RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es un bug???

FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:36 20/10/2011

En el fantabuloso Fifa12 voy empatando a cero todo el partido, marco en el 90, gano, y no me salta el trofeo.
Ayuda please.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
M4NuT3
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:53 20/10/2011

Pues yo lo tengo ese trofeo tio.

¡No vale un empate!
Marca en el minuto 90 el gol de la victoria en un partido contra la CPU.

No recuerdo en que partido lo saqué pero ahí lo tengo.

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:27 22/10/2011

No me puedo creer que NADIE me sepa responder si es un bug o hay unos requisitos específicos para dicho trofeo.
Ni siquiera el vicioso de Heiki?...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 18:42 22/10/2011

Pues hombre, la descripción del trofeo es clara como ha puesto el compañero arriba.

¡No vale un empate!
Marca en el minuto 90 el gol de la victoria en un partido contra la CPU.

Yo lo hice en partida rápida, todo el partido tocándome los cataplines, cuando se cumplió el minuto 90 y salio el cartel de añadido marque gol y al acabar el partido me salio el trofeo.

Si ya lo has echo y no te ha salido si tendrás un bug, pero vamos seria una cosa muy rara.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online