.
Estoy atascado y acabo de empezar, consejilos quiero:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Por ahora veo tres caminos para continuar:
-Burgo de los muertos: He matado al primer boss pero llego a una zona en la que conozco a un caballero con el emblema del sol en una balaustrada y el único camino lo tapa un dragonazo que no me deja pasar.
-Zona inferior con fantasmas: no recuerdo como se llama, es una ciudad sumergida en la que salen unos fantasmas a los que no puedo dañar. He gasta las cuatro manos de muerto que había conseguido de los cadáveres y ahora no puedo dañarlos, alguna forma de conseguir más?
-Zona subterránea con esqueletos que se regeneran: he llegado a la zona en la que Patches guarda el puente levadizo. cruzo el puente y al fondo hay un bicho enorme que lanza rayos que atraviesan paredes(
), hay un camino alternativo con un caballero negro de esos chungos. ¿A estas alturas tengo más opciones o por cojones debo ir por esas zonas? Es una putada que la mayoría de enemigos que encuentro en dos de esas zonas no den souls al morir :-/. Ayer me cansé de despeñar enemigos a patadas y no subí ni un mísero nivel.
Te lo pongo en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)
sigue por el Burgo de los no muertos las otras zonas ahora mismo son suicidas, en cuanto al dragon... si observas cerca de donde estan los caballeros no muertos hay dos zonas laterales donde el fuego no llega tienes que intentar meterte por la de la derecha, yo me quite parte de la armadura para ir a toda velocidad con la vida al completo , si te quita toda la vida, farmea un poco y sube la vitalidad, si tienes un escudo en el momento en que el dragón se lanze levantalo algo te protegera y luego corre sin mirar atrás XD, no se si me he explicado bien
Edito, se me paso decirte que las manos de no-muertos te las vende un mercader que descubriras mas adelante