[P o s t   O f i c i a l  3.0 ] - Dark Souls - Prepare to Die

Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:54 21/10/2011

Sería una pena que se desaprovechase el on-line sobre todo por los pactos algunos me parecen cojonudos
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32117 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:57 21/10/2011

Con el parche deberían eliminar el sistema de habitaciones online, que tampoco somos tantos los que vamos a darle al juego y es bastante chorra ver como desaparecen mensajes cada vez que te conectas por cambiar de "habitación".
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2610 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:30 21/10/2011

Ayer derroté a las gárgolas y la verdad es que me resultaron más fáciles de lo que pensaba.
Aprendiendo un poquito a esquivar los 2 golpes que tienen y aplicando relámpago al arma de la derecha, no debería daros problemas.

He visto que de vez en cuando me sube +1 los fracos de estus, como por arte de magia, sabéis a qué se debe? También me ha pasado con la humanidad...
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Chinaski
#64  Enviado: 10:49 21/10/2011  Editado: 11:10 21/10/2011 (1 vez)

En respuesta a ShiryuMustDie (réplica 63).
Ayer derroté a las gárgolas y la verdad es que me resultaron más fáciles de lo que pensaba.
Aprendiendo un poquito a esquivar los 2 golpes que tienen y aplicando relámpago al arma de la derecha, no debería daros problemas.

He visto que de vez en cuando me sube +1 los fracos de estus, como por arte de magia, sabéis a qué se debe? También me ha pasado con la humanidad...
Lo de la humanidad puede ser o por que te han votado un mensaje o por que has derrotado a cierto número de enemigos , lo de los estus es por que otro jugador ha avivado una hoguera que se encuentra cerca de ti
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17041 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:25 21/10/2011

Para Peter Lorre:
Oye tio una duda sobre una zona que has comentado en el secreto y que a mi no me suena y creo que debería de hacerlo ya que llevo más horas de juego que tú xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
diva del gorgorito
#66  Enviado: 11:34 21/10/2011

Para Piu Muñoz:
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Chinaski
#67  Enviado: 11:44 21/10/2011

La zona que comenta Peter Lorre es un infierno, lo mejor es ir ahi con un arma divina ya que asi los esqueletos no vuelven a regenerarse aunque todavía queden nigromantes vivos, yo complete esa zona hace relativamente poco, pero vamos antes lo había intentado un porrón de veces, iba a decir que era la zona donde mas veces morí pero no, si quereis sufrir de verdad esperar a llegar a la fortaleza de Sen    
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17041 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:51 21/10/2011

Justamente tengo que empezar ahora la Fortaleza de Sen, tengo grabada la partida justo a la entrada.

Pero vamos hice un intento de aproximación y me recibieron dos simpáticos lagartos que me dieron una "calurosa" bienvenida  
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
diva del gorgorito
#69  Enviado: 11:53 21/10/2011

Yo me tiré toda la tarde de ayer y conseguí pelar a cuatro nigromantes, pero no veáis que coñazo lo de atraer esqueletos para "suicidarlos" a patadas. Y a la zona que llegué...

Chinaski
#70  Enviado: 11:54 21/10/2011

Pues si te digo que los lagartos es lo mas amigable de esa zona me crees? de todas formas se disfruta mucho me encanto el diseño, se mas cauteloso que nunca.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Vandalaria · 2871 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:56 21/10/2011

Para Peter Lorre:
A esos esqueletos que se regeneran podrás matarlos definitivamente con un poco de investigación armamentística más adelante. De todas formas la zona es INFERNAL si avanzas aún así xD

Ayuda please!
Me ha pasado algo rarísimo, en un sitio que hay una pared que... (avanzado, spoilers!)
PS4 - PS3 - 3DS
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:11 21/10/2011

Hola, ayer llegué a Anor Londo y le hice un trySecreto: (Pincha para leerlo)
y la paliza que me llevé fue de escándalo. Creo que tendré que morir bastantes veces antes de poder ni siquiera definir una estrategia viable para afrontar el combate.

Y bueno, decir que el juego me parece una jodida maravilla. Tiene sus fallos y lo de la humanidad me parece un paso atrás respecto al Demon's, pero joder, pocos juegos me han llegado a enganchar tanto. Amo este juego!

PD: En Sen's, a poco que vayáis con mucho ojo y ataquéis a los mobs con Secreto: (Pincha para leerlo)
no es tan difícil. A mi no me mataron ni una vez en esa mazmorra.
Wii FUUUUUU
Usuario 71931
#73  Enviado: 13:51 21/10/2011  Editado: 13:58 21/10/2011 (2 veces)

Para Chinaski:
¿Pero qué parte de "se analizar perfectamente como está planteada una situación y cuando realmente tengo opciones o lo que hay son fallos de diseño" no entiendes?

El juego tiene más cosas buenas que malas (nada más faltaría) por los pelos al menos, y eso contando la originalidad de su ambientación y estilo artístico, sin el cual sería planamente malo, sin más.

¿Que a lo mejor quién me lea piensa que el juego es un bodrio? pues soy el que está dando una opinión más veraz y que se ciñe más a lo que es el juego de todo el foro, así que quién se "trague" lo que digo está haciendo bien. Mucha gente que venía a jugar a ese "juegazo" llamado Demon's souls lo dejó a medias, o sea que en cierto modo fueron estafados en toda regla, y Dark souls empeora el "enemy placement" y diseño general de Demon's souls en todo.

Y no se si te has parado a pensar, que en los topics de un juego normalmente solo reina el hype y el lamepollismo, cualquier aportación negativa se considera troleo, por lo tanto la gente tiende a callarse y el que piensa algo malo no lo dice, pero AÚN ASÍ en este caso unos cuantos foreros han dado impresiones muy negativas (y con razón) de lo que es el juego -me parece a mi que por algo será- pero lo que tienes que tener en cuenta es que como te digo, los que se están quejando del juego que no son pocos, no son ni mucho menos todos los que piensan que apesta, muchísima gente se callará por educación o por que les da palo recibir 120 réplicas defendiendo lo indefendible.

Respecto a lo de atraer a los enemigos uno por uno, en varias situaciones del juego eres atacado por varios arqueros a la vez mientras los monstruos de melee "te huelen" y se te hechan encima, así que eso es una falacia, punto, el sistema de "pullea y gana" de Demon's souls ha sido eliminado en un 80% de las situaciones, y es lo único que hacía que el otro juego se aguantara un poco (aunque te obligaba a ir con arco con todas las "clases" lo cual muy RPGro no es que sea....)

Peter, para los esqueletos arma Divina, si buscas una escalera de bajada hacia el barranco de la hoguera central del juego hay un camino con un elevador que lleva a unas ruinas conectadas a otro elevador por el que se va a el valle de los *****, si avanzas por ahí hasta ver un gran ****** y pasas por delante deprisa puedes coger el equipo que tiene al lado. Es un escudo y una espada divina.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12318 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:01 21/10/2011

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5081 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:02 21/10/2011  Editado: 14:13 21/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 71).
Para Peter Lorre:
A esos esqueletos que se regeneran podrás matarlos definitivamente con un poco de investigación armamentística más adelante. De todas formas la zona es INFERNAL si avanzas aún así xD

Ayuda please!
Me ha pasado algo rarísimo, en un sitio que hay una pared que... (avanzado, spoilers!)
Sobre lago Ceniza Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto al Online yo lo he explotado bastante de estas maneras:

- Hice el pacto con los guardabosques cada vez que alguien los ataca el gato me invoca y ayudo a protegerlos, a mi en horas puntas de juego es decir por la tarde me invocaban cada 10 - 15 minutos.
- Poner señales de sumonear al principio o justo antes de los jefes o nada más salir de las hogueras suelen ser los sitios donde la gente invoca.
- Y bueno no sé si es la zona o el nivel pero subir a nivel 60 - 70 y pasaros por los Archivos del Duque me han invadido como 5 blackphantoms, por cierto la zona de la mansión genial la cueva de cristal ES UNA PUTA MIERDA.
- Ahora estoy con el pacto del dragón he puesto la marca para duelo bastantes veces 0 invocaciones.
- Según dice en la wiki hay pactos que tienen más posibilidad de invocar o algo así y son: El de los clérigos, el de Solaire (el del sol) y el de la princesa.
- Luego hay otro pacto que se llama Blade of the Darkmoon, que directamente invades a esas personas que estan en el Book of Guilty

Yo aconsejo que os miréis en la wiki los pactos porque algunos entras hablando como si nada y otros para entrar hay que cumplir requisitos.

Covenants/Pactos

Por cierto ganas de que salga el 1.4 muy muy aumentadas  XD
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal