RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Spider-Man: Edge of Time - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113595 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 20/10/2011

El hombre araña se enfrenta a su propio destino.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:50 20/10/2011

En general a Spiderman se le ve bien, pero los escenarios me parecen demasiado vacíos y poco detallados...

-----------
Empecé con el Pong. El resto ya es otra historia...
#3  Enviado: 15:19 20/10/2011

Nada del otro mundo

-----------
Me la pelan las cifras de ventas, yo quiero jugar al Mario Kart y punto.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:36 20/10/2011

triste triste triste
#5  Enviado: 15:51 20/10/2011

Ni dreamcast parece esto puffff

-----------
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#6  Enviado: 16:27 20/10/2011

Si no me equivoco, tenia incluso mejores graficos que Wii... Triste por Wii, pero bien por 3DS, aunque, salvo algunas excepciones, pillarse un juego multiplataforma en una portatil es un poco tonteria, a no ser que no tengas una consola de sobremesa o un PC. Yo reservo mi 3DS para juegos exclusivos, como hice con DS. Esos suelen ser los mejores.

Y no trolleis, esto se ve mucho mejor que en Dreamcast y PS2.
#7  Enviado: 16:35 20/10/2011

si le quitas que es 3d, es como jugar a un juego de la play 1 pero en chano y desfasado, y encima con dos pantallitas y una parida de boli-punterito
#8  Enviado: 16:46 20/10/2011

jrg991991 jajaqjajajajjaaajjaaj debes de estar enajenado de amor por nintendo maxote esto  no se puede conparar con la psp o con la play dos pero ni por asomo, solamente el protagonista de vice city stories de psp tiene mas poligonos que todo el juego del spiderman.
vacios y poco detalladps?? xd el otro dia jugue a un juego de tiros de 1996 y tenia mas objetos y detallismo aunque menos resolucion.
no entiendo como a los adultos os gusta la 3ds, y la ds ya ni hablemos... jugue a un call of duty que parecia el duke nukem 3d de 1994 creo que era
#9  Enviado: 16:48 20/10/2011

supongo que es que este juego es malo y la 3ds en general tendra mas nivel, no lo se no he jugado mas que una vez, a la que he jugado mucho si se le puede llamar jugar es a la ds y era patetica, ademas los mejores graficos de jeugo 3d los vi en el nintendogs, venga chicos que sois ya mayorcitos para tener mascotas virtuales
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:56 20/10/2011

INBECILES  ESTE JUEGO TIENE MEJORES TEXTURAS SOBRAS QUE LA VERSION DE WII
#11  Enviado: 16:58 20/10/2011

En respuesta a grandtheftautoman (réplica 8).
jrg991991 jajaqjajajajjaaajjaaj debes de estar enajenado de amor por nintendo maxote esto  no se puede conparar con la psp o con la play dos pero ni por asomo, solamente el protagonista de vice city stories de psp tiene mas poligonos que todo el juego del spiderman.
vacios y poco detalladps?? xd el otro dia jugue a un juego de tiros de 1996 y tenia mas objetos y detallismo aunque menos resolucion.
no entiendo como a los adultos os gusta la 3ds, y la ds ya ni hablemos... jugue a un call of duty que parecia el duke nukem 3d de 1994 creo que era
Introduce aquí la respuesta
Otro que todavía no se ha enterado que los gráficos no lo son todo en un juego...que el cod de la ds es asqueroso puies sí no te lo niego, pero hay muchísimos juegos que valen la pena y que hacen de la ds una peazo de consola, al igual que pasará con esta, y te lo dice un ADULTO  QUE TIENE LA NINTENDO DS Y 3DS. Si no te gustan pos te pones a ver otras cosas y dejas de escribir sandeces, que molestan.

Ah y esta claro que no se puede comparar con una psp o una ps2,gráficamente hablando claro, aunque 3ds se come a psp en todos los sentidos
#12  Enviado: 19:10 20/10/2011

no pinta nada mal.

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#13  Enviado: 21:21 20/10/2011

51 eurazos a esperar que baje a 20 en uk,esta a 35 en este momento,el de wii es buen juego,el de 3ds no lo he probado asi que no puedo opinar

-----------
maq
#14  Enviado: 21:32 20/10/2011

En respuesta a grandtheftautoman (réplica 8).
Introduce aquí la respuesta

Querido amigo, si tu asocias Call of Duty con ser "mayor", es que tienes un pequeño problema. Seguro que te echaste a fumar para que te considerasen guay en el colegio.

Me hablas de Nintendogs y CoD DS, y seguro que no has probado nada bueno para la consola, pero si no tienes ni puñetera idea de elegir juegos, no nos eches la culpa a los demas, porque DS tiene un catalogo como 57 veces mejor que el de tu querida PSP, que juegos interesantes en esa consola se cuentan con los dedos de las dos manos. Claro, que siendo como eres, y gustandote Call of Duty y juegos con graficos en HD, no creo que sepas apreciar un buen juego, asi que conformate con el shooter de turno, que de esos hay muchos. Y por gente como tu en esta generacion no tenemos mas que juegos de disparos y explosiones por todas partes, para que la gente se crea "mayor" y mas guay.

Y ya que tanto fardas de graficos, puede que este Spiderman tenga una mierda de graficos y sea para crios, pero a ver si tienes narices de decir lo mismo del Resident Evil Revelations de la 3DS. ¿Es un juego para crios? ¿Tiene malos graficos? Lo dudo, porque el nivel que presenta es parecido al de PS360. Pero tu lo despreciaras igualmente solo por ser un sonyer o xboxer sin criterio alguno que con su CoD y su Fifa ya tiene bastante. Que lastima.
#15  Enviado: 21:32 20/10/2011

en lo general bien, pero es que 3ds no tiene potencia si se usa en 3d o que?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online