.
Yo también estoy escéptico. Sin duda es una buena noticia que no haya condiciones. Podrían haber anunciado la disolución, pero es una noticia buenísima.

El problema es que ETA está muy descentralizada y no es una persona. Si en dos o cinco años no consiguen la independencia, que no la van a conseguir en ese tiempo, es fácil que la parte más radical se sienta engañada y rearme algunas células. Habrá que esperar muchos años para ver cómo evoluciona todo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 20:25 20/10/2011

ojala q sea verdad...xo spero q no hagan un "ultimo trabajo" para despedirse    

dmasiada gente han muerto x culpa de estos mierdas

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#60  Enviado: 20:27 20/10/2011  Editado: 20:28 20/10/2011 (1 vez)

Para Naleo:
Pues nada, parece que Trionic admite el comunicado de cese de armas, a ver si da la cara y acepta el mío  

Para piconto:
Puede que tengas razón, pero hay algunas cosucas que me ofenden. Es como cuando en el colectivo que estoy, veo a alguien que cuando pasa un madero ya lo llama fascista. Pues no, no se puede generalizar, y en este post ha hecho lo mismo, no sé si me habré explicado mal con la dichosa letra de la canción, o si todos saltan a la mínima. Sólo quería decir que ahora mismo, y tal como ha sido el comunicado, hay cosas mucho más graves.

Con el comunicado de ZP haciéndose el héroe he sentido vergüenza ajena.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online