RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

La CEOE pide un despido improcedente de 20 días y de 12 días para el procedente.

docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 22:19 20/10/2011

Cuanto empresario hijoputa hay, por aqui donde vivo yo, se de uno que metia a trabajadores en ere, y despues les decia que hiciesen horas extras (en negro) cuando deberia irse para su casa porque estaban en ere. Claro, asi trabajaban las mismas horas y ellos solo les pagaban la mitad y ademas los trabajadores agotaban su subsidio, y el que se negaba a hacer, esas horas, a la puta calle, asi de claro.
Y que mal que lo pasa ese jefe, que tiene medio pueblo en propiedad...

Señores empresarios, que hay que ser previsor, tambien hay que modernizar la empresa, comprar maquinaria o elementos mas modernos para ser mas competitivos y productivos.

Menos AUDIS o MERCEDES y mas modernización de equipamientos dentro de las empresas.

Mientras han ganado dinero, venga, cenas, comidas y buena vida, a la que se ha complicado la cosa, declararse en banca rota, echar a los trabajadores sin darles un duro (que se encargue el govierno) y hacer una empresa con un nombre diferente, (ojo que eso tambien lo he vivido de cerca)

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 22:26 20/10/2011

En cualquier caso iros preparando porque tal y como entre el PP se van a hacer las reformas necesarias para contentar al FMI, a la Merkel y a Sarkozy. Hace unos meses alguien del partido cuyo cargo no recuerdo adelantó que estaban preparando una nueva reforma laboral, así que no cabe duda que como poco van a dar a los empresarios parte de lo que piden en estas propuestas.

Flexibilidad laboral, es el futuro.
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 10:45 22/10/2011

Es una buena medida si sigue a otras... y no al contrario.

Hay que crear sólo dos modelos de contratos que ayuden a la generación de empleo. Y reducir la aportación de las empresas a la Seguridad Social. Sólo así se generará empleo. Pero si se pone esta medida pero no el resto, sólo se destruirán puestos de trabajo.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:33 22/10/2011  Editado: 11:34 22/10/2011 (1 vez)

Lamentablemente, en caso de llegar a aprobarse, llegan con un 25% de paro. Como bien comentan algunos (aunque sin enterarse completamente de lo que implica decirlo..) el daño YA está hecho.

Es muy fácil crear las condiciones para conseguir un 25% de paro.

Al contrario, es muy difícil crear las condiciones para conseguir empleo. Se necesita una cultura de ahorro. Aplaudir la iniciativa. Promoverla (OJO, sin posibilidad de financiación pública). Convencer a futuros líderes que se vela, por lo menos, por sus intereses. Decirles, así en mayúsculas:

TU INTERÉS ES EL NUESTRO

Solo así, con un mínimo de seguridad, alguien con juicio querrá arriesgarse en este país.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:48 22/10/2011

En respuesta a fakemaria (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Pues mira, en mi caso la indeminización me ha servido para cambiar de vida y seguir estudiando. En el caso de mi suegro, después de 30 años de trabajo, le está sirviendo para medio mal vivir porque con 47 años no lo contrata ni dios si no es en régimen de semi esclavitud. Comentarios como los tuyos sobran, igual que esas mentalidades ancladas en el medievo
exactamente que pensamiento anclado al medievo?¿ lo que sobra en el mundo es esa busqueda de comodidad y seguridad a cualquier precio que obstaculiza el progreso en cualquier direccion .
yo creo en la cooperacion humana para crear una sociedad mejor. creo en un mundo con las herramientas necesarias para llevar a los trabajadores hasta el trabajo.
no creo en un modelo donde en afan de la comodidad, los trabajadores queden estancados sin hacer nada y donde las verdaderas necesidades de trabajo no sean satisfechas.
y no se trata de explotar a nadie. se trata de conseguir capacidad para adaptarse a entornos variables de la forma menos violenta y mas agradable posible para todo el mundo sin olvidar la realidad social y sin condenarnos a largo plazo al desastre.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online