Para darte de alta en iTunes Connect tienes que crearte una cuenta de desarrollador, lo puedes hacer desde aqui:
http://developer.apple.com/ Lo mejor desde luego es que primero os informeis bien de todo, como te digo, en cuanto a las revistas especificamente no puedo orientarte, pero imagino que la parte del alta y registros será igual. Para darte de alta como desarrollador y poder vender aplicaciones tienes que rellenar unos cuantos formularios con datos fiscales y demás. Otras cosas como permisos y certificados de desarrollo no se si harán falta para publicar las revistas.
En los libros no hacen falta, pero supongo que las revistas tendrán más trabajo que el libro, que es únicamente subir el ePub y listo. Quizás las revistas deban llevar algún formato en especial para los vinculos y tal, y no se si hará falta algo de Xcode antes de publicarlas, ni idea.
He intentado encontrar el telefono de ayuda de iTunnes Connect para dartelo, pero no lo encuentro. En su dia me solucionaron todas las dudas sin problemas, incluso algunos pasos me los hicieron ellos mismos para que no tuviera que molestarme yo en hacerlos.
Quizás puedas también llamar directamente a Apple e intentar que ellos te faciliten el número si es posible.
Espero no estár equivocandome en muchas cosas, hace tiempo que me di de alta y no recuerdo todos los pasos al dedillo, como tampoco recuerdo si tienes que pagar al mismo darte de alta o la cuenta de iTunnes Connect la puedes tener sin pagar inicialmente...