RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Gadafi asesinado durante su captura

Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 01:19 26/10/2011

Joder, en HD al menos dejamos el país en manos de una gente con cámaras de muchos megapíxeles

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
Falkata
Lugar: · 1300 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 09:32 26/10/2011

En respuesta a xesca (réplica 119).
pero si a los que le vas a dar el pais lo primero que hacen es meterle un palo por el culo entre otras cosas....le estas dando el pais a los hijos de Gadafi nada menos

Que prejuiciosa es alguna gente...   Esperaos un poco,joder.Ya me gustaria a mi haberos visto en dicha situación,a ver que habriais hecho,que es muy facil mirarlo todo desde fuera bien protegidos en nuestra occidental casita e intentar ir de "cool" y guay diciendo cosas del tipo "Yo nunca haria eso", "Que salvajada", "Son iguales que Gadafi" y demas frases del mismo estilo.

Ahora solo queda esperar,a ver cómo empieza a surgir todo alli y quién será su próximo dirigente.

En caso de que la anarquia y depravación siguiera inundando las calles...me imagino que Occidente se encargaría de intentar solucionar el tema...    
¿Esperar a qué? Ya han dicho que la ley estará basada en la sharia. Sin duda un gran avance para el pueblo libo. Ahora ya  se podrán tener 4 mujeres y lapidar a las guarrillas    

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
#123  Enviado: 10:04 26/10/2011

Gadafi fue un dictador asesino, un monstruo y todo lo peor que se quiera, creo que eso nadie lo discute.

Lo que sí es debatible es que la supuesta "liberación" de Libia recaiga sobre los hombros (y las manos) de los angelitos que le aplicaron la variedad de exquisitas torturas que muestran los vídeos...y las que aún desconocemos. Cuidado con que el remedio no sea peor que la enfermedad.

De momento, vamos viendo parte de su peculiar programa de liberación, consistente en aplicar la "sharia". Gran avance, sí señor.

Lamentable la actuación de la comunidad internacional, tanto antes como después del asesinato del dictador. Aunque sea imposible, creo que más de un país debiera hacer examen de conciencia.

Espero que no se tenga que liberar a Libia de sus libertadores.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#124  Enviado: 10:07 26/10/2011

Lo lamentable es lo que he visto esta mañana, Obama alegrandose por la liberacion de Libia y bla bla cuandohace nada se hacoia fotos con gadafi.

La hipocresia internacional esta quedando bien reflejada.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 10:13 26/10/2011

A mí me hace gracia cuando muchos aquí apoyaban las revolución libia fanáticamente, sin dar muestra alguna de crítica u opinión sobre el bando "democrático". Pues bien, ahora asistimos al espectáculo que es cómo es ese frente libertario: cruel y salvaje.

En ningún momento se ha dicho "Gaddafi es un buen tipo" o "no merece morir", pero lo que es deleznable es, que el mismo bando que proclama libertades, democracia y cambio, coarte un posible juicio a Gaddafi (aunque estuviera prejuzgado), sea una turba medieval y el cambio significativo sea volver al nacional-islamismo.

Lo mejor es que ningún país civilizado (como EEUU) haya tenido que intervenir en la muerte de Gaddafi, y tan pronto como se hicieron los rebeldes con él, se hayan lavado las manos. Ni juicio, ni comentarios ni nada. Así es el bonito mundo democrático de libertades y derechos individuales.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 10:48 26/10/2011

Si aquí lo que cuenta es la tajada que van a sacar con el petróleo, lo demás está en segundo plano. Ahora yo no me alegraría mucho, porque quedan unos cuantos Gadafi repartidos por todo el mundo.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online